Rock y Blues

<<nando>>
#13 por <<nando>> el 25/05/2010
Hay una version mejicana de Fender, la Tele Player Baja, que esta del carajo, suena muy bien, y por le mismo precio que un Epiphone LP Standar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 25/05/2010
jajajja yo prefiero suqier antes que cort y eso por la trayectoria de la marca y se que cumple muchos de los controles de calidad
yo personalmente probe varias cort y no me inprecionaron no les encontre el espiritu o el filling de mis otras violas jajjaja
igual es todo decicion perosonal

tengo amigos que tienen squier california series y affinity series que suenan mucho mejor que la cort y esas ghuitarra ya cumplieron unos 5 o 6 años y sirven para blues
la cort ya es mas para rock pesado por que por lo genetral las guitarras economicos aunque sean imitacion de un modelo determinado no complen los requerimientos digamos ( ejemplo la cort que tiene el es imitacion prs pero no suena ni parecido a una prs )

saludos rocks90s
---------------------------------
dani16 escribió:
Hombre, yo prefiero esa cort antes que una squier, pero es que si te vas a gastar poca pasta, y quieres una fender o una gibson pues te pillas una tokai.

Ya que te compras una fender compratela americana, nada de Mexico.


otra cosa que me olvida las fender mexico son exelentes guitarras y es mucho mejor que una epi o una cort ya que la madera es americana
tiene mucha fidelidad y un exelente sonido obvio no son una americana pero seamos francos no ahi mucho de esa calidad en el mercado por esa plata.
no se cuento costaran las usa en espeña pero aca entre una standard mexico y una H1 usa ahi 3000 pesos argentinos de diferencia lo cual es masomenos 2 sueldos basicos

yo creo que la mexico es una muy buena opcion y en el caso que no llegue a ese capital una squier no va para nada mal

saludos rocks90s
Subir
erjosel
#15 por erjosel el 25/05/2010
Es tu primera guitarra?
Subir
heber96
#16 por heber96 el 25/05/2010
Gibson!---
Subir
djluis48
#17 por djluis48 el 26/05/2010
mi gusto personal:

Blues: Fender Stratocaster

Rock: Gibson. Aunque va bien en blues, pero el tono de la stratocaster me encanta para blues.

Las Ibanez son buenas para rock y eso, pero si le cambias las pastillas, puedes conseguir un tono bien blusero....sobre todo con pastillas dimarzio.
Subir
<<nando>>
#18 por <<nando>> el 26/05/2010
erjosel escribió:
Es tu primera guitarra?


Es una buena pregunta, porque si es tu primera guitarra y te vas a pillar al boleo un Gibson o un Fender...para que despues te canses de la guitarra..pero vamos que lo suyo es que sepas que sonido te gusta mas, si el Fender o el Gibson, que aunque son dos sonidazos, son muy particulares cada uno de ellos.

Si queires una guitarra buena, con sonido para rock y tal, la Tele esta que te comento esta muy bien, y si te mola la Strato, esta la Squier Vibe, que para el precio que tiene, suena de lujo. Si te gusta mas el sonido Gibson, tienes las Tokai como bien te han dicho. Si quieres Gibson, tienes por menos precio la serie Faded.

Saludos
Subir
zé rovira
#19 por zé rovira el 26/05/2010
g&l...

en ebay se puede babear por una legacy USA por unos 600 eurapios...

yo ni me lo pensaría. El puente de seis tornillos... en fin.
Subir
Laviana
#20 por Laviana el 26/05/2010
Te recomiendo que vayas a una tienda y pruebes alguna guitarra de estas que te han dicho, yo te digo que mires alguna Gretsch, cualquiera, yo tengo una Doube Jet, y estoy super contento con ella, cuando la pongo en un ampli Orange suena genial, para blues, rock, incluso cosas más antiguas, como country, o más modernas... me encantan las Gretsch :D

Suerte! :saludo:
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 28/05/2010
PROBA PROBA PROBA MATA AL VENDEDOR Y LOS TESTEGOS DESCONETAS LAS CAMARAS Y LLEVATE TODO JAJAJAJA

mentira no hagas eso
pero proba todo personalmente las telecaster mexico de fender ssuen muy bien y me sirvio para grabar algunas cosiilas de blues y rock
saludos rocks90s
Subir
raul_san
#22 por raul_san el 30/05/2010
totora escribió:
Que os parece una Cort M 600 Modelo 2005 me piden 520 Euros


Me parece un precio excesivo... aqui tienes el modelo del 2009 por 378€.

http://www.guitarristas.es/product_info.php/cPath/38_39_44/products_id/243

Personalmente prefiero las pastillas del este modelo al antiguo.
Subir
clint
#23 por clint el 30/05/2010
la cort M600 le mil patadas a cualquier squier o epi standard, tanto en acabados como sonido

- Si compras fender, compra una americana.
- Si compras squier, para mi las unicas que merecen la pena son las classic vibe, que si que estan bien por el precio.
- Si compras gibson, me temo que tendras que aflojar mucha pasta, 1000€ o mas de las series standard, por debajo lo unico a considerar son las melody maker.

por lo demas hay decenas de marcas para mirar y remirar, muchas muy buenas como las gretsch que te han puesto arriba, hagstrom, ibanez, godin (las huecas que tienen son la leche), yamaha, las semihuecas de epiphone no estan nada mal; aunque como ya he dicho a mi modo de ver la relacion calidad-precio de cort es imbatible hoy por hoy.

un saludo y tomatelo con calma jeje

-------------------------

edito: se me olvidaban las G&L, autenticos cañones de tomo y lomo
Subir
<<nando>>
#24 por <<nando>> el 01/06/2010
Clint escribió:
la cort M600 le mil patadas a cualquier squier o epi standard, tanto en acabados como sonido

- Si compras fender, compra una americana.
- Si compras squier, para mi las unicas que merecen la pena son las classic vibe, que si que estan bien por el precio.
- Si compras gibson, me temo que tendras que aflojar mucha pasta, 1000€ o mas de las series standard, por debajo lo unico a considerar son las melody maker.

por lo demas hay decenas de marcas para mirar y remirar, muchas muy buenas como las gretsch que te han puesto arriba, hagstrom, ibanez, godin (las huecas que tienen son la leche), yamaha, las semihuecas de epiphone no estan nada mal; aunque como ya he dicho a mi modo de ver la relacion calidad-precio de cort es imbatible hoy por hoy.

un saludo y tomatelo con calma jeje

-------------------------

edito: se me olvidaban las G&L, autenticos cañones de tomo y lomo


Bueno tambien estas comparando dos guitarra totalmente distintas; no he probado las Cort, pero si te digo que he probado Squier Afinity, Custom y Vibe y son guitarras MUY aceptables por el precio que tienen, tengo una Tele Custom y es una guitarra totalmente apta para tocar en directos y hacer grabaciones. Eso si, la Bullet apesta, pero es que es una guitarra que no es ni de madera maciza...la afinity, por 150€ que cuesta (yo he probado la Telecaster Afinity) y suena de vicio, y super comoda. Vale que te puede salir rana la gitarra, porque no estas pagando un control de calidad y mil y pico de euros por la guitarra, algo tendra que diferenciarlas de las americanas, ¿no? y siempre se pueden probar antes comprarla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo