Rock Ballad Backing Track in Em

kanasmetal
#1 por kanasmetal el 20/05/2017
Hoy tenía ganas de balada rockera y la he encontrado aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=LhM3K7zAJ2k
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad Backing Track in Em.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 20/05/2017
Y ahí va mi versión, tocada lloronamente...tal como la sentía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad-impro.mp3
Subir
4
Nela 634964
#3 por Nela 634964 el 20/05/2017
#2 Llorón pero enrabietado, que bien suenas.
+1
Hasta que lleguen las vacaciones del cole no puedo ni plantearme hacer una principiantada de las mías. Eso no quiere decir que no os oiga. Bonita base también, mira que la oía y me apetecía escribirle una letra. Tu la has llenado de fuerza :bien:
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 21/05/2017
kanasmetal escribió:
kanasmetal


Muy guapa , muy potente, me gusta el sonido ese de guitarra llorona pero cabreada como dice Nela.

Bueno ahí va la mia - si me aclaro para bajarla- Me he levantado como el día nublado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Em_Ballad_-_Export.mp3
Subir
3
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 21/05/2017
mgesoft: versión melódica, más tranquila con buenos fraseos y sonido muy guapo (efectos delay-reverb muy conseguidos). Me habría gustado que tu impro sonara algo más por encima de la base para poder saborear mejor tu toque. Muy bien!
Subir
1
Mik
#6 por Mik el 21/05/2017
Muy buenas versiones las dos, cada una en su estilo y con sus buenas notas bien elegidas, aquí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
21-5-17.mp3
Subir
2
gonorreo
#7 por gonorreo el 22/05/2017
aquí va la mía - a la primera escucha/tanteo se me ocurrió una idea muy maja para una linea de punteo pero al grabar así a la primera sin precalentar los dedillos un poco me salió una jam bastante guarrita :)

ahora luego comento los demás
Archivos adjuntos ( para descargar)
RockBalladEmGono.mp3
Subir
1
gonorreo
#8 por gonorreo el 22/05/2017
kanasmetal - me ha gustado la potencia de la guitarra y la jam aunque a veces he echado en falta algo de pausa o espacio entre frases

mgesoft - vaya, la jam la has enfocado bien tranquilita, al revés que kanasmetal, la guitarra suena un poquillo como lejana, pero tampoco queda mal, has metido algunos esbozos de melodía que me han gustado

mik - me ha gustado tu jam, el sonido de la guitarra también, y el vibrato que metes me gusta. A veces le echo en falta un poquito más de energía en el punteo, pero me ha gustado en general toda
Subir
Nela 634964
#9 por Nela 634964 el 22/05/2017
Estoy por tirar todo por la ventana (exámen y demás rollos) y hacer algo con esta base. Me tenéis así, una imagen vale mas que mil palabras. Que belleza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images-1~01.jpg
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 23/05/2017
Tiene buena pinta esta, hace ya tiempo que no me paso por las jams. A ver si saco un rato luego.
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 23/05/2017
Nela 634964 escribió:
Bonita base también, mira que la oía y me apetecía escribirle una letra

No hay güevos... :jajajaja:
Vaya foto chula que te has puesto
Subir
Nela 634964
#12 por Nela 634964 el 23/05/2017
#11 Para cantarla no porque no tengo autotune para arreglar el desastre. Tocarla es otra cosa, cuando tenga tiempo grabo algo, del resultado no respondo, pero no os libraréis de oirme :sonrojado: :agresivo: :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo