Review Fender Stratocaster Standard HSS 2013 (MIM)

juanjovq
#49 por juanjovq el 02/04/2014
Haciendo offtopic y volviendo a las cuerdas.
En esta tele le puse unas Rotosound negras 0,10 que me costaron un huevo encontrar en una tienda física en España. Al final las encontré en Pamplona. Al poco se le fue un poco el color en la zona por donde ataca la púa pero lleva así bastante tiempo y en tacto y sonido me gusta mucho (tampoco soy muy sibarita). ¿hay alguien que las haya probado y tenga algo mas experiencia que yo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#50 por LittleJack el 02/04/2014
#48
Muchas gracias. Cada día estoy mas contento con ella. Alguien que sabe mucho y tiene varias Fender (todas americanas) cuando la probó a fondo, me la devolvió y me dijo "está de lujo. No veas que bien está y que sonido tan bonito saca. Enhorabuena" Se que do alucinado con los acabados y lo bien que sonaba.
He acertado de lleno. Tu telecaster tiene una pinta estupenda. Y como me gusta a mi, blanca y con mástil de arce. Preciosa !!
Subir
Ismael
#51 por Ismael el 29/04/2014
Precioso color , gran guitarra por cierto , tuve en su dia una en negro y sonaba brutal , que la disfrutes ¡¡
Subir
Ivan
#52 por Ivan el 02/05/2014
A mi en lo personal no me gusta la forma de una stratocaster, las super strato si que si, pero esta guitarra acaba de hacer la excepcion ! Es una guitarra hermosa ! ese acabado en blanco me enamoro, ah de sonar como dios manda :D , excelente tu guitarra ! y buena review por cierto :victoria:
Subir
deplastic Baneado
#53 por deplastic el 02/05/2014
Para mi la stratocaster es la meca. Guitarra polivalente y bastante proletaria. Cabrona ó dulce según le pidas. Para mi no hay otra guitarra, por eso sólo tengo una y no necesito más.

Esa Strato tuya es preciosa. Tengo otra standard MIM en sunbrush, las pastillas de serie no me gustaron mucho y las cambié, pero la considero un guitarrón. Veo que casi todos estamos bastante felices con las Fender MIM aún las básicas de la planta de méxico.

Yo al menos, salvo las pastillas no tuve que tocarle nada, ni clavijeros. Aguanta la afinación perfectamente. Yo la tengo con el puente bloqueado porque no uso el trémolo. Pero no te rayes, no toques aquello que te funciona bien sólo por paranoias.
Subir
spacefrehley_es
#54 por spacefrehley_es el 20/06/2014
Yo la verdad es que nunca he sido Fenderísta, desde mis principios tiré por las Gibson (hasta que me pasé a las hamer)pero he tenido muchas y he de darle la enhora buena a las nuevas Fender mexicanas así como a las gamas altas de squier que han mejorado muchísimo en los ultimos años.
Una standard mex de las nuevas es una guitarra de una calidad de componentes y de acabados, (potenciometros, puente, ruteados apantallados, pinturas, clavijas de afinado y maderas) muy buenos, no hay color con las antiguas mex que eran en muchas ocasiones autenticos pencos con malos compentes, tan solo pecan de una cosa puntual y son las pastillas (que no la electronica) que piden a gritos cambiarlas, mas que por ser malas, que no lo són, por que el mueble te pide unas buenas pastillas para dejar una guitarra redonda.
Las squier de gama alta creo que hoy en día están muy bien tambien y la mayoría de las veces con mejores pastillas que las standard mex, aunque muchas veces con peor electronica y maderas sobre todo en los cuerpos de menor calidad que las mex, que digamos llevan las maderas correctas y el deseado logo de Fender (incluso ya no pone mex por delante, solo por detras).
Así que creo que van en el buen camíno haciendo material de buena calidad a precios contenidos, creo que corren muy buenos años para las Fender, igual que fueron los 60 y los 80, las nuevas guitarras de Fender desde hace unos 6 años aproximadamente se merecen una alta consideración y seguro serán valoradas en el futuro como una buena cosecha
Subir
manutd7
#55 por manutd7 el 21/06/2014
Yo tenfo el mismo modelo stratocaster mim hss y me gusto mucho su sonido y comodidad al tocar, hice unos cambios como una cejuela de hueso y cambie la configuración por 3 singles las fender hot noiseless y ha sido un muy buen cambio y el sonido es muy bueno.
Subir
jacobobreasouto
#56 por jacobobreasouto el 11/02/2015
#3 al final que tal te salió? Estoy dudando en comprarme una
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo