¡La revista Guitarrista deja de editarse!

xaviman
#25 por xaviman el 13/11/2018
Hola a todos,

Ya tengo los audios que os comentaba subidos, el que no los haya podido descargar de RDM que me envíe un mensaje privado y se los paso. Ocupan casi 1 GB.

a rockear!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fmk
#26 por fmk el 13/11/2018
Siempre es una perdida que desaparezcan estas publicaciones.

Yo era asiduo, desde sus comienzos, últimamente ya no por cuestión de espacio mayormente, me daba cosa deshacerme de ellas en papel y me ocupaban mucho, y ya se repetían un poco, pero eran las mejores publicaciones de guitarra.

Esperemos que florezcan otras muchas si dejan vacío.

Saludos
Subir
Chuchez
#27 por Chuchez el 13/11/2018
#25
Muchas gracias! por los audios Xavi
Subir
kreteforge
#28 por kreteforge el 13/11/2018
Gracias xaviman, te enviaré un mensaje privado.
Subir
guitarAdict
#29 por guitarAdict el 24/11/2018
Buenas, como tengo casi toa la colección en papel, estoy empezando a digitalizarla (los 300ppp me están dejando buenos resultados para que las partituras no pierdan resolución) pa que no se me estropee, que es mucha pasta y contenido como para perderlo

De momento llevo un 10 % entre ambas.

Incluso cambiando los formatos de los cd's (por si hay obsolecencia en el futuro): las pistas de audio a formato wav, los vídeos y el contenido multimedia con pantallas en jpg, por si alguno está interesao e igual pueda compartir algún número que no tenga.

Gracias.
Subir
1
kreteforge
#30 por kreteforge el 24/11/2018
Gracias guitarAdict . No se me dan muy bien los rollos multimedia. Lo único que entiendo de lo que dices es el cambio a wav. No el formato jpg , pero me informaré porque
sí estoy interesado en esas revistas y audios de guitarra que me faltan. Con personas como tu, da gusto, porque debe ser una labor de chinos.
Seguiremos en contacto
Subir
guitarAdict
#31 por guitarAdict el 24/11/2018
La verdad, con el jpg no hay mucho que decir, por ejemplo, sacas una foto con el móvil y eso se guarda en formato jpg. A ver si tienes algún número que no tenga yo que puedas compartir. Me envías un privado y te explico más como lo tengo digitilizado.
Subir
11lopez
#32 por 11lopez el 08/12/2018
Yo tampoco domino muy bien los temas multimedia, pero si solo tengo que hacer una foto o m explicáis otro método no tengo problema en enviar los números que necesitéis. Me faltan algunos números ,pero tengo bastantes, sobretodo de los primeros números.
Subir
Ronal
#33 por Ronal el 07/02/2019
Saludos a todos necesita ayuda porfa, estoy buscando la Revista Guitarrista de Julio 1999 la parte donde viene la técnica de Erick Johnson el TAB + el track y baking track. Si alguien lo tuviera... ???
Subir
fmk
#34 por fmk el 07/02/2019
Es mejor escanear con escaner que también te salve en .jpg, que hacerlo con cámara, porque sale todo mejor iluminado y encuadrado, y si en 300 ppp es lo ideal, con eso puedes imprimir otra vez incluso en papel al mismo tamaño con calidad similar o un poquito más ampliado si se necesita

Yo tengo unos cuantos numero de varias de ellas por la sierra, a ver si las hecho un ojo, por si estubiera el de Julio de 1999 u otros.

Bueno tengo una pila de cds doble de 2m de altura, las revistas no creo que las conserve todas, eran de guitarras y otras de audio digital...y tal.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#35 por Superoverdrive5150 el 07/02/2019
#33

Busca en YouTube. Erick Johnson tiene unos cuantos tutoriales hablando de su técnica y equipo. Nadie va a explicar mejor que el lo que hace.
Subir
1
fmk
#36 por fmk el 07/02/2019
Super en eso tienes toda la razón,
mejor ir a la fuente, en este caso Eric Johnson.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo