Rosalía, la vanguardista

Manuel
por hace 3 semanas
Para interesados y curiosos, están publicados los créditos. Las letras son casi todas suyas, salvo un trozo de una en otro idioma.
En la composición musical y arreglos hay muchas manos, las que más aparecen son las de dos productores, Dylan Wiggins, y Noah Goldstein.

Los lugares de grabación son Barcelona, Montserrat, Sevilla, Los Ángeles, Miami, Londres y Saint-Rémy-de -Provence.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lux_(%C3%A1lbum_de_Rosal%C3%ADa)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Chuchez
Manuel
por hace 3 semanas
Paco escribió:
o te compras a Rosalía en LP ¿no? Aunque el disco esté bien, que a mí me parece que está bien pero el LP me lo compro de Dinah Washington o Immanuel Wilkins.

Claro :ok:
Subir
Samu_IG
por hace 3 semanas
#1596 En mi tienda de discos de confianza, ninguno de los grandes de la música moderna en vanguardia está ni cerca de ser lo que mas venden, de vez en cuando compro algunos vinilos que no tienen en stock y los tienen que pedir a fábrica, quienes siempre están en el pedido, entre otros: Michael Jackson, Ozzy (mucho mas después de fallecer), Bowie, The strokes, Los Stones, Nirvana... No parece haber mucha gente interesada en el vinilo, si es que lo hay, del ultimo disco de Bad Bunny y en Fnac están cogiendo pelusa los de motomami, polvomami
Subir
Manuel
por hace 3 semanas
Subir
Manuel
por hace 3 semanas
Samu_IG escribió:
en Fnac están cogiendo pelusa los de motomami, polvomami

La mayoría de los "oyentes-diana" de ese disco se lo bajarían en descarga, o a lo sumo, se comprarían el CD, muy pocos tendrán reproductor de vinilos. Si alguno se lo compra en vinilo, será sobre todo por tener la foto de portada en tamaño grande... vamos, creo yo...
Subir
lobosound
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Sí, se han quejado mucho de que no les han mandado LPs de Rosalía. Pero es que vamos a ver, lo que vende una tienda de discos de calle no es precisamente Rosalía o Taylor Swift o similares

Hay tiendas que han pedido 30 o 40 copias , porque ya las tenían encargadas, y No se las suministran.
En un mismo envio que ya tienen se le pueden poner mas copias, pero a los los pequeños comerciantes los excluyen de ese beneficio, en favor de otras distribuidoras mas "afines" a su influencia.

Es una estregia que perfectamente conocemos todos, donde el dinero desaparece de unas partes de la sociedad mas modesta y se traslada a lugares donde no hay beneficio global. Y cuando la sociedad resurge con nuevas formas de resilencia te montan una buena crisis del tipo que sea y todos a cerrar..
El dinero no se destruye, solo cambia de manos.
Subir
lobosound
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
Las yemas de Santa Teresa se vuelven de 'LUX' :

Esto si es "The Conjuring"   jajaja
Subir
Samu_IG
por hace 3 semanas
#1602 La mayoría de oyentes-diana, ni se lo bajan, escuchan en spotify las 2 o 3 canciones del cd que mas lo peten en redes sociales y en un par de meses ni se acuerdan de que existen, es así como funcionan el hype y las modas, cuando los accionistas vean que no es rentable mantener ese producto en el top, a base de meterle billetes, lo sustituyen por otro igual de efímero.
Subir
1
Paco
por hace 3 semanas
lobosound escribió:
Hay tiendas que han pedido 30 o 40 copias , porque ya las tenían encargadas, y No se las suministran.

Ah, vale, perdona. Eso sí es una putada.
Subir
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
ahuarita escribió:
Pues igual es que se me fue la pinza porque yo vivía en Manchester y la mayoría de conciertos a los que iba era ahí pero fui a Birmingham a verlos.

De los creadores de "Tú a Boston y yo a California", este año "Tú a Birmingham y no a Manchester".
Subir
4
Beodo
por hace 3 semanas
 Acerca de King Africa, puedo confirmar lo de sobredimensionado, vino a dar un bolo a las fiestas de mi pueblo, y pasó la noche en un hotel de aquí. El hotel es muy chulo, pero no tiene ascensor, solo un montacargas. Resumiendo, los bomberos tuvieron que venir a excarcelar al pobre King del susodicho montacargas. 

Sobredimensionadísimo.

SaludoX
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas