Roger Waters y otros que no callan

Joaquín
#25 por Joaquín el 25/02/2019
te voy a contar un secreto... que un artista hable de ciertos temas en las letras de sus canciones no significa que comulgue con ellas, al igual que un director de cine que hace una película sobre el nazismo no significa que sea nazi. También muchos grupos utilizan una serie de temas para escandalizar, veo que contigo lo han conseguido, también lo consiguen con los cristianos cuando hablan de satán etc.

Una pena que hayas dejado de escuchar "JAVI METAL" por esto :(
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
b_funk
#26 por b_funk el 25/02/2019
#25 cierto, sobre todo en los grupos más viejos del metal lo del satanismo no era más que una gamberrada. Creo que quitando la escena del Black Metal jamás nadie se tomó enserio el satanismo. Si hasta Tom Araya declaro ser cristiano!
Subir
Paco
#27 por Paco el 25/02/2019
El obelisco de Washington es en homenaje a George Washington en 1884, por ganar al guerra civil y la unidad del país etc. Este es falso, no es egipcio.

Los otros son auténticos, son en realidad dos, llamados las "Agujas de Cleopatra", construidos por Tutmosis III unos 1500 años antes de Cristo. Uno fue enviado a Londres a finales del XIX, y el otro domina Central Park en Nueva York desde la misma fecha.

Por otro lado hay otro mucho más famoso el de Place de la Concorde de Paris. Es el obelisco de la entrada del templo de Luxor. Quién ha estado allí lo sabe, falta uno y se encuentra en Paris desde 1830-35 por ahí.

No tengo mucha idea de que eso tenga algo que ver con el poderío de tal o cual país, pero ahí están.

Un saludo
Subir
David Baneado
#28 por David el 25/02/2019
Gracias por comentar y dar a conocer vuestra opinión desde el respeto.
Lo primero que quiero aclarar es que no dejé de escuchar y seguir el JAVI METAL por estos motivos hace ya décadas, dejé de escucharlo básicamente porque descubrí otros géneros musicales que me aportaban más y captaron mi atención, sobre todo la música llamada black music, hablo de jazz en todas sus variantes, desde el hot jazz antiguo, el swing, el bebop, el cool, hard bop o el jazz-rock, no me gusta en cambio el avant-garde y el free jazz tipo Sunny Murray, no me atrapa; lo mismo puedo decir del blues, desde el folk blues, country-blues, gospel-blues, texas, chicago, blues rock, no me convence en cambio el blues que se practica hoy día y prefiero escuchar música de hace 50 años que la actual; el rhythm & blues y todas sus variantes, desde el doo wop, gospel-soul, urban-soul, funk, acid jazz, algo de música disco está muy bien producida; añado el latin en todas sus variantes, desde el tradicional bolero o la samba, pasando por la bossa, latin jazz, música haitiana y caribeña, jamaicana, calypso, rock steady, ska, reggae; hablo también de gypsy jazz, música balcánica, africana en todas sus variantes, con gusto sobremanera en la música sudafricana, mbaqanga, sax jive, bump, maskandi... y de otros países donde se da el afrobeat, el ethio jazz (Etiopía y Eritrea), la música congoleña, de senegal, angola y en general de todas las clases que existen, la rumba africana es tremenda.
Me dejo otros estilos que también escucho como flamenco y sus palos, el tango, salsa... hay de todo.
No me gusta en cambio la música tradicional irlandesa de gaitas y flautines, no me atrapa aún cuando considero es buena música, etc...

Desde mis años mozos escuché todo tipo de JAVI METAL, y creedme que tengo una colección y cultura musical acerca del movimiento rockero y metalero bien amplia, que más de uno se jactaría de tener, pasando por todos los estilos y todos los países, de lo más blando hasta lo más duro, pero no me atrapó en cambio el grindcore y casi en general el black metal por sus sonidos repetitivos, a veces muy minimalistas y chuscos... va más allá del mensaje de las letras, a las que luego les he prestado más atención.
Como a casi todo el mundo lo que me ha gustado siempre es la música, los sonidos, y me gusta tanto una guitarra limpia sin efectos, tocada sin púa y con cuerdas de nylon como la guitarra usando efectos de wah, distorsión y otros... pero me cansa un poco, porque ya todo me suena a lo mismo.
No soy de aquellos que sólo conocen a acdc, kiss y cuatro grupos más a los que adoran como ídolos, y prefiero grupos menos o nada conocidos, y podría poner una lista aquí que os aburriría, y pocos, quizás, uno o dos de vosotros conoceríais las bandas, y hablo de bandas del pasado, no actuales.

Así que no has de sentir pena o lástima por mi porque haya elegido dejar de escuchar este género, lo consumí a saco pero me cansé y encontré otros que me hubiera gustado encontrar antes.
Más allá de este mi parecer, una cosa tengo clara y es que la industria del entretenimiento es una industria creada desde despachos y dirigida a la gente para implantar ideas y hábitos, del mismo modo que a través de las películas se indujo a la población a fumar tabaco, pues pagaban a los actores y actrices para que fumaran en los filmes, esto es objetivo, las campañas de tabaco en África fueron terribles entonces, induciendo a los menores a engancharse a esta droga legal con 'regalos' y 'promociones' de todo tipo.

Pero va mucho más allá y es cuando rascas la superficie que vas encontrando capas y capas que te acercan a algo a priori insospechado pero que a todas luces está ahí, inducir al sexo depravado y con menores, al abuso de drogas, al suicidio, a la guerra y división entre las personas, etc etc...
No olvidemos que el rock en estados unidos estaba fuertemente unido al ala conservadora a la que llamaríamos de derechas, tipo zztop o grand funk railroad, mientras que en los países europeos el rock solía en cambio estar más vinculada al movimiento de izquierda y de los trabajadores, de ahí que se usara mucho como un medio para reivindicar acerca de injusticias sociales y de todo tipo. Esto hay que tenerlo en cuenta para poder entender mejor el devenir del mundo del entretenimiento.

Y es verdad que muchos músicos y artistas optan por usar ciertas temáticas y no por ello se les ha de ver como proselitistas hacia dichas temáticas o causas, hay gente que simplemente 'juega' a ser satánico o lo que sea.
Por otro lado siempre hubo otros grupos vinculados al cristianismo como los Stryper que lanzaban biblias en sus conciertos, y en verdad hacían buena música, yo he escuchado de todo, de un lado y de otro.
Simplemente me aburrió el rock, siempre los mismos patrones repetitivos, bueno esto ocurre en el blues también, y a veces también me cansa, salvo que el sonido es más ligero y aguanto más la escucha.

Dicho todo esto, me sigo preguntando qué es lo que movió a artistas y bandas como Beatles, que eran considerados 'los chicos buenos' , 'los yernos que toda madre querría tener como maridos de sus hijas' a posar en set de fotos llevando cruces invertidas, cantando al señor mientras hace el cornuto como Faul en el vídeo de Marley, o con muñecos de bebés recién nacidos descuartizados y con pedazos y restos de animales muertos en la misma foto.
Vamos, que no son la banda de colorines que la gente se piensa, obladi-oblada, y hay algo mucho más turbio detrás.
No es además una casualidad que los artistas y grupos que más triunfan, los que de verdad triunfan y son internacionalmente conocidos y tienen y ejercen una influencia mayor entre los adolescentes, entre los niños pequeños, no es casualidad que usen simbología de poder de logias ocultistas de corte satanista como se puede observar.
Yo sólo traigo una muestra pero es colosal el iceberg bajo las aguas que no vislumbramos a menos que indaguemos.
No todo el mundo sabe que el padre de Jim Morrison era un militar de la inteligencia de EEUU, responsable del ataque a cierto barco japonés en plena segunda guerra mundial.
Muchos de estos artistas estaban vinculados por familia, o eran seleccionados y aleccionados para formar parte de un plan, una agenda con muchos tentáculos para influenciar a la gente.
Todo el mundo sabe del poder de los medios, el cuarto poder, y cómo la televisión hipnotiza a la gente y lleva sus pensamientos por el camino que los de arriba trazan.
Si uno sólo ve telecirco pues no tiene posibilidades de contrastar la información, del mismo modo si ve la secta o interlobotomía y otras.
Si la gente sólo presta atención a uno o dos artistas main stream, y no es curioso y no AMA la música, pues con ello se contentará y se perderá la opción de encontrar otros artistas quizás hasta mejores.
El ejemplo claro de ello es cuando ves anuncios de músicos buscando otros músicos, particularmente los de rock, y ves que todos los anuncios son el mismo, gente buscando músicos para hacer versiones de los mismos siempre, acdc, queen, rolling, deep purple, pink floyd, fito, mclan y loquillo!! Todo en el mismo saco!!
Es terrible a mi modo de entender. Pero bueno, cada cual elige... o mejor dicho, cada cual consume lo que le apetece y conoce, porque lo que no conoce no puede consumirlo ni apreciarlo.

Lo de los obeliscos egipcios y otras edificaciones y sus vinculaciones con esferas de poder no me lo invento yo, alrededor de todo el mundo hay investigadores y autores de libros y documentales, historiadores, que van develando detalles de cómo el ocultismo, la simbología, está impregnada por todo el mundo.
Yo no pido que se me crea, yo no poseo la verdad de nada, salvo la mía. Hay gente muy capacitada que lleva alertando sobre todas estas cosas y trasladando a la opinión pública, como puede, sus hallazgos, en medios alternativos que no cuentan con mucha difusión.
Vuelvo a insistir en una idea antes dicha, hace apenas un siglo, poco más o menos (cuanto más atrás en el tiempo, más válida es esta premisa), la gente normal, el pueblo, nosotros y nuestros abuelos y tatarabuelos y más, no sabían apenas ni escribir ni leer, eran gente sin cultura, sólo trabajaban de sol a sol, y nada más.
El pueblo nunca tuvo acceso a la cultura y a la tecnología, esta siempre fue guardada en secreto y pasada a los discípulos dentro de logias y órdenes religiosas, a aquellos iniciados que la élite consideraba eran los próximos herederos de esos conocimientos.
Hoy día sigue igual en cierto sentido, la gente en su mayoría (y yo me incluyo) somos ignorantes e iletrados, aunque sepamos leer y escribir, no sabemos ni el 1% del conocimiento humano, y de hecho todos estos artistas conocen algunos secretos debido a los pactos que hacen con las logias, pero de seguro tampoco saebn demasiado, sólo les dicen que hagan símbolos y gesticulaciones y ciertas letras a cambio de mucho dinero y una vida de lujos, y es obvio cómo a muchos se los han cargado por empezar a hablar, como es el caso de Michael Jackson, un muchacho con un talento excepcional, abusado y al que no dejaron crecer como un chiquillo normal, algo que le volvió majara n cierto sentido.
Fue en el momento en que comenzó a hablar del engaño y las mentiras de los medios, de la mentira con la historia, él mismo dijo en ruedas de prensa que estaban manipulando la historia y reescribiéndola y que nos estaban contando muchas mentiras... poco después se le quitaron de en medio, lo hemos visto con otros como Prince que comenzó a hablar en televisión acerca de las fumigaciones de chemtrails que echan los aviones y que todos podemos ver en los cielos de nuestras ciudades casi a diario... al poco 'le suicidaron'.
Hay otros muchos ejemplos, hay que indagar por cuenta de cada uno.
Calderón de la Barca ya hablaba en sus obras acerca del TEATRO DEL MUNDO, donde las cosas parecen de cierta manera pero son de otra completamente distinta. Viene de muy antiguo.
El libro de Swift que he recomendado es prueba de ello, ya en el siglo XVIII. Maquiavelo es otro ejemplo.
Si te pones a tirar de la madeja, el hilo nos conduce a sitios bien oscuros.
Han pervertido el arte, la música, el cine, el teatro, la literatura... todo.
Si yo hago el cornuto no significa nada porque no soy satanista y además no me conoce ni el tato, pero cuando lo hace un papa, un artista internacional, un presidente (muchos presidentes, no sólo uno), los reyes, los banqueros y multimillonarios.... joder, es terrible, yo lo veo así.
No dicen ser muy cristianos todos y buenas personas? Pues podrían comenzar a demostrarlo de verdad.
Es largo de hablar y muchas cosas no son sencillas de explicar, sobre todo cuando el otro (el interlocutor) no sabe ni quiere saber ni tiene la capacidad de dialogar, y ni se esmera en desarrollar argumentos, escribir aún menos, es más sencillo usar emoticonos como vemos.

Como he dicho antes, un placer y un gusto leeros e intercambiar opiniones. Al que no le guste que no mire, es sencillo, y si yo alguna vez falto el respeto a alguien, si alguien me puede ayudar a darme cuenta de mi error le estaré agradecido por ello. No me importa pedir disculpas en tal caso.
Saludos.
Subir
Garbo1
#29 por Garbo1 el 25/02/2019
5ccb4a4376cbd48d708dea416dea3-2403692.gif
Subir
5
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 25/02/2019
King Nemo escribió:
Me asombra que no te hayan baneado a perpetuidad


Deja, deja, si es muy divertido, no se porque cerraron el otro, yo ya he cogido palomitas como Zeke a ver como acaba este :mrgreen:

Por cierto, se te ha olvidado nombrar a Ozzy

Subir
3
Andro
#31 por Andro el 25/02/2019
#28 Creo que es la primera vez qu eleo un post tuyo, sin que menosprecies a todo aquel que piense distinto de tí..

Por primera vez te leo y aunque crea o no en tu conspiracion global dirigida por una mano negra tentacular.. he podido leerte sin que menosprecies a todos los que no creemos en tu pelicula.

Creo que es un avance y te felicito..

Y aunque siento no coincider en nada o casi nada con tu creencia (aunque sí en muchos de tus gustos musicales, curiosidades de la vida.. jaja) y leer cosas como esta, solo me producen risa por lo absurdo del asunto ("Es sabido cómo el grupo Pepsi, junto a Nestlé, Kraft y otras marcas de alimentos ultraprocesados y venenosos llevan años usando células de embriones y fetos humanos abortados para experimentar sabores") puedo decir que por una vez, he podido leer un post tuyo entero..

Vas por buen camino compañero.. :okis:
Subir
2
Pepe rock
#32 por Pepe rock el 25/02/2019
Ya no se sabe ni de que va el hilo...Roger Waters ? conspiraciones ? extraterrestres ? religión ?
:L:
Subir
3
Cabradegollada666
#33 por Cabradegollada666 el 25/02/2019
#21 y me decia que no hablaba de reptilianos... Aunque lo triste es que yo lo plantee como reducción al absurdo, jamás pensé que realmente este señor llegaria a dicho extremo.
Subir
2
franss99
#34 por franss99 el 25/02/2019
Alguno no verá telecirco pero se harta de ver "Alienígenas caso abierto" y a los "Teóricos de los antiguos astronautas" en DMax...
Subir
3
Joaquín
#35 por Joaquín el 25/02/2019
¿no crees que si te obsesionas tanto con este tipo de teorías puedes llegar a creerte cosas que no son reales? Al fin y al cabo no dejan de ser teorías...

Por otro lado creo que es muy sano cuestionar siempre al poder, pero si te pasas de frenada es contraproducente.
Subir
2
rockblaster
#36 por rockblaster el 25/02/2019
Que post más raro... tu no debes dormir bien por las noches chaval.

En honor a la libertad de expresión (que ya han mencionado) y en nombre de toda la familia y amigos (los que quedan) de mi destruida Venezuela natal, Roger Waters:

Que te den, imbécil
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas