Rock Ballad Backing Track in Em

alodelmo
#37 por alodelmo el 28/05/2017
Dejo un intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockballad7.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
clavedesol
#38 por clavedesol el 28/05/2017
#26 joer, daniel, vaya tema te has sacado tocayo. Muy sentimental y con un toque muy guapo, preciso y limpio. Esa distor le va al pelo. Enhorabuena!
#31 juancar, cuanto tiempo sin escucharte. El rollo es grabarte con el ordenata normal y luego sincronizarlo con el video. Dejando esto de lado, esta guay tu impro, no creo que sea un bodrio para nada. Fraseos rapidos como nos tienes acostumbrados y tu dosis de filin, a mi me ha molado. Buen trabajo.
#34 pues esta guay, nela. Vas buscando las notas con acierto y a buen ritmo, ademas con algun toquecito de bending que queda muy musical. Esas notas agudas que has ido metiendo rollo cajita de musica le dan una vuelta al tema. Esta bastante bien, si este es el tormento que nos prometias, ya puedes seguir atormentandonos.
Subir
clavedesol
#39 por clavedesol el 28/05/2017
#37 alodelmo, he echado un poco en falta verte en accion en video. De todos modos, lo importante que viene siendo la jam esta guay. Tu estilo bluesero queda muy bien en esta base, has metido buenas progresiones, pero quiza te falte algo de soltura por el mastil. No obstante, la has defendido de pm, me ha gustado. Buen trabajo!
Subir
kanasmetal
#40 por kanasmetal el 28/05/2017
juancar51: Que fluidez! Tocando de manera impecable una versión con sentimiento y argumento! Muy bien!

Nela: has mejorado en tu ejecución desde la última que escuche! Se te ve más suelta y tu versión está más metida! Sigue así! Que bien de verdad!

alodelmo: me ha gustado tu versión! Te veo más decidido y con las ideas claras en esta ocasión. Quizá el video impone y no te deja estar tan suelto? A mí me pasaría seguro y por eso ni me lo planteo. Muy bien!
Subir
Miguel
#41 por Miguel el 28/05/2017
Buuf, estaba fuera de cobertura, pero veo que la peña no. Yo debería oír y callar, pero bueno allá va.

daniel07: Como llora esa bicha me gusta un montón el sonido. Me ha encantado como encaja la melodía en la base.

juancar51: Me gusta como te aceleras con precisión, ya me gustaría, pues no me quedan años.... que depresión... quiero tocar bodrios

Nela: Se nota un montón el curro que te estas pegando, la melodía encaja muy bien en la base. Sigue así, parece que estás más cómoda tocando y se nota.

alodelmo. ¿No video?.. Me gusta mucho como te ha quedado, y me da que tienes mucha más velocidad y precisión que la última vez que oí
alguna jam tuya.
Subir
Nela 634964
#42 por Nela 634964 el 28/05/2017
Aldomero: Que bien encaja la forma en que has tocado sobre la base, como un guante. Feeling.

En cuanto a mí sois muy generosos. He tenido que volver a oirme, no me acordaba mucho y hay una cuantas meteduras de gamba :tomatazos: Pretendía tocar algo muy muy sencillo, con un toque de tristeza. Tan sencillo que ese trozo agudo son 3 notas. Gracias por lo de cajita de música, porque pensaba al tocar en los niños que mueren por las injusticias de los adultos de este mundo en explosiones y batallas absurdas. No puedo expresarme aún musicalmente, me falta comerme un montón de pucheros aún, pero buscaba eso y ha salido lo que ha salido :|
Estoy tocando con una púa de 1mm, mas gruesa que la que usaba antes.
Subir
juancar51
#43 por juancar51 el 28/05/2017
Bueno, que he podido sacar algo de tiempo, que ahora tengo menos que antes. Me temo que mi impro no es demasiado afortunada, ya que no puedo tocar al aire a gusto o con distorsiòn adecuada o limpio adecuado, sino que tengo que tocar a muy bajo volumen (putos vecinos, me mandan a la poli) y ademàs con el movil de mi mujer que ha sacado un video de 650 megas y lo he tenido que reducir un montòn luego. En fin, era una prueba y no se distingue nada. Me temo que seguirè con cascos y el daw. Amenazo con hacer otra impro, mas pensada y melodica y no a lo que salga tras una sola escucha de la base. Comento:

Kanasmetal: Un sonido cojonudo y unas frases crudas y demoledoras, cada vez te oigo mas suelto y con màs control en lo que tocas. Muy buena impro compi.

Mgsoft: Sonido muy a estilo Gilmour, acertado con esta base. Fraseo pentatònico, pausado y con feeling. Quizàs alguna frase en diatonico en los puentes le hubiera dado màs riqueza, pero de todas formas es una jam muy sentida y queda bien. Guapa impro.

Mik: Un limpio contundente y fraseo muy acertado con los cambios, muy melòdica y bonita. LLena. Muy buena impro amigo.

Gonorreo: Una intro espectacular. Sonidazo. Tienes un toque que me recuerda al de Tokay y al de J.C. lo que es mucho decir, pero en tu propio estilo. Vibratos contundentes y fraseo buenisimo. Cojonuda

Clavedesol: Bueno tio, solo decirte que cuando triunfes y te forres, que seguro que lo haces porque te sobra talento, acuerdate de los compis, a ver si me cae una Les Paul de verdad. Un tema y una letra originales, una muy buena voz, calida, y unos arreglos muy buenos. El solo es impresionante. Chapeau.

Daniel07: Muy acertada la distorsiòn y muy buenos vibratos. Repitiendo el lick creas tema. Licks muy buenos y muy bien ejecutados, ràpidos y con sentido y unos bends muy guapos. Estupenda jam compi.

Nela: Vas por el buen camino, cosmico que dices tu. Sigues a negras y esta bien que sigas el tempo, aunque creo que has acertado en lo de la caja de mùsica, porque eso es experimentar, deberias arriesgarte mas a menudo, aunque te salga un churro, porque eso es lo divertido. Para expresar tu estado de ànimo no hacen falta alardes y con pocas notas lo puedes describir muy bien. Està bien la impro. Lo de la pùa, bueno cada grosor da unos armònicos distintos, tambièn depende del ataque; yo ultilizo varias, desde muy blanda a muy dura, segùn lo que vaya a tocar y la guitarra que emplee y si no tengo intenciòn de correr demasiado, pues con los dedos, que controlo màs. La que màs comoda te vaya.

Alodelmo: Bueno, esta vez no te veo tocar, pero me ha parecido que te has dedicado màs a hacer musica que otras veces. Por momentos consigues un fraseo muy melodico y con mucho sentido, me ha gustado de verdad, acertado y una jam bastante completa. Buena.
Subir
Nela 634964
#44 por Nela 634964 el 28/05/2017
juancar51 escribió:
con los dedos, que controlo màs

Yo con los dedos controlo menos, sí toco cosas de clase y suena bonito. Alguna vez me animaré a hacerlo. Cuando tenga mas soltura con los arpegios.
Ay el dichoso ataque, es difícil la mano derecha, voy experimentando distintos ángulos, quiero probar alguna púa gorda pero para eso tengo que ir a la tienda a comprarla. En los comienzos todo es ir investigando, una no sabe que le va bien o no.
Subir
Frasko
#45 por Frasko el 28/05/2017
Bueno compas! Me parece que hoy no era el día... Al final se me ha metido en la cabeza de escucharlos y el "bochorno ha hecho el resto..."
Pastelaco, mucho blind-blind y mucho ñigu-ñigu" Y eso que el tema es bonito y se presta, pero es lo que hay...
#37 Buena alodelmo.
Un abrazo a todos y de nuevo gracias kanasmetal!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170528_195605-mc.mp3
Subir
3
guarapo
#46 por guarapo el 28/05/2017
#45 A mi me ha gustado. Has usado las técnicas que mejor dominas creo y te ha salido así. A todos nos pasa lo mismo. Creo que suena rara porque la ecualización que hiciste no era la óptima y tu guitarra quedó de volúmen, demasiado por encima de la base que no se oye bien... Pero lo que tocaste ycomo mantuviste el nivel de los fraseos y licks está muy bien. Se nota que tienes experiencia...
A ver si me animo... Estoy liado estos dias pero me bajo la base a ver cuando tengo un ratito... :victoria:
Subir
1
Nela 634964
#47 por Nela 634964 el 28/05/2017
Lo que pasa es que tiene un ruido de fondo la grabación. Frasko, le haces la competencia a Jennifer Batten con las avejas, se tiene que haber calentado la guitarra, que marcha de Red Bull :rock:
Subir
1
clavedesol
#48 por clavedesol el 28/05/2017
#45 quizá la calidad de la grabación no sea la deseable, pero lo que realmente importa que es la ejecución es espectacular. Buenos fraseos, buena técnica, palancazos. Llevas el tempo de coña y además con esos arpegios le has dado mas sentimiento a la melodía. Muy buen trabajo frasko, me ha encantado!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo