Reviviendo una Stratocaster Classic 70s

  • 2
dans
#13 por dans el 15/01/2019
He decidido ponerle también unos straplocks de Dunlop, los dual. Me parece una idea estupenda porque el día que no ienes su correa, puede usar la que te de la gana sin que se salga como los "normales"...
Yo siempre he sido de sistema Schaller, pero tengo que reconocer que esta opción que dan los Dunlop me gusta mucho más, así que me cambio de acera y me la envaino. :locomotora:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190114_165430.jpg
20190114_165651.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dans
#14 por dans el 15/01/2019
Así iba quedando esta tarde...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190114_163225-1.jpg
Subir
dans
#15 por dans el 15/01/2019
Ya ya con la correa hippie del compañero Ocha.... Qué ganas de acabarla y tocar de nuevo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190114_165307-1.jpg
Subir
dans
#16 por dans el 15/01/2019
Acabo de caer en que no he dicho qué pastillas llevaba en su día y las que le he puesto!!

Primero las de serie. Sonido Strato pero quise "dar el salto", le puse unas Texas Specials que me sonaron a gloria con esta guitarra unos buenos años.
Las vendí y le puse unas 69... me decepcionaron. No se por qué pero las posiciones 2 y 4 no sonaban. No era el sonido 2 y 4 que tenía en la oreja desde hacía tantos años y esa posición me parece esencial en una strato. . Las vendí... Luego ya la pobre quedó en barbecho.

En esta ocasión, conseguí por ebay en los USA unas Fender 57/62 genial de precio, con la suerte de llegarme en 5 días porque no pasaron por aduanas.
Son las que le he instalado pero aún no he podido oir....

Me queda llevarla al luthier para que termine el trabajo. Ya iré contando, un saludo y rocanrol!
Subir
Gat-o
#17 por Gat-o el 15/01/2019
Buen trabajo! bien se merecía una resurrección esta bicha. A disfrutarla
Subir
feredes
#18 por feredes el 15/01/2019
Un trabajo genial, era una pena tenerla parada. Ya no contarás qué tal el resultado...
Subir
dans
#19 por dans el 15/01/2019
Gracias Gat-o! Sí, la verdad es que aunque tengo y he tenido stratos americanas, el mueble en fresno de esta me parece muy bueno y merecía recuperarla... me da pena no haber conservado el mástil original...

Se me ocurrió la brillante idea de lijarlo por el talón porque el ajuste era muy alto. Ideas de bombero.
De eso hace años, ahora no lo haría ni de coña.
Subir
dans
#20 por dans el 12/02/2019
Bueno, pues después de ver que el talón quedaba muy alto y tenía que subir las selletas a la Luna, pasó por luthier para revisar y ha tenido que retocar el pocket del cuerpo porque no estaba perfectamente plano.... le ha dado un poco de guerra ajustarlo bien pero parece que ya se acaba al fin el proceso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo