Roger Waters y otros que no callan

David Baneado
#13 por David el 24/02/2019
Si a alguien, además de tocar la guitarra, le gusta leer, le recomiendo la lectura del texto escrito (atribuido a) por el autor Jonathan Swift, allá por 1712
El 1712 el pueblo no tenía acceso a la cultura, los libros y el arte en general, hoy gran parte del pueblo puede acceder a golpe de ratón, con un clic, desde su casa.
Otra cosa es que uno prefiera seguir lo que le dan y no buscar por sí mismo, lo cual es legítimo como no podía ser de otro modo.

03aa0bb976e69a59dc7277b6c755d-2403344.jpg
Subir
David Baneado
#14 por David el 24/02/2019
Gracias Pepe ... Rock (ejem)!
No me gusta el alcohol, ni el mejor vino de barrica ni el de tetra brick, y si tratas de ningunearme diciendo que desbarro y te ayudas para ello poniendo un emoticono diciéndome borracho... ya no es necesario que yo me defienda, pues te estás lanzando a la cara un boomerang.

SEMOS DEL ROCK!!
Subir
King Nemo
#15 por King Nemo el 24/02/2019
Vergonzoso que esta sarta de patrañas conspiranoicas y veladamente antisemitas, un verdadero batiburrillo de chorradas, esté todavía visible. Me asombra que no te hayan baneado a perpetuidad y que no borren inmediatamente estas mierdas que publicas... debe ser que los Illuminati ya no son lo que eran, si no ¿como podrias revelarnos la verdad? :D

En fin, me lo tomaré como lo que son: las paridas de un chalado
Subir
12
David Baneado
#16 por David el 24/02/2019
Como yo no soy rey de nada, a pesar de llamarme David, que fue el nombre de cierto rey poderoso de raíz semita, me he de dirigir a ti con todo el respeto que mereces, ya que tú si pareces ser rey, el rey Nemo, no sé dónde estará tu reino, pero... gloria al rey!!

Confundir a estas altura de la vida antisemitismo con antisionismo me parece terrible, dando por hecho como es que hasta los musulmanes son semitas pero NO judíos.
Quizás lo puedas entender mejor si algunos judíos antisionistas te lo cuentan.


Mis mejores deseos para tu persona y tu emblemático reino!!
Subir
David Baneado
#17 por David el 24/02/2019
No debería rebajarme al nivel del menos preparado intelectualmente, al nivel del rezagado, pero creo positivo hacerlo si alguno de ellos logra entender más allá de sus narices.
Soy antifascista, antinazi y antifranquista, a la vez soy español, VIVA ESPAÑA REPUBLICANA!

Como decía nuestro universal y afamado literato llamado Miguel de Cerbantes Saavedra:

¡¿Qué locura o desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?'
Subir
2
David Baneado
#18 por David el 24/02/2019
Y no, no he cometido ningún error ortográfico al escribir el apellido de Don Miguel, pues el mismo firmaba sus obras como Cerbantes y no Cervantes, con B y no con V!!

Imagen no disponible

https://lalunadealcala.com/si-creetelo-cerbantes-se-escribe-con-b/

Y como decía otro autor, antes mencionado (ya he dado pistas, a huevo te lo pongo, que se dice):

'Cuando aparece un gran genio en el mundo se le puede reconocer por esta señal: todos los necios se conjuran contra él'

o la siguiente sentencia del mismo susodicho:

'Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se ha equivocado, que es tanto como decir que hoy es más sabio de lo que fue ayer'

En mi barrio le decimos, 'nunca te acostarás sin saber una cosa más'

Saludos oh monarca!!
Subir
David Baneado
#19 por David el 25/02/2019
Vamos a conspirar un poco más, que se nos da muy bien hacerlo.
Si estás enojado, frustrado, aburrido con tu vida, no la pagues conmigo que no soy tu enemigo, guarda mejor tu ira para luchar contra los de arriba, que son los que nos putean a TI, a MI y a NUESTRAS FAMILIAS a lo largo y ancho del planeta en que vivimos.

Ya todo el mundo sabe acerca del apoyo financiero y militar de los políticos estadounidenses a Israel (políticos marionetas de la élite económica conformada por banqueros judíos ashkenazis sionistas de la Reserva Federal, ese banco privado de la familia Rostchild-Rockefeller, que arrebató el poder de crear dinero al pueblo estadounidense, creando la mayor estafa de deuda que jamás se haya visto);
ya lo vimos con sus gobernantes predecesores, y siguieron Bush, Clinton, Obama y ahora Trump; este último decidió mover la embajada de EEUU en Israel a la ciudad de Jerusalén, la llamada 'ciudad santa', del mismo modo que ha decidido salir del acuerdo internacional respecto a la proliferación de armas nucleares, decisiones ambas que han puesto alerta a todos los países del mundo y a aquellos ciudadanos que siguen el juego de poder y el entramado geopolítico con detalle, por todo lo que pudiera llegar a implicar.
Estos son datos objetivos, no hay discusión.

Vayamos a ver un simple dato que nos hace sospechar acerca de la simbología usada por las logias de poder y sociedades secretas que, por mucho que sepamos que existen, son secretas pues sus decisiones se toman a puerta cerrada (del mismo modo que en un simple consejo de ministros aquí en España, estos ministros JURAN no revelar todo aquello que se trate en sus despachos, dato objetivo y verificable).

Simbología del 666, aquel número maldito que la Biblia (como todo hay que aclararlo para que entiendan los menos avezados, no creo en ninguna religión ni sigo los dogmas de fe de ningún 'libro sagrado', lo cual no impide que use los datos que pueden ayudar a discernir mejor sobre la situación, y la Biblia está ahí, yo no la escribí), aquel número que la Biblia en Apocalipsis dice es la marca de la bestia y que es número de hombre. (IRON MAIDEN ya cantaron aquello de 666 the number of the beast, recuerdas? Yo he visto a los Maiden en vivo cuando el Somewhere in Time Tour en el Rockódromo de la Casa de Campo en Madrid, ha llovido desde entonces y por aquel entonces me gustaba mucho el JAVI METAL)

Donald Trump tiene una hija, esta está casada con un judío ashkenazi sionista llamado Jared bla bla bla.
Este tipo, el tal Jared, un sionista fanático convencido de que Israel es el pueblo 'elegido' por Dios, compra en 2007 un edificio de 41 plantas de altura en la Fifth Avenue con el número 666 donde opera una empresa llamada Lucent (lucifer), en la que él participa, y de la que se sabe ya tienen desarrollado el uso de chips para uso doméstico, chips pensados para ser implementados dentro del cuerpo humano y anunciados como un gran adelanto tecnológico para la sociedad.
Tienes perro, tienes gato? La ley obliga a introducirlos un chip, algo que ya sabes bien, si no lo haces te arriesgas a ser multado y se pueden llevar a tu animal.
Aclaro que yo vivo en el número 7 en mi calle, tú tendrás un número también en tu portal, a qué sí?
Pero vaya, qué coincidencia, no? El tipo compra el edificio 666 donde opera Lucifer, esa compañía de chips 'inteligentes (por decir algo)

f8f1a7e6f8a1cdac3b023ce187373-2403481.jpg

https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/04/10/jared-kushner-yerno-judio-de-trump-el-numero-de-la-bestia-en-la-gran-manzana-666-el-chip-de-control-software-inferno-y-la-empresa-lucent-lucifer-solo-es-coincidencia/

Ahora veamos qué es la opción Sansón, plan nuclear defensivo de Israel.



https://otralectura.com/2017/12/14/la-opcion-sanson-israel-y-ataques-nucleares-masivos/

Básicamente consiste en que Israel en caso de ataque nuclear por otra potencia extranjera, no dudaría en auto-inmolarse (justo como hizo el personaje mítico de la Biblia, Sansón, que se desató de sus cadenas para morir aplastado por el edificio en que se encontraba junto a miles de filisteos).
Y en tal caso, olvida tus pentatónicas y amplis de boutique, porque TODOS nos vamos a la PUTA MIERDA, TODA LA HUMANIDAD!!!

Yo puedo ser el loco conspiranoico que a algunos les gustaría que fuese, quizás hasta los Maiden sean unos zumbados, aunque ya vemos cómo en el mundo del JAVI METAL (sobre todo), toda esta imaginería bíblica-ocultista-masónica llena estadios de furgol.
Puede que las canciones satánicas de estos grupos musicales sean simplemente eso, satanismo para consumir que a TANTISIMA GENTE LE GUSTA, aunque soy de la opinión de que lo que le gusta a la gente no es el satanismo sino la música... aunque esta haga dinero usando el manido tema. Puede que no sea nada más, o quizás puede que sea más de lo que llegamos a darnos cuenta.

Puede que hasta algunos analistas internacionales y periodistas estén sumamente colgados y sean unos lunáticos, pero obviamente están al tanto de las maniobras geopolíticas que se suceden, bastante más al tanto que mi gato, que de estas cosas no se preocupa en absoluto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo lo que sí al menos tengo claro es que no me gasto un duro en laca ni en músicos quienes promueven en sus letras y textos la adoración satánica, sacrificios humanos, pederastia, canibalismo y epidemias y guerras.
Y mira que me gustó mucho la música de Kreator y que me cae bien el cantante por ser vegano. Pero vamos, huele a mierda a distancia.




No creo que esta mierda de mensajes, como los mensajes de sexo depravado que transmiten tipejos como Maluma o Madonna entre su público adolescente y menor de edad, niños pequeños, sea cosa buena. Yo lo consumí, si hubiera descubierto en mis años mozos el reggae, el jazz o el bolero... otro gallo hubiera cantado! Lo mejor de todo... es que muy pronto me di cuenta de la mierda que consumía y dejé de lado el carnet de JAVI METAL de lado.

Qué gran diferencia existe entre los mensajes que unos promueven y los que promueven otros!!



470d360954f72f5dfbf862e288e3d-2402944.jpg
Subir
1
David Baneado
#20 por David el 25/02/2019
Es muy curioso que en el vídeo de Marley salga Faul McArtney y en el mínuto 1:25 sin cortarse un pelo te hace con la mano la señal del cornuto (Voor) mientras están cantando al señor, qué señor y qué dios es al que cantan Marley y el mismo Faul?
Ya hemos visto las fotos de los Beatles, creo que sobran explicaciones.

El representante de 'dios' en la tierra, de ese microestado llamado Vaticano con banca, tribunales y ejército propios.





Huele a mierda de lejos!!
Subir
David Baneado
#21 por David el 25/02/2019
Richard Branson, que ha sido el que ha promovido el concierto Live Aid en Colombia en supuesta 'ayuda humanitaria' a Venezuela, es el multimillonario filántropo dueño de la casa de discos Virgin, empresa que cuenta con decenas de filiales y hasta una flota aérea de aviones entre tantas otras cosas.

9b6d23852eeb064eb79204a186a7f-2403638.jpg

No hace mucho hizo un vídeo, junto al otro gran filántropo irlandés llamado Bono de la banda U2 (muy amigo del papa Francisco y otros peligrosos pederastas asesinos) y otros actores y actrices de Hollywood, esa industria adoctrinadora de masas que lava el cerebro de la población con el constante bombardeo de mensajes a través de sus películas desde hace décadas, un vídeo en el que salían promoviendo la idea de la falsedad de las noticias 'conspiranoicas', como les gusta llamar para así desacreditar a todos aquellos que cuestionan el estado de las cosas y que tratan de develar los engaños de la élite.

03ab59c362ae2f49cc929c121212e-2403638.jpg

Imagen no disponible

El tal Richard Branson, pieza clave dentro del mundo musical, en su momento se pronunció en favor de la causa palestina y 'ayudó' al Caballero de Malta llamado Nelson Mandela a llevar a cabo leyes en contra del apartheid sudafricano, algo que podría convencer a casi cualquiera de sus buenas intenciones y su dedicación en favor de los más desfavorecidos a lo largo y ancho del planeta.

Recordemos quién era Nelson Mandela, ese líder africano tan querido y celebrado por todo el mundo, artífice de cambios sociales y legislativos en el país del cono sur africano.
Es sabido que Mandela fue encarcelado por actos de terrorismo y asesinatos, no como se dice por ser un luchador por la paz.
Mandela fue reo y como a todo preso se le asignó un número ... a él le tocó el número... 46664.
Claro, es todo pura casualidad, cómo no podía ser de otro modo, no hay números por doquier, pero a él le toca (nuevamente como vemos) el famoso número 666, esta vez entre dos cuatros par que no resulte tan evidente.
Es bien sabido que Nelson Mandela formó parte de la Orden de los Caballeros de Malta, una logia de poder a la que pertenece la misma reina de Inglaterra y otros nobles de alto abolengo y mucha mucha sangre... azul, más azul que la de los Pitufos!!

e9ddb1d9fe4ccb7a248e65a85cf61-2403638.jpg

Entre sus otrora grandes amigos se contaba el mismo David... (yo no) Rockefeller!!

68a1065ecdfbe2e1e92f9bfe3c60d-2403638.jpg

ae18609dd1ef4a4cc15058380911e-2403638.jpg

En la última foto habla de la reina reptil, no lo digo yo, lo pone la foto, no se me eche en cara ni se pongan palabras en mi boca que no he dicho y que puedo no compartir como esa afirmación.
Sólo sé que las serpientes mudan la piel y que los camaleones cambian de color para adaptarse al entorno y no ser descubiertos, por lo que llamar serpiente, camaleón o reptil al humano que se disfraza y cambia su aspecto y su actitud frente a los demás sí lo veo apropiado (Qué camaleónico era David Bowie, verdad? cuántas veces lo hemos escuchado y dicho??)
Otra cosa es que tengan lengua bífida o nazcan cuando eclosiona el huevo, eso se lo dejo a los menos avezados que, junto con Bono Bonito y Barato hablan de los conspiranoicos.

Recuerda, nada es lo que parece, y aquello que te (nos) hicieron creer es, básicamente, una ilusión, una mentira para que no cuestiones nada y sigas consumiendo y consumiendo la mierda que nos venden y el estilo de vida que nos disuaden a llevar... y para ello, las artes psicológicas (la magia negra) en el mundo del entretenimiento juegan un papel determinante en el lavado de cerebro a la masa.
Porque... quién diría cosas malas de su artista favorito que hace tan excelentes canciones? 'No me toques a mi ídolo y héroe de la humanidad, no te lo permito', mucha gente piensa así y defenderían antes a estos peones de la élite antes, repito ANTES que a sus propios vecinos y/o familiares.

Bono, bonito y barato te recomienda que compres la basura de música que hace, serás más feliz entonces!!

10f845355125abe8c425a9aecf6be-2403638.jpg
Subir
David Baneado
#22 por David el 25/02/2019
We shall overcome!

Dónde quedaron aquellos tiempos de lucha que ya no volverán? ... O sí?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
David Baneado
#23 por David el 25/02/2019
La 'reptiliana' reina de Inglaterra junto a su familia cuando era pequeñita, haciendo el saludo nazi.
Cuando salió en los medios se enfadaron por la filtración y alegaron que estaba fuera de contexto y que eran archivos privados de la familia que no debieron haber salido nunca a la luz.



Se entiende ahora porqué se le llama reptiliana a esta reina, como a otras personas?
Porque mudan la piel y se disfrazan de lo que no son, personas con corazón y alma.
Subir
b_funk
#24 por b_funk el 25/02/2019
Muy interesante. No digo que comulgue con todas tus ideas, pero no entiendo porque hay gente que pide que cierren este hilo donde no faltas a nadie ni incumples ninguna de las normas. Viva la libertad de expresión. Al que no quiera leerlo que no entre y punto. Y mucho menos entrar a descalificarte. Me pareció mucho peor otro hilo donde se acusó desde estafador para arriba a otro forero y nadie pidió el cierre del mismo,la administración no se pronunció hasta que se zanjó el tema. Un poquito de porfavor señores, que cada uno cuente lo que quiera si es desde el respeto, que además a este foro el tráfico de hilos y usuarios no le sobra precisamente. Saludos chavalada!
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas