Roger Waters y otros que no callan

j-zero
#37 por j-zero el 25/02/2019
Pues yo no veo tan raro ni desacertado lo que comenta Roger.... qué Maduro sea un capullo...puede ser, pero que eso de la ayuda humanitaria es un camelo y que está orquestado por la CIA lo ven hasta los ciegos... sólo hay que revisar la historia reciente de Sudamérica para darse cuenta de la cantidad de golpes de estado teledirigidos por usa que hubo y la desgracia y miseria que ocasionaron....en cuanto a lo del conciertito y los que participaron...pfff

Y que conste que yo viví en Venezuela tres años y le tengo un gran cariño... pero no es todo cómo nos lo están pintando... no conviene hacer mucho caso a los medios y si informarse por otros canales alternativos y más fiables para por lo menos crear nuestra propia opinión.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Cabradegollada666
#38 por Cabradegollada666 el 25/02/2019
#37 Para mí el problema es que se mezcle la opinion de Waters con las conspiraciones illuminati... De hecho no hace sino desvirtuar la postura de Roger waters, que goza de fundamento y lógica, no como muchas cosas que se difunden en este hilo.
Subir
1
j-zero
#39 por j-zero el 25/02/2019
#38 jajaja yo esa parte me la salté....a propósito....
Subir
David Baneado
#40 por David el 25/02/2019
Que un tipo con el mote de cabra degollada 666 me hable de lógica y fundamento no puede sorprenderme porque ya he visto tanto que apenas me asusto. Cero aportación. No hay interés ni crédito por mi parte. Recoges lo que siembras.

Es terrible cuando alguien se apropia y se arroga un país como si fuera suyo, quizás el que lo dice sea un venezolano que ya no está por allí, mientras por contra algunos tenemos familiares nacidos en España que llevan viviendo décadas en Venezuela.

Mío, mío, mío. No, colega, tú no tienes nada, nacer en un lugar no te da más derechos que a otros nacidos en otro lugar, salvo porque lo dicen las leyes... hechas por hombres, por seres humanos, los mismos que trazan las líneas que delimitan los mapas y que conocemos como fronteras, un constructo artificial.

Lo de imbécil me ha llegado al alma, original no es, ni constructivo, pero creo que ahora... es cuando ya no podré dormir plácidamente!! Se entiende la ironía, espero.

Que uno sea contrario a la invasión de un país más pequeño por parte de uno mayor, el imperio, no amerita que uno defienda o esté de acuerdo con la gestión que el gobierno del pequeño esté llevando a cabo. Es más, se puede estar en desacuerdo y a la vez ser contrario a que el gran imperio invasor tome por la fuerza las riendas del pequeño país.
Pero esto, si uno no se lo curra, nunca acabará de entenderlo.
Como ejemplo válido puedo mentar a Corea del Norte. Puedo aborrecer a quiénes gobiernan aquel país, pero eso no significa que quiera y me postule en favor de los gobernantes de otro país mayor, el imperio, que quiere invadir al pequeño.
Y es que en este mundo o eres del atleti o eres del madrid, pero a muchos les jode y les choca que algunos no seamos de ninguno y aún así tengamos criterio propio.

Aquí en Madrid han tocado conmigo, en mis bandas, algunas de las que yo he montado, algunos venezolanos que salieron de su país, y como digo tengo familiares viviendo allí y con pareja e hijos nacidos en Venezuela. No veo que ni mis familiares ni estos músicos venezolanos hayan huido de ningún sitio. Muy al contrario, han elegido cuáles son sus pasos, voluntariamente.

Y es que o eres del atleti o del madrid, o eres de Maduro o de Trump! Algunos somos de la gente y no ponemos la mano en el fuego por los políticos, hay gente que no puede entenderlo.

j-zero, has comentado más que otros, que quizás comentando nada dicen! Se agradece.

Bueno, salvo el que habló de los obeliscos y el que cuestiona el uso de células de embriones humanos y fetos en la industria alimenticia, que es la misma que la farmaceútica, y por extensión la misma que la de industria del maquillaje... el resto no ha aportado nada, lógicamente si uno no tiene qué aportar, qué pueden esperar los demás que aporten?...NADA!

De momento nadie puede rebatir las fotos de los beatles, los datos sobre Mandela y otras cosas que he aportado, y que no me he inventado yo, están en la red, que es la mayor biblioteca y hemeroteca que existe, que nunca existió!

De hecho, no me juego nada, pero apostaría porque sé que la mayoría no sabía ni tenía idea al respecto, y de seguro casi todos nunca habían visto esta entrevista de Prince en una cadena de máxima audiencia en EEUU, denunciando el uso de armas químicas expelidas por aviones a lo largo y ancho del planeta, algo irrefutable si tienes ojos en la cara y de vez en cuando miras al cielo, y si buscas la información adecuada acerca de guerra climática y control climático por parte del imperio. Pero busca tú, si te sale del nabo, yo no voy a hacerlo todo, ya he dicho que no me quiero rebajar al nivel del menos preparado intelectualmente.
Por lo pronto, al entrevista de Prince en televisión

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Entrevistas y ruedas de prensa de Michael Jackson, en la primera denunciando las mentiras de la élite que transforma la realidad y reescribe la historia,



En esta segunda denunciando a la firma Sony por el abuso a los artistas que en general es lo común por parte de todas las compañías. Seguro que alguno no sabe ni quien es Jackie Wilson, a quien Michael Jackson cita en su speech, no les culpo por ello, pocos tienen una buena base cultural acerca de la música.



Algo que en su momento sacaron a la luz los medios, yo no me invento nada, por otro lado deploro a los medios, el cuarto poder, pos sus mentiras constantes, lo cual no quita que no me haga eco de aquellas noticias que aparecen en sus titulares. Son periodistas en cualquier caso, no? Yo es que como soy imbécil y un troll sin piscina pues entiendo que mi credibilidad sea cero.

https://tv.libertaddigital.com/videos/2011-11-11/pepsi-usa-restos-de-fetos-humanos-para-sus-productos-6021937.html

https://ecodiario.eleconomista.es/television/noticias/3525102/11/11/24274/Video-Intereconomia-anuncia-que-Pepsi-usa-fetos-humanos-para-edulcorar-sus-bebidas.html

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo más curioso, lo que le da credibilidad al asunto (piensa mal y acertarás decía un refrán, no tranquilidad, CerBantes nunca lo dijo, alguno sabía que firmaba con B?, Creo que no.), es que la empresa Pepsi NUNCA denunció a esta cadena de FRANQUISTAS (los franquistas robaban niños recién nacidos en hospitales en España, vamos lo hacían las monjas y los curas, pero bajo el franquismo, para algunos también esto es mentira conspiranoica, a qué sí?), NUNCA llevó a juicio a sus presentadores y productores y sobre todo NUNCA DESMINTIÓ la noticia.... simplemente CALLARON!!

2010, salta la noticia de empresa cosmética usando células de embriones y fetos humanos y de cordones umbilicales.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20100417/polemica-en-eeuu-por-un-cosmetico-hecho-con-fetos-259629

1985, bastante antes, salta la misma noticia esta vez en Austria, muy cerquita de aquí.
Escándalo en Austria por la venta de fetos y órganos, humanos a la industria cósmética

https://elpais.com/diario/1985/02/28/sociedad/478393202_850215.html

2016, más reciente,
¿Es cierto que existen vacunas procedentes de fetos de abortos provocados?

https://www.observatoriobioetica.org/2016/10/es-cierto-que-existen-vacunas-que-proceden-de-fetos-de-abortos-provocados/16133

Hay que estar muy cegato, ser muy pasota o directamente ser memo para negar las evidencias.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#41 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/02/2019
Lo que comentas puede ser cierto,o no...yo de hecho comulgo con algunas de las cosas que cuentas,que ahora no citaré porque no viene al caso,pero te contradices amigo,vuelcas la información que tienes supongo que con la convicción y la intención de abrir ojos al resto de las personas. Sin embargo dices que no te rebajas intelectualmente para ello... esa frase me parece muy sobervia ,cada uno despierta o no cuando lo tiene que hacer...y eso no lo hace mas o menos preparado intelectualmente,ni mucho menos. Si tu misión es intentar ayudar en algo,cambia tus formas ante los que no estén en tu onda,puesto que como sabrás no depende de tí ni de tus palabras que vayan a cambiar su forma de ver las cosas. Limitate a informar,se te da muy bien,y cada cual que recoja lo que quiera. Quizá consigas que alguien se haga preguntas con tu hilo,ya habrás conseguido algo. Pero no caigas en la descalificación facilona aunque algunos no muestren respeto por tus creencias,es el riesgo que corres con tus aportes...es mi humilde consejo.
Subir
1
David Baneado
#42 por David el 26/02/2019
Gracias por comentar. Ya sé que se me da muy bien usar el lenguaje español que aprendí de mis padres, sea hablando en persona o escribiendo. A pesar de todo ello no soy especial sino uno más del montón que estudió en escuelas públicas donde los profesores literalmente fumaban encima de nosotros o nos daban ostias cuando les apetecía, y era ya en plena democracia, ya había muerto el enano dictador.
Pero tuve buenos maestros y los mejores, mis padres. Luego ya, me lo he currado en la vida para saber argumentar y exponer, leyendo mucho, me gustaría viajar más, pero es otro tema. igualmente como digo soy del montón y en cierto modo lo prefiero, no creo que sea muy cómodo ser popular y mediático.

Por otro lado, cuando me refiero a los menos aventajados intelectualmente no lo digo por gente menos letrada que yo, o que carece de estudios o que no está informada, pues como antes dije, yo soy más bien ignorante en muchas materias, es decir, ignoro acerca de tantas cosas, entenderás que ser ignorante no es peyorativo, es un estado de conciencia.
Pero yo me refiero a los menos aventajados intelectualmente y de alma, que suelen ser los que insultan y menosprecian con odio a otros cuando no les gusta escuchar ciertas cosas.
Por eso digo, que alguno al menos ha debatido acerca de los obeliscos y dando su opinión sobre el devenir del mundo y la situación actual, y podré concordar o no con su criterio, pero al menos nos entregamos al debate y al diálogo.
Como puedes ver otros usan el insulto y el desprecio SIN MOSTRAR MAS QUE ESO. A mi me da lo mismo que un venezolano me llame imbécil, me da lo mismo que sea español o de Taiwán. Me la resbala, como se suele decir. Más aún cuando yo tengo familia española casada con gente venezolana y con hijos venezolanos-españoles, es decir tienen dos nacionalidades.

Quizás hay que aclararlo todo con mucho detalle para que la gente más simple lo entienda (gente simple, con mentes simple, frente a gente compleja, de mente compleja, es lo que quiero decir), y así me podría ahorrar el manteo gratuito, pero quiero pensar que hablo con gente adulta y con criterio y no con degolla cabras 666 insulsos, que es lo que son.

Quizás tenga que decirlo claro y alto NO APOYO EL REGIMEN DE MADURO, PERO MENOS APOYO LA TIRANIA DEL IMPERIO YANKEE, quizás todavía alguno no lo haya entendido y me persiga a pedradas, ya sabemos cómo era esto, el pueblo apedreando a sus vecinos por superstición e ignorancia.

PERO AHORA NINGUNO PUEDE DECIR QUE ME INVENTO LAS COSAS QUE DIGO, BERDAD? Ah, no, que va con V, VERDAD?

Un saludo
Subir
Thorin
#43 por Thorin el 26/02/2019
David escribió:
NO APOYO EL REGIMEN DE MADURO, PERO MENOS APOYO LA TIRANIA DEL IMPERIO YANKEE


En esto concuerdo contigo...totalmente...

Y en el resto de cosas que has escrito...pon mas puntos y a partes...por favor ;) no me las he leido al completo...he hecho una lectura en diagonal...y, a grandes rasgos....diria que tenemos una forma de ver el mundo "parecida", aunque no me creo todas las teorías que has expuesto aquí...


Salud!!
Subir
2
David Baneado
#44 por David el 26/02/2019
Gracias por comentar Thorin, estoy muy seguro que ambos tenemos muchas más cosas en común que diferencias.
Trato de redactar con la mayor corrección y de manera ordenada pero siempre habrá cosas aparentemente inconexas por lo mal redactadas y las faltas de ortografía.

Te recomiendo este canal, de un español canario con buena info, hace justo un rato ha estado haciendo un directo en youtube pero me lo he perdido por estar atento a otras cosas en casa y escribir aquí también.
Viene a huevo a demás porque habla acerca de la geoingeniería, el tema de los chemtrails, y las vacunas. Yo estoy ahora escuchando, abriendo las orejas.
Este tal Jorge Guerra es un buen comunicador y divulgador, podrás comprobarlo cuando eches un vistazo a otros vídeos de su canal. Lo que no quiere decir que hayas de estar de acuerdo con todo lo que narra, él sólo transmite la información que recoge de otros investigadores y la que él mismo recaba.
Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 26/02/2019
Habría que añadir la relación entre reptilianos, iluminati e independencia de Cataluña.

Veo que eso lo estáis pasando por alto, no como en el otro hilo.
Subir
5
JJ Sefton
#46 por JJ Sefton el 26/02/2019
Ah, los chemtrails. Esa conspiración que involucra a miles de personas a diario, que hacen todo por lo bajinis, lllevar productos a los los aviones. Soltarlos en el aire, esa coordinación, para soltarlos en zonas despobladas, pero teniendo en cuenta las corrientes de aire, para que lleguen a donde tienen que llegar. Esos objetivos claros de la operación, como hacer que la gente enferme, para la industria farmacéutica, que sean más manipublables, para los políticos, así en general, o que se peleen, para joder a Prince. Esa lógica de todo ello. Y lo fácil que sería hacerlo de otras maneras, pero no, los illuminatis van por el lado de la maldad con arte, con duende. Para qué echar porquerías en el agua del grifo, cuando puedes hacer todo esto, montar toda esta operación.

Los chemtrails. La Capilla Sixtina de la conspiranoia.
Subir
8
El Fary
#47 por El Fary el 26/02/2019
No olvidéis el poder oculto de las Pirámides y su relación con Junqueras y Puidgemont.
Subir
2
dans
#48 por dans el 26/02/2019
Por favor, cuidado con banalizar el tema de las vacunas. La vuelta de la tosferina y otras enfermedades erradicadas en España hace años se debe únicamente al sinsentido de no querer vacunar a los críos. Creo que volver a las condiciones de salud del siglo XIX no sería muy agradable para nadie.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas