Rickenbacker

Linux User.
#49 por Linux User. el 01/08/2020
#47 . Buscabas una B stock, la conseguiste, esa está armada al revés.

Bienvenido al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alfonso
#50 por Alfonso el 02/08/2020
No es ni B stock ni montada al revés. ¡Es de zurdos! De ahí la dificultad para encontrar el modelo que quieres en color deseado.
Subir
jose manuel
#51 por jose manuel el 22/08/2020
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Después de mucho tiempo me he animado finalmente a comprar una rickenbacker 620 FG, aún sin haber tocado nunca ninguna. Llevo rastreando la web como un loco, nuevas (a precios normales), de segunda mano, aquí, en Francia, en Alemania, ... parece coo si se las hubiera tragado la tierra. Thoman ni me dió fecha, que igual tarda ¡2 años!.
¿Tan complicado es conseguir estas guitarras?
Por lo que veo, tampoco existe un mercado de segunda mano muy fluido.
¿Estoy en lo cierto o son percepciones mías?

Gracias a todos y vamos hablando.
Subir
Alfonso
#52 por Alfonso el 22/08/2020
Hola,
Prueba en esta tienda https://www.rockwall-guitars.de/en/
Y si no pregúntales.
Subir
Edu Supertubos
#53 por Edu Supertubos el 22/08/2020
#47 Otra Rickenbacker zurda en el foro... ya era hora. :brindis: A ver si sale alguna más. Esta es mi compañera, una 370/12 de 2001.

59dd6e0395736ed2821798b7dacd2-2588292.jpg

Un saludo
Subir
Edu Supertubos
#54 por Edu Supertubos el 22/08/2020
#48 Es muy difícil encontrar repuestos originales, y suelen tener un precio alto cuando aparecen. Pero hay fabricantes de pastillas que hacen réplicas. Se habla bastante bien de las que fabrican The Creamery
https://www.creamery-pickups.co.uk/custom-handwound-pickups-from-the-creamery/custom-handwound-replacement-ric-rickenbacker-and-toaster-style-pickups.html#.X0GUa1PtY0M

Un saludo
Subir
jose manuel
#55 por jose manuel el 23/08/2020
#52 Muchas gracias Alfonso.
Subir
agiant
#56 por agiant el 24/08/2020
Pues yo tengo una 360 jetglo desde hace un mes y pico, y tan contento.
Subir
Alfonso
#57 por Alfonso el 24/08/2020
#53 hola, veo que tu Ric tiene los triángulos del diapasón al revés y en el cordal no está la tan preciada “R”. ¿Lo has cambiado?
Y otra cosa, ¿aporta mucho la pastilla del medio?

Saludos
Subir
Edu Supertubos
#58 por Edu Supertubos el 24/08/2020
#57 Hey, respecto a las marcas del diapasón, Rickenbacker ha estado muchos años utilizando los diestros en guitarras zurdas (supongo que les facilitaría el trabajo). Me alegro que ahora los lleven en el orden correcto, quedan mejor en mi opinión.
Respecto al cordal de R, es bonito pero un verdadero incordio a la hora de cambiar cuerdas (además de que en mi guitarra, y veo que también en la tuya es diestro y queda al revés). Así que lo tengo guardado, y con este otro cordal me apaño mucho mejor.
Un saludo
Subir
Edu Supertubos
#59 por Edu Supertubos el 24/08/2020
Respecto a la pastilla del medio, pues sí que tiene su punto, aunque el diseño del circuito hace que siempre suene combinada con las otras dos. Pero manejando un poco el pote de mezcla, se amplían mucho los matices sonoros. También es cierto que puede molestar un poco a la hora de tocar, pero se nota poco en una guitarra de estas características.
Un saludo
Subir
emanez
#60 por emanez el 25/08/2020
#54 Hola, en este sitio podéis encontrar repuesto para Rickenbacker:
http://www.pickofthericks.com/
Saludos,
Enric
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo