jajajja yo prefiero suqier antes que cort y eso por la trayectoria de la marca y se que cumple muchos de los controles de calidad
yo personalmente probe varias cort y no me inprecionaron no les encontre el espiritu o el filling de mis otras violas jajjaja
igual es todo decicion perosonal
tengo amigos que tienen squier california series y affinity series que suenan mucho mejor que la cort y esas ghuitarra ya cumplieron unos 5 o 6 años y sirven para blues
la cort ya es mas para rock pesado por que por lo genetral las guitarras economicos aunque sean imitacion de un modelo determinado no complen los requerimientos digamos ( ejemplo la cort que tiene el es imitacion prs pero no suena ni parecido a una prs )
saludos rocks90s
---------------------------------
dani16 escribió:
Hombre, yo prefiero esa cort antes que una squier, pero es que si te vas a gastar poca pasta, y quieres una fender o una gibson pues te pillas una tokai.
Ya que te compras una fender compratela americana, nada de Mexico.
otra cosa que me olvida las fender mexico son exelentes guitarras y es mucho mejor que una epi o una cort ya que la madera es americana
tiene mucha fidelidad y un exelente sonido obvio no son una americana pero seamos francos no ahi mucho de esa calidad en el mercado por esa plata.
no se cuento costaran las usa en espeña pero aca entre una standard mexico y una H1 usa ahi 3000 pesos argentinos de diferencia lo cual es masomenos 2 sueldos basicos
yo creo que la mexico es una muy buena opcion y en el caso que no llegue a ese capital una squier no va para nada mal
saludos rocks90s