Rock Ballad Backing Track in Em

clavedesol
#13 por clavedesol el 25/05/2017
Bueno... Al final me he decidido yo a escribir :sonrojado:
Subo mi mierda y esta tarde escucho lo vuestro...
Ah! Pido perdón por adelantado por la parida...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Babas.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Frasko
#14 por Frasko el 25/05/2017
#13
Bonito tema y me gusta mucho la distribución que has hecho. Parida ninguna, no al menos en el sentido peyorativo. Tiene profundidad y seguro que era lo que buscabas... pues lo has logrado!
Gracias! :ok:
Subir
1
Nela 634964
#15 por Nela 634964 el 25/05/2017
#13 Tiene contenido esa letra, algo ocurre para que te sientas desplazado e incomprendido entre la gente. Agotado del sufrimiento vuelves a Jijón a ver si allí te sientes mas comprendido. Una persona desconocida te acoge, aunque guarde la distancia, en su regazo mientras duermes y tu disgusto le salpica, la tristeza afecta a quienes te rodean aunque no sepan el porqué. Buen sonido de guitarra, bien cantado... El perdón del final me ha dado risa, puesta que estaba en situación y plas, perdón me descoloca y sonrisa al canto que me sale.
+1 :aplausos:
Subir
clavedesol
#16 por clavedesol el 25/05/2017
Joer, creo que le he dado un enfoque demasiado serio, jajajajaja.
Solo quería explicar una absurda historia sobre un tío que se despierta resacoso en un autobús con la mala suerte de caer en el regazo de un tío que por lo menos tiene la delicadeza de no despertarle. Pero me ha molado mucho vuestro enfoque, jajajja.
Hacia tanto que no escribía algo de cachondeo que creo que he perdido el toque...
Gracias por escucharme!
Subir
1
Nela 634964
#17 por Nela 634964 el 25/05/2017
Lo único que te salió de cachondeo ha sido el perdón del final :sorprendido:
Subir
Frasko
#18 por Frasko el 25/05/2017
Bueno, ahora que ya he oído a todos, os felicito.
No pensaba hacerlo todavía porque como dice kanasmetal, casi es mejor tocar antes de oír los demás, para no estar condicionado.
Pero ha merecido la pena. Gracias × 6 + 1...
Subir
1
gonorreo
#19 por gonorreo el 25/05/2017
clavicordiodesol - pues tu solo me ha gustado mucho, lo único que pasa es que era cortito porque hasta que lo he llegado a escuchar se ha colado un borracho en medio de tu jam que resulta que se había dormido sobre la pierna de un pasajero en un autobus, babeándole la pierna al quedarse roncando, imagino, y esto le ha sabido muy mal y por ello ha estado pidiendo disculpas a lo largo de tu jam - no sé si te has dado cuenta, se le escucha bastante bien, no sé cómo se ha colado ahí en tu equipo - y por eso no se oía demasiado tu solo hasta un rato al final, que, como te digo, me ha gustado mucho, y por cierto, si te has dado cuenta, el borracho ese cantaba muy bien, a pesar de quejarse todo el rato y mira que es culpa suya por beber tanto, pero en fin, aunque se ha metido en tu jam la ha dejado muy guapa igualmente con lo cual te felicito y al borracho también, si es que le conoces, si no también, bien emborrachado y cantado a pesar de que era tu jam en la que se ha metido y creo que voy a parar aquí que ya me he expresado bastante.

Buena jam!

:rock:
Subir
clavedesol
#20 por clavedesol el 25/05/2017
Kanasmetal, buen sonido, enérgico y con lamento. Si que te diría que hicieras un poco de reflexión entre fraseos, así sería un discurso más claro.
Mgesoft, guitarra sutil pero reforzando melodía. Podrías haber subido un poco mas el volumen, tienes buen toque y casi no se aprecia.
Mik, blusero como siempre y con un sonido guapo. Bien estructurada la jam, relajada y con fraseos bien escogidos.
Gonorreo, vaya inicio guapo, chaval. Un tonazo con una distor bien escogida. Toques rapidos y en ocasiones notas mas largas para aumentar el lamento, mola. La modulación del final también es guay, pero se corta muy a saco. Suerte has tenido tu de que no te moleste un borracho :jajajaja: Esta muy guapa, enhorabuena.
Subir
clavedesol
#21 por clavedesol el 25/05/2017
Luego sigo...
Subir
clavedesol
#22 por clavedesol el 25/05/2017
#17 jajajaja, si hay próxima vez intentaré ser más convincente
Subir
kanasmetal
#23 por kanasmetal el 25/05/2017
Mik: version con sentimiento y buen gusto. Me ha gustado tu vibrato y tu manera de enfocarla. Por supuesto algo mas de caña y crujido habria ido bien desde mi punto de vista pero esto es lo bueno de estas jams, esos otros enfoques. Muy bien!

Gnorreo. Que toque tienes compañero! La guitarra suena desgarradora! Sonido crudo y potente! Bravo!

Clavedesol: la pucha! La leche! Como te atreves! Peaso tema te has sacado de la chistera! Q kbrn! Y el toque guitarril no se queda atras! Me has dejado alucinado! :hola: :brindis:
Subir
kanasmetal
#24 por kanasmetal el 25/05/2017
Nela... no quiero molestarte ni ofenderte pero te digo sinceramente que se te fue la mano con el maquillaje! :jajajaja:
Peaso imagen de perfil! :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo