#12 Ah si, yo también fui testigo de la controversia que levantó ese mensaje en la página de facebook de Sotelo. La verdad no me molesta mucho, Periphery tiene buenas canciones que no usan gutural (Jetpaks was yes 2.0, Erised) y no suenan mal. Pero en las canciones más movidas no sé como sonará solo limpio, tal vez sea algo así como un TesseracT o SkyHarbor con la mayoriá de las voces siendo limpias y uno que otro screm ocasional.
Supe que el tío de haarp machine se había quedado solo en la banda, por que los demás miembros se habían ido, algo así
#16 Así es, el creador del proyecto y guitarrista líder, Al Mu'min, quien escribió toda la música de la banda y fue el quien buscó a otros músicos para completar y grabar el disco, ha quedado nuevamente solo porque los otros músicos con los que trabajó abandonaron el proyecto debido a "diferencias irreconciliables" con Al Mum'in. En otras palabras, es imposible trabajar con él debido a sus manera de ser y hacer las cosas. Hasta el momento no se sabe si van a conseguir reemplazos o se cancelarán todas las presentaciones que tenían pendientes para este año.
Al final no se cancelaron las presentaciones, iban a tocar con Monuments, Born of Osiris y otras bandas, y dijeron que seguía en pie, aún no sé como harán. Pero vamos, que debe ser insoportable el tío éste para que todos le dejen solo xD
#19 Y según algunos rumores, Al Mu'min, fuera de la lo que ya dijiste, parece que amenazó a uno o varios ex-integrantes del grupo con quemar su casa si no hacían lo que él decía. Pero esto aún no lo tengo 100% confirmado, sólo le he visto mencionado ya en varios foros.
#20 No jodas xDD yo creo que esos rumores son mentira, al final del día son músicos, no terroristas, dios xD