Rosalía, la vanguardista

Moonkee
#409 por Moonkee el 02/08/2022
#406

Pffff, es que encima mienten a la audiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
tooth
#410 por tooth el 02/08/2022
Moonkee escribió:
grupos flojitos en la MetalHammer tipo White Lion
Hombre, ya le gustaría a Rosalia firmar el tema de Transformers :meparto:
Subir
2
kaskosu
#411 por kaskosu el 02/08/2022
#407 ojo que White lion los vi en sala haciendo playback, habían cambiado al guitarra y no sabía los solos, se ponía de espalda para tocarlos, y sonaba todo tan claro y nítido como un CD que al final nos dimos cuentas del playback.

Tengo que buscar la fecha pero al menos 15 años.

Perdón creo que era Great White, dejo el comentario gamba.
Subir
tooth
#412 por tooth el 02/08/2022
kaskosu escribió:
Acabo entrar en casa la suegra y en el telediario de Telecinco... Bingo, Rosalía y su despecha... La canción del verano... Porque claro, la canción del verano es la que más se oye o la que más se paga en publicidad por ella.
Ah, también la llamaron: FENÓMENO MUNDIAL.


Y en cualquier diario digital, mínimo tres entradas sobre la cejijunta.
Subir
1
tooth
#413 por tooth el 02/08/2022
kaskosu escribió:
ojo que White lion los vi en sala haciendo playback, habían cambiado al guitarra y no sabía los solos, se ponía de espalda para tocarlos, y sonaba todo tan claro y nítido como un CD que al final nos dimos cuentas del playback.

Pero era por respeto a los fans. Hazlo bien o no lo hagas... y usa playback
Subir
Círculodequintas
#414 por Círculodequintas el 02/08/2022
#412

¿ Cejijuntas, cejijuntas....?
Uhmmmm :roll:....Frida Kahlo....Erika Eleniak.....

Rosalía es a cejijunta como Groucho Marx a su bigote.

d926229960bd9d71134f72d866385-2813838.jpg

Siento el palo y la decepción. En especial para sus fans más jóvenes que ni sabrán quien fue Frida Kahlo ni por qué fue famosa Erika Eleniak. No se ha depilado las cejas : el entrecejo de Rosalía , era falso.

Alguien debía decirlo y se ha dicho.
Subir
franbg
#415 por franbg el 02/08/2022
mahoney escribió:
Ahora cualquier chaval puede con Spotify y YouTube acceder a la música.

Es que ese es el principal problema. Sin tener un criterio y gustos formados, porque aún no han escuchado suficiente musica, tienen toda la historia de la música disponible. Eso satura y al final van a lo fácil.

Yo pude catar emule con 18 y Spotify con 20 y para mí fue una locura, por lo que me había costado antes encontrar música. De los 9 a los 18 sobreviví a base de grabar cintas con CDs que alquilaba o me dejaban.

Lo mismo pasa con cine y videojuegos. Acaban viendo a Ibai reaccionando a tacaños extremos o jugando al Fornite.
Subir
Círculodequintas
#416 por Círculodequintas el 02/08/2022
franbg escribió:
Lo mismo pasa con cine y videojuegos. Acaban viendo a Ibai reaccionando a tacaños extremos o jugando al Fornite.


Lo ven porque les gusta más y les hace pensar menos. En definitiva , porque así lo quieren.
También podrían optar por Snarky Pupy, Pink Floyd ,Carmina Burana, documentales de historia o canales de ciencia. Pero no lo hacen mayoritariamente.

Por tanto volvemos a la casilla de salida. Son una borregada. Ciertamente, sus mentes no están formadas y muestran poco interés en hacerlo. La culpa es suya , no del exceso de oferta.

Rosalía es algo creado a la altura intelectual de sus cerebros. Se busca el consumo masivo no la creación de una obra artística singular cuyo objetivo sea trascender y perdurar en el tiempo.
Subir
1
franbg
#417 por franbg el 02/08/2022
Círculodequintas escribió:
Por tanto volvemos a la casilla de salida. Son una borregada. Ciertamente, sus mentes no están formadas y muestran poco interés en hacerlo. La culpa es suya , no del exceso de oferta.


Creo que decir borregada es un poco generalizar. Hay muchos chavales que escuchan y hacen buena musica. Lo que se ha demostrado es que tenerlo todo disponible no significa que se vaya a consumir.

En mi generacion hay mucho borrego tambien, todos los que conozco que les gusta la musica tanto como a mi han tenido una influencia: un hermano, un padre, un tio, un profe molon... yo por mi padre que me he criado con Pink Floyd, mike oldfield, supertramp, los beatles, dire straits, santana... bueno y serrat, nino bravo, miguel rios...

Todos somos un lienzo en blanco, si nadie te ayuda a empezar a pintarlo vas a acabar manchado con lo que haga la mayoria y no vas a pintar.
Subir
1
oneto
Círculodequintas
#419 por Círculodequintas el 02/08/2022
franbg escribió:
Creo que decir borregada es un poco generalizar. Hay muchos chavales que escuchan y hacen buena musica. Lo que se ha demostrado es que tenerlo todo disponible no significa que se vaya a consumir.


Es generalizar sin lugar a dudas. Y estoy de acuerdo en lo que dices a continuación.

Lo que no me parece aceptable y me resulta una perversión es que sean la masa (borregada) quienes se lleven el reconocimiento y el protagonismo de las sucesivas modas y tendencias creadas intencionadamente a su medida, mientras al resto no se les da bola y se les condena al silencio. Creo que pensamos muy parecido sino igual , en este punto.
Subir
altair
#420 por altair el 03/08/2022
Bueno, esto de llamar borrega y subnormal a la gente por la música que escucha...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo