Rickenbacker

andreuthegiant
#73 por andreuthegiant el 20/02/2021
Yo en Madrid no encontré ninguna de primera mano en tienda. En headbangers rare guitars tienen algunas de segunda mano viejas. Yo me compré la mia en wallapop a un buen precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
miguelbarcenas25
#74 por miguelbarcenas25 el 20/02/2021
Siempre ha estado complicado verlas en tiendas, pero parece que últimamente se ha cortado aún más el suministro a Europa. Gracias amigo, saludos.
Subir
danisauc
#75 por danisauc el 20/02/2021
Quien tenga una, guárdela como oro en paño!
Subir
Juan Christian Martin I
#76 por Juan Christian Martin I el 20/02/2021
Creo que puedes encargar por catalogo aqui:

https://estudio-54.com/#

Una marca con baja produccion que va casi toda a UK y en menor medida a Japon, exporta mas que vende en su propio mercado.

Y a esperar, la media entre pedido/entrega andaba por los ocho meses.

Si no tienes prisa, los que compramos Rickenbacker estamos cascando todos. Apareceran en breve a la venta ya que nuestros cachorros no estan por este
asunto.

Yo no veo relevo por ninguna parte.

Juan
Subir
2
jose manuel
#77 por jose manuel el 18/04/2021
Estuve buscando una rick 620fg de 6 cuerdas por todas las tiendas online de europa: francesas, alemanas, inglesas (apareció alguna pero me despisté y se escapó) y nada de nada de nada.
Estoy a punto de desistir. Me estoy planteando el comprarla por Ebay en Japón, y estoy comprobando todo el tema de aduanas. ¿Alguien ha hecho esto alguna vez?

Graias a todos
Subir
BASS67
#78 por BASS67 el 18/04/2021
Yo he comprado alguna vez en Japón por Ebay. En general y como a cualquier país no comunitario, te tocará pagar Aduanas+IVA+gestiones de Correos o de quién te haga los trámites aduaneros. Aproximadamente súmale un 35% más al precio de la guitarra incluyendo los portes. Sí el japonés de turno le quiere poner un valor bajo a lo que te envía, pues te la juegas, si te sale bien te ahorras dinero, y si a hacienda no le cuadra el valor con lo enviado, pues le asignará lo que crea oportuno, te reclamará, te sancionará o lo que sea.
A mi´, un bajo Fender que compré hace unos años, me lo trajo a casa Correos sin cobrarme nada (yo tenía dinero preparado porque no había recibido aviso de gestión aduanera ni nada) Cuando abrí el paquete, entre los papeles había un documento en japonés que intuí era la factura que él había presentado al hacer el envío, figuraba que yo había pagado 90 EUR por el bajo, cuando en realidad eran unos 600 EUR o así, o sea que me ahorré un pastón. El japonés no me había dicho nada y si me llegan a trincar me multan fijo, pero bueno salió bien.
Subir
andreuthegiant
#79 por andreuthegiant el 24/12/2022
Vengo a alegrar la Nochebuena con una rick 360f preciosa del Robinson:



¿Alguien ha tenido el placer de tocar alguna 360f?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo