Review del Amplifi 75 de Line6

pauen
#457 por pauen el 16/04/2019
Hola. Alguien sabe si con la app ampliffi remote se pueden manejar dos amplis a la vez con el mismo usuario? Tengo el amplifi 150 y estoy pensando en comprarle el amplifi 30 a mi hija.
Subir
ferargue
#458 por ferargue el 16/04/2019
Si te refieres a manejarlos simultáneamente y tocar a la vez yo diría que no, que cada uno debe manejarse con un dispositivo distinto, por lo demás la app y el dispositivo donde la tengas lo que hace es conectarte al amplifi que esté disponible.Yo tengo el 75 y el Amplifi TT y manejo los dos desde el iPad pero por separado, unas veces uso uno y otras otro...
No sé si me he explicado
Saludos
Subir
1
pauen
#459 por pauen el 16/04/2019
ferargue escribió:
horas
Si te refieres a manejarlos simultáneamente y tocar a la vez yo diría que no, que cada uno debe manejarse con un dispositivo distinto, por lo demás la app y el dispositivo donde la tengas lo que hace es conectarte al amplifi que esté disponible.Yo tengo el 75 y el Amplifi TT y manejo los dos desde el iPad pero por separado, unas veces uso uno y otras otro...
No sé si me he explicado
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Te has explicado perfectamente.

Si, me refería a tocar a la vez. Supongo que entonces lo que tendré que hacer es usar el tf para un ampli y la tablet para el otro. La duda que me queda, es si tendré que crear otro usuario para cada dispositivo o podré usar el mismo, por aprovechar los efectos guardados en "my tones" con los dos amplis a la vez. Ahora no se si soy yo el que me he explicado bien. Lo que quiero decir es que con el tf me conecto via bluetooth a un ampli, y con la tablet al otro ampli, pero logueado con el mismo usuario en ambos.

Cuando lo pruebe os cuento.
Subir
ferargue
#460 por ferargue el 16/04/2019
Lo veo posible pues durante un tiempo utilicé el tf para el Amplifi Tt y la tablet para el Amplifi 75. Con mi mismo usuario y mis presets guardados que funcionan en ambos
Saludos
Subir
1
pauen
#461 por pauen el 16/04/2019
Perfecto, muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo