Review Fender Stratocaster Standard HSS 2013 (MIM)

LittleJack Baneado
#13 por LittleJack el 02/03/2014
Oscareth escribió:
Eso si con su humbucker si no es que ni la agarro ..

Oscar, esa es una premisa que yo tenía muy clara. Sabía que con 3 singles me cansaría enseguida.
En ese aspecto la Fat Strat cumple sin problemas. Ahora, si se busca metal extremo, las pastillas de serie no valen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscareth
#14 por Oscareth el 02/03/2014
Hombre ya extremo extremo a mi edad solo domino la modalidad "siesta extrema"... :jajajaja: .
Trashmetal viejuno a lo sumo y si no llegan pues es cambiar el humbucker la bicha parece que bien lo merece.
Subir
LittleJack Baneado
#15 por LittleJack el 02/03/2014
#14
Ja ja. Pues si, pero vamos yo por el momento voy apañado. Si algún día me da por ahí, le pongo unas Seymor Duncan o unas Dimarzio satánicas y ya está. :diablo:
Subir
Oscareth
#16 por Oscareth el 02/03/2014
#15 Ahi estamos con una fender ya no sabe mal invertir en alguna mejora se pone un buen pastillote y listo.
Subir
masca
#17 por masca el 02/03/2014
...la guitarra es fantastica (ya te dije que tengo una igual) pero las fotografias son dignas de un catalogo... espectaculares... y , por cierto, coincido al 100x100 con tus comentarios sobre la "fatty"... disfrutala tanto o mas que yo... ;).... enhorabuena.

Salu2.
Subir
LittleJack Baneado
#18 por LittleJack el 02/03/2014
#17
Muchísimas gracias compañero.
Subir
Pedro V
#19 por Pedro V el 02/03/2014
Guauuu, que buena pinta tiene esa Fat Mex, jejeje... buuff, que la disfrutes, compañero y a meter mucha mucha caña con ella, saludotes!!!
Subir
LittleJack Baneado
#20 por LittleJack el 02/03/2014
#19

Gracias Pedro.
Subir
1
Thorin
#21 por Thorin el 03/03/2014
Buena review, y como ha dicho un compañero...las fotos cojonudas!!

Unas muestras de audio hubiesen estado genial ;)

A disfrutar la guitarra!!

Salud!!
Subir
LittleJack Baneado
#22 por LittleJack el 03/03/2014
#21

Gracias compañero. Pues llevo toda la tarde mirando precisamente como grabarlas, pero es que no tengo ni idea. Tengo un macbook, pero no se como hacerlo para desde el ampli grabarlo. A ver si me documento un poco.
Subir
Nico Gallardo
#23 por Nico Gallardo el 03/03/2014
Felicitaciones por la guitarra! Me encanta el color que has elegido

A disfrutarla :brindis:
Subir
Jazzcar
#24 por Jazzcar el 03/03/2014
Uoooooooooooouuuuuuuuuuaaaaaaaaarggggggg!"!!!!!!!! dio mio!!! , PRECIOSA Little!!!! muy buena review, clara y concisa y las fotos muy buenas si señor, al final te estas haciendo con una familia muy muy bonita , ahi solo falta una sg para tener el completo jajajajaja, Adisfrutarla compi!!!

P.D: una mijita de off topic , ya solo te falta la foto de familia en el hilo , Mi armamento de batalla!!! jijiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo