Rosalía, la vanguardista

PA.LU.A
#517 por PA.LU.A el 06/08/2022
#516
¿Ah, sí? No lo sabía, no lo he escuchado. Le pega mucho más hacer un dueto con Evaristo que con Loquillo o Dani Martín, no me jodas
Lo he buscado, ahí está:

No me gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
el nowy
#518 por el nowy el 06/08/2022
El de Ilegales es un crack y lleva 40 años en esto pero eso no significa que su opinión vaya a misa. Sabe mucho, pero en definitiva dice lo que le parece y le conviene, como todos.
Subir
1
Marcelo
#519 por Marcelo el 06/08/2022
#518 Quizás después de 40 años de carrera, lo mínimo que te has ganado es poder decir lo que te salga del ciruelo…, que venga otro detrás y te iguale, y que entonces hable.
Subir
3
Moonkee
#520 por Moonkee el 06/08/2022
Pablo L. escribió:
Ahí estoy de acuerdo contigo, que Ilegales grabe ahora con Vetusta Morla y Loquillo...


Lo han hecho por mantenerse fieles a ciertos principios, sobre todo a algunos innatos en el grupo, como el concepto de "jugársela". Lo fácil para ellos hubiera sido invitar a gente muy cool y "in", pero se han tirado a por tipos que hoy en día están en el disparadero de la crítica, pero que ellos consideran que se lo han currado y mercen un respeto y status. Al lado de sus amigos cuando los atacan, unos los esconden y el les da visibilidad. Se han puesto en contra de muchos propios fans acérrimos y algunos les han dicho de todo (he leído cosas brutales en el face de Jorge) y ni se han inmutado. A Rosalia le da un perrengue antes de hacer algo así.

Vetusta Morla me parecen abominables, pero bueno.. el disco es suyo. El prometió resultados y creo que si, que el disco está muy bien para ser una celebración, sin más.

Por lo demás, creo que precisamente Ilegales se merecen todo lo bueno, y a mi en lo personal me parece un grupo del que no se puede criticar nada que sea realmente importante. En un país en pañales musicales, esta gente ya tocaba y sonaba en un escenario de manera profesional, muchísimo mejor que la media. Han permanecido 40 años, y no solo eso, sino que lo han hecho con un tipo de rock bastante poco amable y radiofónico. Llámalo de cualquier manera menos casualidad.

Para mi, Jorge tiene un don. Me parece un gran compositor. Muy bueno en rock macarra y sin concesiones, pero también capaz de hacer canciones como "La casa del misterio" o "Enamorados de Varsovia", con cuatro recursos muy bien puestos logra una tremenda efectividad. Ilegales es un grupo que ya ha perdido la cuenta de sus giras "sold out".
Subir
2
Moonkee
#521 por Moonkee el 06/08/2022
el nowy escribió:
pero en definitiva dice lo que le parece y le conviene, como todos.


Lo que le parece, si, lo que le conviene no, decir eso es no conocer a Jorge Ilegal.
Subir
3
astrako77
#522 por astrako77 el 06/08/2022
Moonkee escribió:
canciones como "La casa del misterio" o "Enamorados de Varsovia", con cuatro recursos muy bien puestos logra una tremenda efectividad.


Dos temas brutales. Siempre han aparecido sonando de alguna u otra forma desde que tengo recuerdos musicales.
Subir
1
granjero
granjero
kennedy
#525 por kennedy el 06/08/2022
Menos mal que volvemos con Rosalia,que esto se estaba convirtiendo en un hilo a favor de Jorge o en contra de Jorge:mrgreen:
Subir
1
Moonkee
#526 por Moonkee el 06/08/2022
#523

Qué dejas, compañero?
Qué relevancia tiene?
Subir
granjero
#527 por granjero el 06/08/2022
La relevancia que le quieras dar. A Obama le gusta Rosalía, a Juan Luis Guerra también. Me ha parecido curioso nada más.
Subir
1
Edu Supertubos
#528 por Edu Supertubos el 06/08/2022
#525 Hasta que invite a Rosalía a participar en el próximo disco, y ya cerramos el círculo :brindis:

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo