Rock y LGTBI

Paco
#37 por Paco el 29/06/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Y esa derecha ultra, rancia, meapilas de la que habláis, parecido. Creo que nos estamos quedando en la caricatura, en el "que viene el lobo"


A mí me da un poco de miedo. El lobo está viniendo y no para de ganar adeptos en cada votación.
Antes en el PP tenías de todo, y muchas cosas se diluían dentro del partido. Ahora tienes a los más radicales que se han ido a VOX, y no se cortan ni un pelo. Pero es que aún no han parado de crecer.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#38 por eddiewarlock el 29/06/2021
Paco escribió:
A mí me da un poco de miedo. El lobo está viniendo y no para de ganar adeptos en cada votación.
Antes en el PP tenías de todo, y muchas cosas se diluían dentro del partido. Ahora tienes a los más radicales que se han ido a VOX, y no se cortan ni un pelo. Pero es que aún no han parado de crecer.


A mi me parece que las tendencias extremas de ambos lados son las que ganan adeptos, y eso si que es malo.

Lo que nunca dejará de sorprenderme es como unos son buenos y los otros son malos. No coño, los 2 son malos.
Subir
9
okavango
#39 por okavango el 29/06/2021
eddiewarlock escribió:
No coño, los 2 son malos.
Eso es... no puedo estar más de acuerdo contigo.
Subir
5
Paco
#40 por Paco el 29/06/2021
#38 La burbuja de Podemos se ha pinchado, no me parecen peligrosos. Quizá me equivoque pero creo que ese partido va en caída libre. Sus votos los recogerá Más País o el PSOE.
Ciudadanos desaparecerá y sus votos irán sobre todo al PP.
De modo que de la foto que queda los que me dan miedo con Vox, exclusivamente.
Subir
3
DR.S0NIC
Sandman
#42 por Sandman el 29/06/2021
Alguien escribió:
Yo soy liberal y minarquista y el programa economico de Vox me parecia lo más aceptable que habia entre las propuestas de mierda del PP, PSOE , Podemos, Ciudadanos etc


Otra forma de expresarlo es anarcocapitalista. Me parece que por ahí van los tiros.

El programa económico de Vox era una gran mentira, prácticamente inexistente, redactada por una consultora. No hay programa económico en Vox.

Alguien escribió:
Lo que nunca dejará de sorprenderme es como unos son buenos y los otros son malos. No coño, los 2 son malos.


Tu vienes de un lugar en el que hubo un golpe de estado, se implantó una dictadura militarizada, se restringieron las libertades y se asesinó a la gente.

Aquí también ocurrió, pero nunca habría pasado desde la izquierda. Podemos no son santo de mi devoción, pero no veo que restrinjan libertades desde sus gobiernos. Vamos, no me gustan nada sus ideas ni sus formas, no les votaré. Pero no les veo represores. Como mucho les puedo ver torpes. Vox son una manga de fascistas con mucho peligro, y en los lugares en los que gobiernan restringen libertades a degüello.

No son lo mismo. No son los 2 malos.
Subir
6
eddiewarlock
#43 por eddiewarlock el 29/06/2021
.
Subir
4
eddiewarlock
#44 por eddiewarlock el 29/06/2021
.
Subir
4
eddiewarlock
#45 por eddiewarlock el 29/06/2021
Sandman escribió:
Otra forma de expresarlo es anarcocapitalista. Me parece que por ahí van los tiros.
El programa económico de Vox era una gran mentira, prácticamente inexistente, redactada por una consultora. No hay programa económico en Vox.


No, el anarco capitalismo es otra cosa, significa la desaparicion del estado, y por poco que me guste, algo de estado es necesario. Yo soy partidario de minima intervencio del estado, no de ausencia de estado. Eso si que sería la ley del más fuerte y la ley de la selva.
Subir
3
castleotto mod
#46 por castleotto el 29/06/2021
compañeros, el hilo va del Rock y LGTBI y, una vez mas los de siempre, habeis llevado el hilo a hablar de Venezuela.

por favor, volvamos al tema del hilo.
Subir
3
eddiewarlock
#47 por eddiewarlock el 29/06/2021
Tranquilo, ya lo borro todo. Deberias poner una advertencia sobre que temas se puede hablar.
Subir
3
Martín
#48 por Martín el 29/06/2021
Vaya tela... Cuantos hilos terminan pareciendose a las típicas tertulias televisivas...

Yo me considero una persona bastante politizada, pero creo que precisamente este no es el sitio para meterse en esos fregaos...

Sobre el tema del hilo, creo que el rock en general, siempre ha sido perceptible a sumar a gente de toda condición que se considere que vaya contra lo socialmente establecido, y a nivel de liberación sexual ha sido un referente junto al cine.

Se me viene a la cabeza lo que pudo significar a finales de los 70's, ver a un grupo de tíos vestidos de mujer tocando punk rock, los putos New York dolls...
Quizas no defensiesen las consignas actuales del movimiento "mainstream" lgtbi, pero creo que han aportado mucho más esta y otras bandas de rock, que muchos políticos de hoy día
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas