Review Digitech Trio Plus Band Creator (+Sorpresa)

beodo
#181 por beodo el 28/11/2017
Yo tengo el Trio Band+, el del looper, y aunque es relativamente sencillo de usar requiere leerse el libro de instrucciones. Y en él te recomienda claramente que para crear un patrón rítmico correcto lo suyo es usar un metrónomo. Vamos, que le regales un metrónomo también :)

Para que te hagas una idea, yo tardé unos veinte minutos en conseguir mi primer "chimpum" correcto, pero era porque tenia los potes de volumen de la guitarra a la mitad y el pobre trasto no me oía :D :D :D

SaludoX
Subir
flatpickerwatson
#182 por flatpickerwatson el 28/11/2017
Muy interesante, me quedo para ir leyendo. Gracias por vuestras aportaciones
Subir
andiñach
#183 por andiñach el 29/11/2017
Hola : Tengo un Trio Loop ya algunos meses. Funciona perfecto, pero.....: Comenzó a detenerse ( como si lo desenchufas) cuando esta unos cuantos minutos funcionando. Es como si tuviese algún especie de fusible que lo detiene cuando se caliente. ¿ sera asi o es solo una suposición?, tuve que ponerle una descarga a tierra, pues estática o corriente me pateo 3 veces al tomar la guitarra ???. con esa puesta a tierra que le agregue desapareció casi por completo el " ruido de piso y cualquier otra interferencia". El resto esta Genial. Si alguien sabe al respecto le doy las gracias.Eso de que se desconecta no me preocupa ya que me aguanta enchufaco caso media hora ( temperatura ambiente 35 grados) ??????
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#184 por Los Hilos de la Marioneta el 29/11/2017
#183 digo él hilo porque el trio looper me gases cosa mala, digo esto para que quede claro que no lo tengo.

Si está en garantía... deberías mandarlo a revisar, creo yo.
Subir
gopafer
#185 por gopafer hace 1 semana
Hola. Me he comprado un trio de segunda mano, me podíais mandar alguna foto del alimentador? Es para ver si es el original...gracias
Subir
cachociego
#186 por cachociego hace 1 semana
A ver si lo consigo:
Archivos adjuntos
697DC152-7FC8-41E5-A012-4B74D9A812D8.jpeg
BBCode:
6D5B1FC9-01D8-4784-A159-F0A0315C35D0.jpeg
BBCode:
Subir
1
gopafer
#187 por gopafer hace 1 semana
Muchas gracias...y queda bien sujeto al pedal cuando se conecta?
Es que creo q me han dado uno genérico...
Subir
cachociego
#188 por cachociego hace 1 semana
Pues se suelta con facilidad en mi caso...no sé lo han currado demasiado para mi gusto. Igual no les pasa igual a otros usuarios no se...
Subir
1
Julio
#189 por Julio hace 1 semana
Buenas a todos... Vengo siguiendo este hilo y hago mí humilde aporte a ver si a alguien sirve.

He conseguido el trío plus o +, el del Looper. Recién lo he probado dos veces con auricular y creo que con tiempo se le pueden sacar grandes cosas para practicar.

Personalmente no puedo juntarme a tocar con gente por horarios, los hijos y obligaciones. O sea que es justo lo que busco... Y puedo tocar con los auriculares mientras mí mujer duerme al lado (todavía no lo probé con mí vox ac15 y la hd300, pero creo que para practicar voy a tener de sobras!!!)

En mí experiencia si bien soy un usuario de ordenadores, nunca pude cazar bien la mano con los programas como el band o similares para grabar con la computadora. Y este aparatología metálico viene justo a solucionar esa incapacidad mía.

Pero ojo, me da la impresión que para práctica viene de hostias, pero al menos hasta el trío plus (seguramente envío este mismo momento hay ingenieros de Digitech y rock band trabajando envío nuevos y más costosos modelos) no se puede grabar nada por línea y hay que ingeniárselas, pero terminaría muriendo en un ordenador, lo cual era lo que no quería hacer; ironías de la tecnología musical, jejeje...

Estoy seguro, para terminar, que conforme uno vaya aprendiendo funciones y trucos de esta cajita maravillosa, se pueden hacer largas sesiones de práctica para aquellos que no disponen de tiempo para juntarse a tocar con personas; está maquinilla costosa para lo que es, resuelve rusticamente el no poder tocar con humanos... Y creo que por ser una de las primeras de su tipo, el precio todavía es alto...

Saludos a todos y aquellos que ya la poseen, simplemente dediquense a disfrutarla pues pienso que cuando yo tenía 14 o 15 años un accesorio así me hubiese parecido tecnología de otra galaxia!!!

:) :) :)
Subir
2
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo