#2 Llorón pero enrabietado, que bien suenas.
+1
Hasta que lleguen las vacaciones del cole no puedo ni plantearme hacer una principiantada de las mías. Eso no quiere decir que no os oiga. Bonita base también, mira que la oía y me apetecía escribirle una letra. Tu la has llenado de fuerza
mgesoft: versión melódica, más tranquila con buenos fraseos y sonido muy guapo (efectos delay-reverb muy conseguidos). Me habría gustado que tu impro sonara algo más por encima de la base para poder saborear mejor tu toque. Muy bien!
aquí va la mía - a la primera escucha/tanteo se me ocurrió una idea muy maja para una linea de punteo pero al grabar así a la primera sin precalentar los dedillos un poco me salió una jam bastante guarrita
kanasmetal - me ha gustado la potencia de la guitarra y la jam aunque a veces he echado en falta algo de pausa o espacio entre frases
mgesoft - vaya, la jam la has enfocado bien tranquilita, al revés que kanasmetal, la guitarra suena un poquillo como lejana, pero tampoco queda mal, has metido algunos esbozos de melodía que me han gustado
mik - me ha gustado tu jam, el sonido de la guitarra también, y el vibrato que metes me gusta. A veces le echo en falta un poquito más de energía en el punteo, pero me ha gustado en general toda
Estoy por tirar todo por la ventana (exámen y demás rollos) y hacer algo con esta base. Me tenéis así, una imagen vale mas que mil palabras. Que belleza.
#11 Para cantarla no porque no tengo autotune para arreglar el desastre. Tocarla es otra cosa, cuando tenga tiempo grabo algo, del resultado no respondo, pero no os libraréis de oirme