Review pastillas Tonerider Pure VIntage para Stratocaster

erikstring
#1 por erikstring el 16/11/2018
Hola,

Siguiendo con la subida de contenido para mi nuevo canal de guitarras en youtube, Guitar Reviews, he añadido un nuevo vídeo con una demostración de las pastillas Tonerider Pure Vintage en canal limpio.

Si os parece interesante, haré la versión con distorsiones y efectos (fuzz, wah wah, overdrive...)-



La guitarra es una "partcaster" formada por:
- Cuerpo Fender MIM Red Candy Apple Car con Pool Routing.
- Pastillas Tonerider Pure Vintage con cableado y electronica Vintage. Potes y Selector pastillas original Fender USA
- Mástil de una sola pieza made in Korea
- Tremolo made in Korea con bloque de latón "gordo"
- Muelles Raw Vintage con tensión y medidas vintage
- Cuerdas Ernie Ball 10-46
- Afinadores made in Korea

Amplificador: Marshall Valvestate vs100r

Gracias
Subir
2
mokos15
#2 por mokos15 el 16/11/2018
Esas pastillas son las que monte a mi strato y la verdad que me encantan.
Gran review, a la espera de la próxima con los sonidos saturados
Subir
erikstring
#3 por erikstring el 16/11/2018
Muchas gracias Mokos15, además añadir que el propietario de la marca Tonerider (Andrew) responde a las dudas que le plantees de estas pastillas con buen detalle, es de agradecer
Subir
JMGC
#4 por JMGC el 17/11/2018
Buena review compañero ,la verdad es que la Tonerider son muy buenas pastillas para lo que cuestan , yo le puse a una Strato un juego de Tonerider City Límits que son con un poco de salida de que las puré vintage y estoy muy contento con ellas.
Subir
erikstring
#5 por erikstring el 09/03/2020
Hola compañeros,

He hecho una nueva versión de la review de estas pastillas, esta vez modificando esta misma Partcaster con un cuerpo Fender USA Eric Clapton signature conectada a un Marshall Silver Jubilee 2525h y una pantalla 4x12



Saludos cordiales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo