Romper guitarras en el escenario

desafinao
por hace 2 días
Cuando rompen la guitarra en el escenario...
Habría que gritar...
Otra, otra, otra...
Y ver la cara que pondría el destructor.
desafinao
por hace 2 días
Necesita urgentemente un afinador.
N456M
por hace 2 días
Básicamente, ¿Qué sería el rock sin destrozar instrumentos? Eso si, si puede ser, que lo haga el bajista. 

El baterista mejor no. Un señor acostumbrado a golpear, que tiene objetos metálicos contundentes por todos los lados y que puede lanzar discos de bronce como si fueran frisbees, mejor que se este quietecito.  

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214405

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214406
PA.LU.A
por hace 2 días
Ritchie los superó a todos:

La versión extendida
EBR
por hace 2 días
Contaban los Who que, en su primera época, cuando Townsend y Moon destrozaban su equipo, iban a probar reemplazos a las tiendas y salían corriendo con ellos en la mano como el que roba zapatillas. El que peor lo llevaba era Moon porque tenía que robar en más tiendas para completar una batería. Llegó un momento en que ya no tenían tiendas vírgenes en un radio suficientemente amplio y no les compensaba seguir yendo más lejos. A A Daltrey y Entwistle no les hacía gracia ese vandalismo ni el latrocinio, pero les seguían el juego.
1 respuesta directa
Meloncillo
por hace 2 días
#94 es perfectamente compatible,yo te animo,e incluso recomiendo, que te comas una ración de torraos y ya verás como cagas duro y compacto.   Por dar un consejo a la comunidad guitarrera.  Salud y a destrozar cosas
1 respuesta directa
Starivok
por hace 2 días
#101  Hay además un testimonio bastante concreto de Dougal Butler, roadie de The Who, según el cual una de sus primeras tareas fue proporcionar un coche de escape para que Pete Townshend robara una guitarra de la tienda de Jim Marshall en Ealing

https://en.wikipedia.org/wiki/Dougal_Butler
2 respuestas directas
Kai
por hace 2 días
Yo vi en directo en un derramerock hará 20 años,cambiar la guitarra en el último tema a uno de los guitarristas de sober,la guitarra sonaba a mierda,después se lio a ostias con ella y no tuvo cojones a partirla.

Aqui mike mccready que no sólo rompe la guitarra,destrozó todo hasta los pedales,

El espectáculo esta servido,yo si ganase lo que ganan,no descartaría en un momento de calentada darle goma.

https://youtube.com/shorts/vPLA2JyJbUI?is=KYu3ZMFQLCEpw703
EBR
por hace 2 días
#103   Daltrey lo ha contado cada vez que le preguntaban al respecto.
Tetra_Brik
por hace 2 días
En toda mi vida solo he visto romper una guitarra a Jorge Ilegal.
PA.LU.A
por hace 1 día
#102 Aparte de que este último comentario tuyo es bastante zafio, tú mismo si no quieres adquirir un poco de locuacidad. De todas maneras, no creo que vayas a ganar nunca El Planeta, no te preocupes
Tetra_Brik
por hace 1 día
Sueño con ser violinista y destrozar el Stradivarius en mitad del concierto de Navidad de Viena. En el momento de más audiencia televisiva.

Nota: de primeras me ha salido Stratovarius.☺️. Siguen tocando?.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo