Rosalía, la vanguardista

Paco
#601 por Paco el 16/10/2022
magicod escribió:
#595 Típico comentario para conseguir un aplauso fácil. Y ojo con no aplaudir...

Totalmente. En las discográficas, productoras etc, lo que hacen es una inversión en cada artista: fulanito me convence, invierto tanto. La cosa es muy sencilla, como no podemos obligar a la gente a que ponga su dinero a quien le parezca mal lo que tiene que hacer es invertir él mismo.

A Rosalía le parece que hay pocas mujeres en los estudios de grabación, leches, que las contrate ella.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonlc
#602 por ramonlc el 16/10/2022
Pablo L. escribió:
¿Tu eres de los de las falacias ad hominen?


Has leído la noticia? Ahí lo tienes, así como cualquiera de los mencionados, te la incluyo de nuevo a ver si en ésta...

https://www.elespanol.com/social/20210521/repugnantes-insultos-roma-gallardo-presentadora-sindy-takanashi/582692880_0.html
Subir
altair
#603 por altair el 16/10/2022
#598 Hace mucho que no veo a Utbh. Cuando no era tan famoso y hacía los vídeos que le daba la gana y argumentando estaba bien, pero supongo que se habrá vendido diciendo lo que los que le dan dinero quieren oír.
Subir
1
magicod
#604 por magicod el 16/10/2022
Paco escribió:
A Rosalía le parece que hay pocas mujeres en los estudios de grabación, leches, que las contrate ella.
Y su equipo encantado sabiendo que lucha por sustituir a unos pocos por mujeres. ¿Porque no lo hacen bien? No. Porque son HOMBRES. Yo me cambiaría de sexo por si acaso.
Subir
PA.LU.A
#605 por PA.LU.A el 16/10/2022
#602
Que alguien diga una burrada y una ordinariez en un momento no quita para que diga verdades como puños en otra ocasión
Y también estaría bien que conocieras las dos versiones, aunque estoy contigo en que en esa ocasión se comportó como un mastuerzo
Subir
BudSpencer
#606 por BudSpencer el 16/10/2022
El problema cuál es exactamente. ¿Lo que le dijo o que estaba embarazada cuando se lo dijo?

Tampoco entiendo qué tiene que ver lo que pasara entre estos dos con el tema del hilo y por qué resta valor al vídeo de Roma sobre Rosalía.
Subir
2
Paco
#607 por Paco el 16/10/2022
ramonlc escribió:
Has leído la noticia? Ahí lo tienes, así como cualquiera de los mencionados, te la incluyo de nuevo a ver si en ésta...
https://www.elespanol.com/social/20210521/repugnantes-insultos-roma-gallardo-presentadora-sindy-takanashi/582692880_0.html


Pero ¿Quién es esta gente? ¿Que tienen que ver con el tema?

Lo siento chicos pero no estoy metido en el mundillo de los youtuber, no se quienes son y es que me dan totalmente igual. Creo que no tienen ningún talento, tener visibilidad y punto, mucho vociferar y decir paridas, y opinar... ¿en base a qué? Me gustaría saberlo.
Son la nada para mí. Por favor no rebajemos el hilo hablando de esta "gente".
Subir
2
Achtung
#608 por Achtung el 16/10/2022
Cuando contratan a alguien por lo que tiene o no tiene entre las piernas, o por su color, no es igualdad, es cumplir con cuotas impuestas.

Me da igual si son todo tías o tíos, negros, blancos, amarillos o rojos, pero quiero que contraten a los mejores en cada profesión por ser los mejores, no por su sexo o su raza.
Subir
5
ramonlc
#609 por ramonlc el 16/10/2022
Paco escribió:
Pero ¿Quién es esta gente? ¿Que tienen que ver con el tema?
Lo siento chicos pero no estoy metido en el mundillo de los youtuber, no se quienes son y es que me dan totalmente igual. Creo que no tienen ningún talento, tener visibilidad y punto, mucho vociferar y decir paridas, y opinar... ¿en base a qué? Me gustaría saberlo.
Son la nada para mí. Por favor no rebajemos el hilo hablando de esta "gente".


A ver, yo no he metido el vídeo del susodicho, sólo un enlace para indicar lo que tú estás diciendo ahora, son personajes que no aportan nada y si ya el tema del hilo se aleja mucho de lo que va éste foro, que aún me cuesta creer que no lo hayan cerrado, es todavía peor entrar en youtubers de éste tipo, en fin
Subir
ppblues
#610 por ppblues el 16/10/2022
Esto empieza a parecer Tele5
Subir
1
kanasmetal
#611 por kanasmetal el 16/10/2022
Entiendo que todos habéis escuchado el álbum "El mal querer" de Rosalía digo yo, porque para mí ese es el que le dio la chispa a Rosalía. Es un álbum temático que trata sobre una relación tóxica, temas logrados y con gracia.

A partir de ahí se convierte en un fenómeno y es una de las artistas españolas más reconocidas del mundo actualmente. Es normal que los políticos se sientan orgullosos de ella ya que convierte la Marca España en algo que está arriba del todo de la modernidad, y ahí están los medios para hacer lo que ellos digan.

Pasa lo mismo con los deportes, no? Si no tuviéramos buenos tenistas no se hablaría de tenis en España igual que no se venderían tantos KIA.

Yo de ella me quedo con "El mal querer". Lo demás ya forma parte del bombardeo de la música masiva.
Subir
2
rockblaster
#612 por rockblaster el 16/10/2022
kanasmetal escribió:
Es normal que los políticos se sientan orgullosos de ella ya que convierte la Marca España en algo que está arriba del todo de la modernidad


Y con asento pueltorriqueño.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo