Rock Ballad Backing Track in Em

ivansuarezguitar
#73 por ivansuarezguitar el 01/06/2017
Buenas noches a todos. Como ya dije la semana pasada me apunto a esta jam. La base suena bastante bien, tiene aire y se puede tocar encima sin complicación alguna.
Gracias por la base, Kanasmetal!

#1 Kanas: Lloronamente o enferma de rock en algunas partes, muy cruda esa guitarra.
#4 Mgesoft: Un sonido más redondo y suave, y un toque relajado que mola. Delay y reverb a palés!
#6 Mik: El tono ha quedado muy metálico, y parece un arreglo de fondo, aunque suena bonito.
#7 Gonorreo: La entrada brutal! Jeje, sin calentar es a lo que te atienes. La melodía empasta bien, ese tono nasal con un poquito menos de gain seguro que define mejor en las partes que tocas el arpegio dejándolo. Muy buena!
#13 Clavedesol: He pensado en los 80, chalecos, flecos y tal... Mola mucho. Conten más las notas donde se canta, que a veces está de más, es lo que te puedo decir aparte de que no te duermas en el autobús!
#26 Daniel07: Buena entrada. Distor y sustain muy en la onda y melodías largas y profundas...
#31 Juancar51: Me he tenido que poner la pantalla en negativo! Tiene puntos buenos, frases e ideas, aunque hay algunos detalles como bends y vibratos que irán mejorando. Saludos!
#34 Nela: Buena baby-jam como dices, el sonido está clarito y cada uno toca dentro de su nivel y conocimiento. Sigue en ello, que más tarde compararás lo que haces con esta jam y verás la diferencia.
#37 Alodelmo: Hay ideas buenas y cosas ahí. Hay que localizar algo mejor las resoluciones en algunas frases pero va saliendo! Se hace raro el no verte como ya han dicho...
#45 Frasko: El audio suena un poco a local! Buenos chorizos de escala y palancazos, y esas quintas y arpegios son geniales.
#65 Guarapo: Muy bonita la entrada con los arpegios llenos de un romántico chorus. Hay buenas frases a modo de double stop y octavas, y la parte melódica de la distor suena bien!

Hasta aquí mi comentario, espero que sea útil!
Ahora cuelgo mi jam.
Salud y música para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ivansuarezguitar
#74 por ivansuarezguitar el 01/06/2017
Pues aquí pongo mi jam, grabada con los medios habituales. El MicroCube como fuente de sonido, un plug-in de reverb y uno de tape delay. Una ecualización suave y compresión para por si acaso. La pista es larga y me propuse cortarla antes, aunque al final hice algo como partes en las que buscar diferentes timbres y enfoques tonales del instrumento entre púa, dedos, pastillas, potes y tal.
El vídeo esta vez es un poco ruidoso por la falta de luz, el desenfoque es voluntario.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste.
Saludos.
Subir
2
juancar51
#75 por juancar51 el 02/06/2017
Ivangigs: Una buena impro melodica, con buen sonido y muy bien empastada. Me ha gustado.
Subir
Frasko
#76 por Frasko el 02/06/2017
#74 Cierto, buen trabajo. Bonito sonido y cálida en su ejecución. Gracias por tu aportación! :ok:
Subir
1
Nela 634964
#77 por Nela 634964 el 02/06/2017
#74 Fabulosa
+1
Subir
kanasmetal
#78 por kanasmetal el 03/06/2017
frasko: genial! muy bien! me ha gustado todo lo que has hecho. Usas de todo y bien. Si eso es pastelaco ha de ser de los buenos!

guarapo: al principio toque melódico muy guapo. Quizá en algún momento lo he notado "seco" o cortante, pero una pasada. Con el sonido ya más saturado también me ha gustado. Versión muy guapa. Y lo del estancamiento es algo que comprendo, me pasa, pero te veo muy suelto en todo y haciendo cosas distintas...

ivangig335: sonido muy cuidado y muy buen toque. Muy buen control de las diferentes partes. Bravo!
Subir
ivansuarezguitar
#79 por ivansuarezguitar el 03/06/2017
Gracias por los comentarios. Me alegro que os haya gustado!
La próxima semana me apunto a otra.

#75 #76 #77 #78
Nos vemos!
Subir
clavedesol
#80 por clavedesol el 04/06/2017
#74 video experimental, muy buena impro ivangigs, tienes un toque de pm. Le has dado un rollito relajado en partes que le va a la base de coña para ir subiendo de intensidad despues. Muy chula la jam, el video como la has hecho? Alguien te grababa? Tiene una oscilacion desconcertante que mola mucho. Buen trabajo!
Subir
ivansuarezguitar
#81 por ivansuarezguitar el 04/06/2017
#80 gracias por comentar. El vídeo como prácticamente todos los que tengo los grabo con una cámara fija. El movimiento está hecho con software, la falta de luz da ese carácter lo-fi que tiene su rollo.
Nada del otro mundo pero bueno, con un poco de imaginación...
Gracias!
Subir
David Jiménez
#82 por David Jiménez el 06/06/2017
Kanasmetal me ha llamado tu balada a la calma aunque me he pasado de blando y me ha quedado una canción para dormir la siesta, tanto es asi que casi llego tarde a mi ensayo buscando la forma de enfrentarla. Un compresor y un chorus y a correr. Mejor dicho y a dormir. Mañana os escucho y os comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladaparadormirdavidj.mp3
Subir
Nela 634964
#83 por Nela 634964 el 06/06/2017
#82 Sería posible subir tu volumen o bajar el de la base? Puede ser mi oído pero te pierdo, no llego a oirte bien. No sé si es porque escucho con cascos :musica:
Subir
David Jiménez
#84 por David Jiménez el 06/06/2017
Nela 634964 escribió:
Sería posible subir tu volumen o bajar el de la base? Puede ser mi oído pero te pierdo, no llego a oirte bien. No sé si es porque escucho con cascos
creo que es cuestion de ecualizacion, sin unos monitores planos es como ir a ciegas. Mis auriculares realzan los graves, y creo que por eso es posible que le falten. En fin no se si decirte que mejor para ti. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo