Roger Waters y otros que no callan

Paco
#49 por Paco el 26/02/2019
#48 Muy cierto. El tema de las vacunas hay que ir con cuidado, no es para ir jugando.

Por otro lado, sin ánimo de entrar en discusiones, habría que ver el contenido de estos vídeos. No tengo por muy cierta la impresión que puedan tener los Beatles, Michael Jackson, Prince o Sinéad O'Connor. Son excelentes músicos, dejémoslo ahí.
Hay que ver lo demás a ver si hay algo interesante.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andro
#50 por Andro el 26/02/2019
dans escribió:
La vuelta de la tosferina y otras enfermedades erradicadas en España hace años se debe únicamente al sinsentido de no querer vacunar a los críos.


Error.. no se debe unicamente al sinsentido de no querer vacunar a tus hijos.. ya que el porcentaje de población española que no quiere o desea vacunar a sus hijos es mínima. En compración a la cantidad de inmigrantes, acogidos y no vacunados..

Y no me vengais con el cuento de que a los inmigrantes ilegales se les vacuna antes de entrar al país porque eso no es cierto, ya que la mayoría de estas ong no disponen de todas las vacunas necesarias para ello, ni se hace por norma.. solo se suelen vacunar de enfermedades generalizadas en el pais, pero no de las ya erradicadas.
Vivo en zona costera donde se reciben a diario inmigrantes (de los que no salen en el peridico de turno ya que no vienen en grandes barcos fletados por ong's..)
Y convivo con la gente de estas ong's, los cuales reciben a la gente con ayuda de la guardia civil, que sí tienen mantas, zonas donde recibirlos, comida etc..

Para estas enfermedades ya erradicadas (o casi..) de nuestro país, el volumen de vacunas almacenadas es bastante bajo, y no están en posesión de todas las ong's.
Subir
1
Toni
#51 por Toni el 26/02/2019
Zapatero a tus zapatos...

No iba a entrar al trapo, pero me vienen a la cabeza dos libros, una novela y un ensayo.

«Johny cogió su fusil» de Dalton Trumbo. Especialmente, la edición que tenga hasta el último prólogo por el mismo autor, donde se reafirma en el motivo de la novela: de la Gran Guerra hasta Vietnam (último prólogo añadido).

«Soberanos e intervenidos» de Joan E. Garcés. Muy interesante.

¿Músicos metidos en estos berenjenales?, pues mejor no.
Subir
Paco
#52 por Paco el 26/02/2019
Toni escribió:
«Soberanos e intervenidos» de Joan E. Garcés. Muy interesante.


Qué gracia, éste es gran amigo de mi padre. Yo lo he conocido de hecho. Estuvo con Allende cuando murió.
Subir
The Revenant Baneado
#53 por The Revenant el 26/02/2019
Hay que estar muy ciego, ser muy ignorante o tener muchas ganas de conspiración para tragarse ciertas cosas:

"El hecho de que ciertas vacunas se cultiven en células derivadas de fetos abortados plantea diversas cuestiones éticas sobre la complicidad material con un hecho inmoral, el aborto".

Manda huevos que el tío que va de que a él no se la dan, que es capaz de ver como engañan al resto pero que a él no se la meten doblada y sin vaselina los lobbies antiabortistas.... O eso o el grado de cinismo del susodicho es de nivel Pablo Casado, te venía bien el artículo y p'alante, aunque venga de donde viene... Traer un documento de la Universidad Católica de Valencia es de tenerlos bien gordos, como para ir sentandose sobre ellos sin necesidad de silla.... Y luego son los demás los que se dejan engañar. Supongo que si te crees lo que dicen en ese artículo, también te crees que la Virgen María era eso, virgen.

En fin... ahí te quedas que veo que hay gente que incluso te sigue el rollo, y alguno hasta lo mismo deja de ponerle las vacunas a sus hijos... aunque lo tenga que enterrar por leer creerse a los gurús de turno.
Subir
9
The Revenant Baneado
#54 por The Revenant el 26/02/2019
Y que quede claro, que te veo venir. No se trata que la investigación de ciertas vacunas y lo la obtención de las lineas celulares primigenias en la investigación de todo tipo de terapias con vacunas o células madre no provengan en su origen de fetos, sino de intentar criminalizar o juzgar moralmente esta práctica, dando a entender que basicamente las farmaceuticas instigan al aborto por el negocio de las vacunas, como si las madres que abortan fueran tratadas como gallinas de producción.... cosa que está a años luz de la realidad pero que a los antiabortistas les viene que ni pintado hacer creer.
Subir
5
Luisito Baneado
#55 por Luisito el 26/02/2019
Me aburro. :leyendo:

Lo de las vacunas al lado de lo los iluminati y los reptilianos...
Subir
3
Pepe rock
#56 por Pepe rock el 26/02/2019
Me está faltando la teoría de la tierra plana en este hilo... :unabirra: :D
Subir
4
Thorin
#57 por Thorin el 26/02/2019
Madre... A ver, que igual malentendiste mi comentario anterior... Que las elites financieras manejan el mundo como quieren... Eso el que lo lo vea, es porque no quiere... Y que no hayqbue tragar se todo, o nada de lo que dicen los medios... Pues prácticamente también...

Pero de ahí... Que...que me sueltes lo de las vacunas... Cuando esta claro que gracias a ellas, la esperanza de vida de la especie ha aumentado... Y no digamos la disminución de la mortalidad infantil... Y lo de los fetos... Bueno...

Los chemtrails... Busca lo que son nódulos de condensación y como se forman las nubes... Y entenderás el porqué de las estelas

Eso... Que las teorías de la conspiración molan... Pero... Para pasar el rato


Salud!!
Subir
7
Luisito Baneado
#58 por Luisito el 26/02/2019
Thorin escribió:
Que las elites financieras manejan el mundo como quieren... Eso el que lo lo vea, es porque no quiere... Y que no hayqbue tragar se todo, o nada de lo que dicen los medios... Pues prácticamente también...


Eso está comprobado. Las puertas giratorias son el premio al buen servicio del político a la elite financiera.

Y como un amigo mío solía decir: "no confíes en los medios de comunicación y te lo digo yo que trabajo en uno".

Ahora, de eso a que los iluminati y reptilianos están dominando el mundo....

:piloto_loco: :bebemucho:
Subir
2
j-zero
#59 por j-zero el 26/02/2019
A ver, si llevamos las cosas al absurdo no conseguiremos más que broncas, yo desconozco cómo se hacen llamar, si iluminati, reptilianos o los del río, pero está claro que hay ciertos grupos de "filantropos" que manejan más hilos de los que deberían, con montones de empresas a su disposición y dinero para aburrir, pueden hundir economías, países, crear opinión, influir en política, liar conflictos etc y de hecho lo están haciendo. Y entiendo que todo ese personal se atendrá a ciertos planes o normas preestablecidas con un fin, cual?, a saber... pero viendo como está el clima y la superpoblación que hay, me temo que a esta gente en breve les vamos a sobrar unos cuantos millones.... que quizás no sea así, pero resulta inquietante tal posibilidad.
Subir
1
JJ Sefton
#60 por JJ Sefton el 27/02/2019
Si ha salido el tema de los chemtrails, no hace falta que llevemos las cosas al absurdo, ya están ahí.
Lo del plan preestablecido y las normas comunes es divagar, simplemente. Yo qué sé si Warren Buffet, los Rockefeller y Bono se llevan bien y tienen un plan quinquenal para Uganda...
El achacar todo lo malo a un plan de unos señores que acarician gatos blancos en la penumbra es una versión curiosamente ingenua.
La realidad suele ser bastante más compleja que eso, y cuenta necesariamente con la participación de todos. Y no hace falta hacer planes muy ocultos. ¿Para qué soltar burundanga política por el cielo cuando puedo permitir y alentar una caída de calidad bestial de los medios de comunicación?
Y por otra parte, es otra ingenuidad pensar que los mega-ricos tienen mucha necesidad de que la situación sea A o B. Con que haya un cierto nivel de seguridad, a ellos les va bien. Siempre van a estar en primera línea para sacar partido a la situación, sea la que sea.
Puede parecer lo contrario, pero asumir este tipo de conspiraciones es un modo de pereza mental. Si todo se debe a hilos ocultos que no somos capaces de ver o anticipar... ¿para qué molestarse en intentar interpretar o intervenir en nada?
Es cierto que ahora hay una cantidad de información brutal. Es como el buffet libre de un hotel de playa barato. Pero como en el buffet libre, hay cosas de las que es mejor abstenerse. Y alguien le ha estado dando demasiado al bol de la mayonesa que lleva ahí tres días.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas