¡La revista Guitarrista deja de editarse!

kreteforge
#13 por kreteforge el 20/05/2018
Bueno, ya somos mas para arrimar el hombro. Los archivos de la última época virtual de Guitarrista la rev. han desaparecido . Doopaper era la plataforma que emitia los contenidos pero no era su propietaria y Music Box RDM emitia los audios. Todo se ha volatilizado. Los responsables de este desaguisado son RDM (Revistas del motor), que editaban Acordes y Guitarrista y a las que yo estaba suscrito, pero esta empresa figura extinguida.
Me he pasado estos dias "pateando" en la red y llamando por tf y solo conseguí indignarme mas. Te atiende la misma telefonista que antes ,cuando funcionaban, pero ahora no se llaman RDM...
Parece que avisaron-no se de qué manera, a mi no me llegó ningún aviso-de que se descargaran los archivos hasta finales del 2017. Para los que no estamos muy puestos en esto de las dscargas, era muy engorroso. Yo lo hice con algun archivo de audio, pero normalmente lo miraba on line como tu, 11lopez. Ignoro si tambien se podia descargar el contenido impreso de cada nº. Todavia figuran en Doopaper mis revistas adquiridas : unas ochenta (80) !! , pero sin acceso a ellas, claro.
Dependemos de que alguien lea nuestro mensaje y se quiera enrrollar ó que algun@ guitarrist@ de tu zona-ciudad te los pase. Yo lo voy a intentar en Asturias y limítrofes.
Y por supuesto, iré en cuanto pueda a reclamar ante una oficina del consumidor. He comprado algo que no me han dado.
Estos son los datos que he conseguido por ITT :
RDM CIF de empresa: 0B803...(lo demas no aparece) ; C/ Isla de La Palma Pol. Ind , 36 Nav 8-9 ,San Sebastian de Los Reyes 28703 , Madrid
Actividad CNAE : 5814 Edición de revistas
Tfs. 916 518 227 (hay otros pero no contestan)

Doopaper , Tf : 911 877 404

El no ya lo tenemos...pero si os parece, podeis llamarles para meter presión. Como se suele decir, el que no llora...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
11lopez
#15 por 11lopez el 20/05/2018
Pues está semana llamaré para ver q se puede hacer, aunque sospecho q poco.
Una solución sería encontrar a algúien q en su momento hubiera descargado los archivos.
Subir
kreteforge
#16 por kreteforge el 20/05/2018
Si, el caso es dar con él
Subir
Chuchez
#17 por Chuchez el 19/10/2018
Acordes, también se ha dejado de editar???
Subir
kreteforge
#18 por kreteforge el 21/10/2018
Pues si. Pero esa mucho antes ya
Subir
xaviman
#19 por xaviman el 11/11/2018
QUE TRISTE!

Pero era inevitable, yo me di de baja hace un tiempo puesto que los articulos eran ya repetitivos. Habia pocos guitarristas contemporaneos y siempre tiraban de los clasicos, que está muy bien, pero cuando ya tienes 6 revistas que hablan de David Gilmour o Jimmy Page pues te deja de interesar otro numero mas....

Cuando me di de baja, noté a la chica del telefono bastante preocupada, supongo que haria que tiempo que no saldrian los numeros y perder subscriptores no seria lo mejor...

SI ha alguien le interesa yo bajé los audios de los numeros 168 a 193, ya me direis,

Saludos.
Subir
kreteforge
#20 por kreteforge el 11/11/2018
¿También descargaste las revistas de esos nºs 168-193 ?
Subir
11lopez
#21 por 11lopez el 11/11/2018
Hola Xaviman.
Entoces me puedes pasar esos audios?
Subir
xaviman
#22 por xaviman el 12/11/2018
Buenas a todos,

Si, ya me imaginaba que algun dia dejarían de estar disponible online y por eso guardaba los audios. Las revistas no las tengo en PDF solo en papel.

Dejadme unos días y hare un archivo comprimido y lo subo.
Subir
1
11lopez
#23 por 11lopez el 12/11/2018
Muchas gracias xaviman.
Subir
kreteforge
#24 por kreteforge el 12/11/2018
Hola guitarristas.
Gracias xaviman por tu amabilidad. Me interesan esos audios, pero no tengo la revista ni en papel ni en digital. Aún se puede entrar en doopaper y ahí veo mis nºs adquiridos: unos 80 ; pero no tengo acceso a ellos. No se si también han desaparecido ó que mi sistema operativo XP no los abre.
¿ En que nº se dejó de editar en papel ? en el nº 193 ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo