¡La revista Guitarrista deja de editarse!

Ronal
#37 por Ronal el 08/02/2019
Saludos cordiales a todos los guitarristas, si alguien tuviera la revista guitarrista de julio 1999 en digital para que me lo pasé junto con su Audio,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ronal
#38 por Ronal el 08/02/2019
Estoy buscando está revista
Archivos adjuntos ( para descargar)
43947085.jpg
Subir
1
guitarAdict
#39 por guitarAdict el 09/02/2019
Buenas, peña del aprendizaje:

A ver quién tiene o me puede escanear el especial de acordes de guitarrista "aprende a tocar blues" junto con la imagen del cd o dvd, lo puedo intercambiar por otros que ya tengo escaneados o, si hace falta escanear alguno que tenga yo, avisadme al privado. El que aparece con la imagen de BB King en la portada.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Scan0074.jpg
Subir
Pedro
#40 por Pedro el 12/04/2019
Hola a todos, acabo de descubrir este foro viendo este tema de discusión, aprovecho para comentar. Me llamo Pedro y soy un aficionado a la guitarra Española y a la revista Acordes desde muy pequeño. Desde que desapareció (se fusionó con Guitarrista, pero a efectos prácticos era una 'desaparición'), he conseguido coleccionar con gran dificultad todos los números y CD's de la revista Acordes. Es decir, por dejarlo claro, tengo del 1 al 119 (a partir de ahí se fusionó con Guitarrista) y desde el 120 al 134.

Al tener completa la colección del 1 al 134 con todas las revistas y CD's quería digitalizarla, por muchos movtivos:

1) La revista ha desaparecido y no se volverá a editar (la guitarra Española y clásica no tienen tirón comercial como para que sea viable).

2) Es la única revista del mundo (que yo sepa), no solo especializada en guitarra Española, si no que trata sobre fabricantes de guitarra, artistas, etc...del país, haciendo reviews de pequeños artesanos y luthieres que segúramente nadie más va a volver a hacer.

3) Hace ya unos años que tiendo a leer todo en digital, creo profundamente que la tecnología de tinta electrónica avanzará hasta el punto que será en color y muy parecida en tacto y aspecto al papel. El problema será tener la fuente original del contenido.

4) Me gustaría poder subir la revista a la nube (como tengo todo lo demás) y así poder leerla desde donde me plazca.

Mi gran problema es el escaneado, y queria ver si alguien me puede ayudar. Son 75 caras en color aprox. por número y unos 134 números, es decir unas 10.050 caras a color en un tamaño más grande que A4 (entre A4 y A3). Las empresas de reprografía a las que he preguntado me piden un dineral (de 2000 euros para arriba).

¿Alguien sabe de algún servicio muy barato que pueda hacer un trabajo así?

Gracias!
Pedro
Subir
Ronal
#41 por Ronal el 12/04/2019
Yo lo haría pero soy de Perú
Subir
Elwood
#42 por Elwood el 12/04/2019
#40
Hola.

Bienvenido al foro.

Si te interesa hay una revista francesa llamada Guitarist Acoudtic Unplugged

http://acousticmag.fr/

Tiene una app, en la que puedes descargar algún número para echar un vistazo.

Es lo más similar a la que has citado.
Evidentemente aparecen bastantes guitarristas franceses, al margen de los más conocidos y habituales.

Yo estoy suscrito y eso permite tener acceso a contenidos online.

Otra revista en castellano es Guitar Cutaway Magazine, que si bien es más generalista, siempre hay algo que pueda interesarte.


http://www.cutawayguitarmagazine.com/revistas/

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Subir
dontriston
#43 por dontriston el 12/04/2019
Yo compré durante mucho tiempo la revista acordes, y alguno de sus extraordinarios.

Al revés que tú, hace tiempo, destripé las revistas y guardé sólo las canciones y algunos artículos de técnica, tirando todo lo demás. No se si hice bien.

Respecto al escaneo, las modernas fotocopiadoras escanean de una pasada las páginas que le eches. Eso sí, tendrías que desgraparlas, cortarlas y ordenarlas, y en un santiamén te las pasarían a pdf, imagino que al precio de una fotocopia normal. No se si eso se corresponde con el presupuesto que te han dado.

Saludos.
Subir
manuelr
#44 por manuelr el 14/04/2019
Otro que tiene en papel muchos de los números hasta una fecha, a partir de ahí ya no porque no me caben las revistas y demás material guitarrero en casa. También tengo mucho de la Guitarist y la Guitar Magazine con sus CDs guardados en estuches de cuero, esta tarde me bajo a la leonera a por ellos. Si váis a compartir contenidos avisad que me interesa y podría aportar algo también....
Subir
Cristopher
#45 por Cristopher el 30/04/2019
A alguno le interesa compartir revistas yo quiero la numero 19 de guitarrista y tengo algunas.

Quedo atento.

Saludos
Subir
1
rdres
#46 por rdres el 03/05/2019
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=bS0Dz3DSrVg Esta balada salio en los primeros números de la revista alguien la tiene, la puede subir?

Hubo una vez un concurso de una balada de Jan Cyrka en los primeros numeros creo q yo la vi hasta la edición #16 . Una balada muy buena y se ofrecía el backing track para q mandarás tu interpretación...

Creó q este tema era de esa balada de concurso.... O fue una prueba de alguna guitarra q escuche tantas veces q la melodía me quedo grabada...

Alguien q tenga los cd's y algo de tiempo podría revisar las baladas de jan Cyrka si sabe cual fue la del concurso excelente si la puede subir o si es una prueba de alguna guitarra q la suba también...

Se le agradece..
Subir
rdres
#47 por rdres el 03/05/2019
#25 donde están esos audios. Xaviman.???
Subir
Cristopher
#48 por Cristopher el 10/05/2019
Nadie de la comunidad interesado en compartir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo