Rock Ballad Backing Track in Em

Nela 634964
#61 por Nela 634964 el 29/05/2017
Aquí la novata usó Mi menor natural :no_lo_se: :rolleyes: :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Frasko
#62 por Frasko el 29/05/2017
#61 "mi menor" es correcto, sólo que en la primera parte, en vez de usar las 7 notas habrían de usarse solo las 5 de la pentatonica, las cuales casarían perfectamente en ( mi Dorico que viene a ser la escala de si menor)
Puedes comprobarlo en el esquema que te puso gonorreo.
1 mi sol
2 si re
3 sol la
4 re mi
5 la si
6 mi sol
Verás que estas encajan
Subir
1
clavedesol
#63 por clavedesol el 29/05/2017
#62 joer, que máquinas! Cuanta letra! Yo tire para el mi menor también, al menos eso creo...
Subir
Nela 634964
#64 por Nela 634964 el 29/05/2017
Frasko escribió:
solo las 5 de la pentatonica

Ea, me apetecía añadir las 2 notas, para una vez que me salgo de la pentatónica la cago :se_siente: :no_lo_se: :psst:
Subir
guarapo
#65 por guarapo el 29/05/2017
Bueno aquí está la mia. Tengo la sensación de que quise correr y no pude por no haber calentado antes :sonrojado: . Aparte de esa sensación de estancamiento que siempre tengo... :proteston:
Pero como dice Frasko, yo soy un "autoinspirado" que de teoría va más que justo... :perdon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada rock Em + impro.mp3
Subir
2
Nela 634964
#66 por Nela 634964 el 29/05/2017
guarapo escribió:
quise correr y no pude

Cuanta autoexigencia. Está "al dente" como la pasta italiana. Ni falta ni sobra, en el punto justo. Muy guarapo, con tu distorsión y tu personalidad :toma_rosa: Que comienzo tan bonito, quiero saber hacer eso.
+1
Subir
Frasko
#67 por Frasko el 29/05/2017
#65 muy buena Guarapo! Ya te dije un día que vale más esa inquietud salvaje que toda la teoría. Que vas justo de teoría? Exactamente, ni te sobra ni te falta. Todo lo que sea sumar, bienvenido pero si a cambio has de sacrificar esa intuición...
No la pierdas; se puede manejar peor o mejor un instrumento, es cuestión de meter horas (y no digo que sea el caso ehhhh), pero esa sensibilidad para mi la quisiera... :ok:
Subir
1
clavedesol
#68 por clavedesol el 30/05/2017
#65 guarapo, a mi me ha gustado, al principio pensaba que iba a ser todo guitarra de acompañamiento, que por otro lado estaba bastante bien. Pero luego te has ido soltando con la distor, si que hay momentos que has querido correr en frío, pero en general está guay, la parte del wah, muy chula también, no son fáciles de controlar estos cacharrines. Buen trabajo!
Subir
clavedesol
#69 por clavedesol el 30/05/2017
#43
juancar51 escribió:
Clavedesol: Bueno tio, solo decirte que cuando triunfes y te forres, que seguro que lo haces porque te sobra talento, acuerdate de los compis, a ver si me cae una Les Paul de verdad. Un tema y una letra originales, una muy buena voz, calida, y unos arreglos muy buenos. El solo es impresionante. Chapeau

Vas a hacer que llore de emoción, Juancar, tío! Pero no creo que sea fácil forrarse tocando desde el sofá, en gayumbos y pantuflas. :jajajaja:
Por otro lado muchas gracias por los cumplidos y eso. Ah! Si alguna vez consigo tener una Les Paul de verdad te la dejaré cuando quieras. Un saludazo, King of the road! :amigos: :brindis:
Subir
juancar51
#70 por juancar51 el 31/05/2017
Los que faltan:

Frasko: Bueno, ya se te oye que eres un rockero nato. Buen fraseo y licks muy molones. Anda que si llega a ser tu dia....

Guarapo: Buen inicio, metalero limpio de finales de los 70. Buen fraseo con esa distor no tan pesada como acostumbras y esos doblajes. Està muy bien. Completita y guapa la jam.
Subir
gonorreo
#71 por gonorreo el 31/05/2017
guarapo - muy bonito el sonido ese con chorus, bien abierto, dándole un toque poético al tema. La entrada con la distor luego está buena también, no sé porqué al principio me pareció un western o algo así. Están buenos esos uso de palanca lentos, y tiene melodía tu jam, muy buena.
Subir
Nela 634964
#72 por Nela 634964 el 31/05/2017
#71 A mí me interesa mucho saber que efectos ha usado guarapo antes de la distorsión, me gusta mucho como suena esa parte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo