Rosalía, la vanguardista

-rich-
#505 por -rich- el 05/08/2022
Ya supérenlo.

De verdad que ésto ya parece rosalia.info
Subir
7
PA.LU.A
#506 por PA.LU.A el 05/08/2022
#504
Muy buena entrevista. Gracias
El de Ilegales suelta esta perla:

¿Has escuchado el de Rosalía?

Lo he escuchado con sorpresa. Me ha resultado doloroso escucharlo. Y bueno, yo no me lo trago. Eso de pegar apósitos aquí y allá en la época psicodélica se hacía un poco por ingenuidad, un poco por experimento y un poco con conocimientos. Esto, pues… no vale una mierda. Es la realidad. Hay muchísimas cosas interesantes por ahí. Este caso no. Les puede sonar exótico a una serie de señores por ahí… hay mucha gente que lo pone bien en defensa propia porque tienen mucho que ganar con ello. Yo no tengo nada que ganar ni que perder. A mí me parece una basura. Me parece una tonadillera hortera, como siempre han sido las tonadilleras.
Subir
4
ramonlc
#507 por ramonlc el 05/08/2022
#505 y que lo digas

Pasar no pasa desapercibida, hasta el titular la menciona para que alguien lo lea
Subir
altair
#508 por altair el 05/08/2022
#505 saoookopapisaoookochicaquediiiiiiiises.info
Subir
1
fjbull
#509 por fjbull el 05/08/2022
#506 Desde luego, Jorge Martínez sabe bien de lo que habla. Siempre ha sido un músico con mayúsculas y con las ideas claras.
Subir
1
mahoney
#510 por mahoney el 05/08/2022
#509 Pues a mi Ilegales me ha parecido siempre una banda sobrevalorada con un cantante con una voz malisima. Ya ves, rotundos podemos ser todos.. Jajaja
Subir
7
vedaabierta
#511 por vedaabierta el 05/08/2022
#510
Ilegales..... Es uno de esos grupos que siempre me ha provocado aversión irracional. Antes me trago un concierto semi playback de Rosalía.
Subir
5
Marcelo
#512 por Marcelo el 05/08/2022
40 años de Carrera Ilegales, a ver si Rosalía puede llegar a contarlos…
Subir
4
Edu Supertubos
#513 por Edu Supertubos el 06/08/2022
#509 Pues a mí, viendo los colaboradores de su último disco, "se me ha caído un mito". No es que fuera un gran fan de Ilegales, pero después de décadas de discurso a la contra, me saco un disco con toda esa "gentuza" que critiqué toda la vida .

No me extrañaría que colaborara con Rosalía en un futuro cercano.
Un saludo
Subir
3
Manuel
#514 por Manuel el 06/08/2022
Los Ilegales.

"Soy un macarra"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
PA.LU.A
#515 por PA.LU.A el 06/08/2022
#513
Ahí estoy de acuerdo contigo, que Ilegales grabe ahora con Vetusta Morla y Loquillo... :rolleyes:

'La lucha por la vida', su nuevo trabajo en el que han reunido a un envidiable 'all-star' de la música patria -Loquillo, Calamaro, Bunbury, Josele Santiago, Luz Casal, Dani Martin o Vetusta Morla, entre muchos otros-
Dada su edad y los movimientos en los que se ha movido, hubiera sido más coherente haber hecho duetos con Evaristo Páramos, Iñaki Fernández, Julián Hernández o Yosi Domínguez, pero entiendo que ya tiene edad para retirarse y vende más un disco con Dani Martín :muy_malo:
Por cierto, disculpad por el Off topic :offtopic:
Para mi Ilegales es un grupo que siempre me ha resultado agradable escuchar pero que nunca me he comprado un disco de ellos. Creo que aportaron mucho en la década de los 80 pues se atrevían a hacer letras transguesoras en unos tiempos en que se necesitaba una gran apertura. Hoy en día serían tachadas de racistas o machistas
Quien se atrevería hoy a hacer temas como estos con esta puesta en escena:

O este:


Rosalía no se va a meter en estos berenjenales tan transgresores, es mejor hacer un disco a favor de corriente, que afronte el tema del maltrato en una relación tóxica (el mal querer) y luego hace un disco que alaba las "bondades" de esta sociedad de consumo y la superficialidad (motomami) ¿¿??
Subir
1
Marcelo
#516 por Marcelo el 06/08/2022
#515 Evaristo hace el dueto en Si no luchas te matas del último disco de Ilegales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo