Rompo cuerdas. He probado todo

xbauerx
#25 por xbauerx el 11/04/2013
#23 Plantéate probar a subir un poco el calibre. Yo en la Les Paul pasé de 0.46-0.10 a 0.52-0.10 y aún parto menos. Eso si, en la Tele sigo llevando el otro calibre, que me suena mas tímbrico. En mi caso, que soy guitarra rítmico 100% (vamos, que no me mola el rollo de los solos, el solista de mi banda se lo hace muy bien y yo, aparte de cuatro arreglillos, no hago nada de eso, no disfruto con los solos) me viene hasta bien el calibre un poco mas gordo, porque aparte de partir menos, la guitarra gana un poquito de pegada y "poderío".
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chiko_lopez
#26 por chiko_lopez el 11/04/2013
Bueno, al tio de la zambomba (lo digo de buen rollo) decirle k llevo el puente de rodillos y rompo igual, si es verdad k lo del luthier lo pienso hacer en kuanto tenga pasta, porque más opciones no me van kedando. A xbauerx que me decia lo del calibre, ya lo probé y me siguen partiendo, por cierto escuxe tu banda y haceis muy buen punk! mola vaya!. En fín gracias otra vez (ya se k soy un pesado kon las gracias, pero es de bien nacido...) por vuestros esfuerzos, estoy desando dejar de kejarme y decir: ole tus huevos! ese era el problema!.
:hola:
Komo ya dije, próximo paso las elixir y el esparadrapo. Ya os kuento. :hola:
Subir
xbauerx
#27 por xbauerx el 11/04/2013
@26 Juassss... gracias a ti por escucharnos, jejejje... ya nos contaras como acaba esta aventura. :P A ver si hay suerte y la arreglas pronto.

xB
Subir
liquidtension
#28 por liquidtension el 13/04/2013
Yo en mis principios tambien rompia cuerdas, desde que toco con gamas altas ni una se rompe, no son las cuerdas ya que uso 0,9.5-44, es decir, delgaditas.
Y mira que soy bruto con los bendings y esas cosillas (tipo the wall pink floyd a dos tonos estiras bien la cuerda).

Digo esto porque me hinchaba de cambiar de marca de cuerdas y calibres y al final pues eso...los herrajes de la guitarra eran ...
Saludos y suerte!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo