Rock Ballad Backing Track in Em

Nela 634964
#85 por Nela 634964 el 06/06/2017
#84 Entonces son mis cascos, peor para mí mas bien :muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kanasmetal
#86 por kanasmetal el 06/06/2017
David Jiménez: enfoque calmado y distinto a la balada. Entiendo que has utilizado un bajo para la hacer la versión. A mí me ha gustado aunque se oye un poco apagado el sonido, queda poco realzado, al menos con los cascos que yo lo escucho. Está muy bien.
Subir
David Jiménez
#87 por David Jiménez el 06/06/2017
Bien esto tengo que hacerlo ya por etapas porque son unas cuantas jam.
Kanasmetal, el sonido que sacas sinceramente me encanta!!!, luego metes unos vibratos muy bien puestos. Buena velocidad al final, fluidez y las notas casan a la perfección. Quizá faltase un poco de atrevimiento al principio al afrontar el solo pero es solo mi opinión personal. Eso solo por sacar alguna pega. Pero la jam te ha quedado muy muy bien, visceral y afilada. A lo kanasmetal!

Miguel: una limpieza brutal! El sonido envuelve, y es redondo, muy buen manejo por el diapasón, adornos magníficamente puestos, una balada para saborearla lentamente y varias veces.
Subir
David Jiménez
#88 por David Jiménez el 06/06/2017
Mik: muy buenos vibratos!, ligados muy conseguidos, consigues la fluidez y metes algunas notas de tensión que rompen un poco.

Gonorreo: gran dominio del instrumento, se me ha echo corto ese solo, metes gran cantidad de detalles y me encanta. Son los tipicos solos que cada vez que los escuchas descubres algo nuevo.
Subir
David Jiménez
#89 por David Jiménez el 06/06/2017
Clavedesol: gran canción con un buen toque humoristico. Tocas de lujo, ese vibrato llevado a la muerte a lo Hendrix! y encima te atreves con las letras, y con los coros. Tienes mucho arte dentro.
Subir
David Jiménez
#90 por David Jiménez el 06/06/2017
Daniel07: gran solo, sosteniendo las notas y ligando unas con otras y fundiendose en armónicos suena muy fluida, super envolvente, trabajo limpio, una jam de 10. Comienzas con fuerza y se mantiene junto a una ejecución delicada. Se aprecian muuchas horas de buena practica!
Juancar: el sonido con los medios usados efectivamente no es para pedir mucho. Una ejecución perfecta. Te digo lo mismo que a daniel se notan las horas de vuelo.
Vamos con Nela: empiezas timida y vas soltandote a medida que avanzas en el tema, ehhh controlas bien los armónicos, te propondría quizá ceñirte más a tempo de la canción, pero tampoco me hagas mucho caso que ya sabes que la cabra tira al monte y yo al tempo. Seguimos con los demás en un momento.
Subir
David Jiménez
#91 por David Jiménez el 06/06/2017
Alodelmo: sencilla y bien expresada. A veces lo bueno, si es sencillo, es mejor.

Frasko:excelente dominio de los armonicos, buena mezcla de acordes, solo ,vibrato, palm mute, taping, has metido de todo lo que se puede hacer con una guitarra básicamente. Un abanico de tecnicas que he disfrutado un monton.
Subir
David Jiménez
#92 por David Jiménez el 06/06/2017
Guarapo. Buenos efectos, chorus, distorsion, buenas digitaciones, tienes frases muy interesantes. El final es tremendo.
Ivangigs335 no puedo ver tu video maldita sea. Lo peor es que veo los comentarios y me deshago por dentro por verlo. No se que problema puedo tener ahora.
David Jiménez. Acuestate anda! eres un intento de bajista con unos dedos como morcillas o como un catalogo de p..... y estas dando la brasa a los que saben de música de verdad. Hacer una jam soleando con un bajo! Te crees Marcus Miller? Hazme caso hijo, bla bla bla bla....
Con esto termino casi. Espero poder escuchar a ivangigs.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2017-06-06-12-42-37.png
Subir
gonorreo
#93 por gonorreo el 06/06/2017
ivangig - muy bonita tu jam, un sonido como lejano y una línea muy melódica; muy apaciguado, marcando el humor de tu solo muy efectivamente; el cambio de tono hacia el final le saca punta al solo; me ha gustado mucho

david - me ha gustado mucho ese solo de bajo, tal vez le hubiera quedado mejor menos reverb para que estuviese más "adelante", pero ha quedado muy guapo!
Subir
Nela 634964
#94 por Nela 634964 el 06/06/2017
gonorreo escribió:
me ha gustado mucho ese solo de bajo,

Definitivamente estoy sorda :shock: Yo quiero oirlo, probaré con el PC grande, esta tablet no vale :se_siente: :shock:
Subir
clavedesol
#95 por clavedesol el 06/06/2017
#82 le falta un pelín de presencia a ese bajo para ser solista, de todos modos tienes mucha clase tocando el bajo, es difícil jugar con un bajo teniendo otro de fondo, pero te has desmarcado bien y le has dado el aroma que pedía la base. Como dice Juancar que digo: buen trabajo! :D
Subir
Robert Rosillo-vich
#96 por Robert Rosillo-vich el 24/07/2017
Acabo de escuchar este backing track y me ha molado bastante. He escuchado algunas "impro", no todas pero prometo hacerlo, y tíos algunas están pero que muy bien. Con mucho gusto en las melodías.

Aquí va la mía.

"Arribederchi" my little "black angels"
Archivos adjuntos ( para descargar)
RockBalladEm_Rosillo-vich.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo