Rock Ballad Backing Track in Em

gonorreo
#97 por gonorreo el 29/07/2017
Robert - muy bonita y extragaláctica esa jam tuya, le va muy bien a la base esos gritos y subidas y bajadas con legatos. Los bends y eso también muy conseguido, aunque a veces echo de menos también algo menos palancaz y eso :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Robert Rosillo-vich
#98 por Robert Rosillo-vich el 29/07/2017
Gracias gonorreo por escuchar mi improvisación y por tus comentarios. Pensé que utilizar la palanca de la guitarra me hacía más moderno y dinámico ... jajajaja ... Ahora en serio, tendré en cuenta tu consejo.
Subir
juancar51
#99 por juancar51 el 29/07/2017
David Jimenez: Bueno, una impro de bajo. No soy muy entendido en bajo, pero se cuando me gusta una cosa. Me parece que el ritmo esta muy bien y en todo caso se me ha hecho original, no estoy acostumbado. Buena jam amigo.

Rober: Muy metalero el sonido y el fraseo, me recuerda al de Vai. Muy lograda composiciòn. Excelente
Subir
Robert Rosillo-vich
#100 por Robert Rosillo-vich el 29/07/2017
Gracias por escuchar la impro juancar511, y por tu comentario, amigo.

Vai, sí, algunas veces cuando improviso sale este tipo por ahí como un demonio, y ¡¡zaas!! "fraseo a lo Vai que dí". No lo puedo evitar.
Subir
kanasmetal
#101 por kanasmetal el 30/07/2017
Robert Rosillo-Vich: como te pasas no? Pedazo de impro. Me he quedado anonadado con ese control de palanca y esos fraseos al nivel de Vai, uno de mis preferidos. Que fuerte! Desde el 1:37 el minuto siguiente están a nivelazo, sí señor! A lo largo de la impro te has salido un poco, pero la dificultad, al menos desde mi punto de vista, que hay en el control de la palanca hace que me haya quedado impresionado. Muy muy bien!
Subir
Robert Rosillo-vich
#102 por Robert Rosillo-vich el 30/07/2017
kanasmetal: Gracias por escuchar mi improvisación. Me alegro que te haya gustado. La verdad es que, a mí también me ha gustado como ha quedado, jajaja, y lo mismo me hago un tema, más o menos como está, pero para tocarlos en fiestas o cumpleaños de la familia ... jajajajaja ...

Escuché la tuya, y está también muy bien. Tiene mucha fuerza, y has controlado los momentos. Mola el tono que tienes. A partir del 1:45, es "guapo". Otro momento es a partir del 2:15, con el hamer-on. Como te comentaba tu improvisación está muy bien. De directo "total".
Subir
amkalzada
#103 por amkalzada el 01/08/2017
Ahí va mi aportación.. mejorable.. pero para echar el rato está bien.. que al final es de lo que se trata
Archivos adjuntos ( para descargar)
back_rock_balad - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
juancar51
#104 por juancar51 el 08/08/2017
479290: Sonido metalero de los ochenta. Aunque cortita, està muy bien traida.con las dos guitarras y buena melodia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo