¿Qué pensáis que es una buena rítmica, cuáles son sus "ingredientes"?
Difícil respuesta, creo que ser un buen guitarra rítmica es muy difícil, entrar y salir en los momentos indicados, tener limpieza en el sonido, tener muy buena mano derecha, etc...(no soy el mejor para opinar del tema:oops: )
¿Quién es el guitarrista rítmico (aunque obviamente pueda solear de vez en cuando) que os vuelve locos?
Más difícil respuesta aún

, porque me vienen a la mente más bien compositores de riffs o rítmicas como Tommy Iommi de Black Sabbath pero que no son difíciles de tocar realmente, ...quizá las rítmicas de Iron Maiden en los primeros discos eran muy interesantes.
¿Pensáis que está obsoleto el sistema clásico de separación entre solista y rítmico?
Si, de hecho la mayoría de buenos guitarristas rítmicos son buenos solistas, en Iron Maiden soleaban todos, ...y ya si cogemos a grupos de un solo guitarrista como Jimmy Page, Jeff Beck, Gary Moore, Ted Nugent, Hendrix,...
¿Habéis tenido - o tenéis - algún problema con el reparto de roles?
Bueno, creo que no, en grupos de dos guitarras hay que dejar que el compañero haga lo que le apetezca y disfrute también
PS - en la encuesta pone "soldando" en vez de "soleando", el maldito editor. Disculpad, no se puede editar...
Lo leí tarde

sino hubiera cogido esa opción, pensé que era la típica opción de coña