Review del Amplifi 75 de Line6

pauen
#457 por pauen el 16/04/2019
Hola. Alguien sabe si con la app ampliffi remote se pueden manejar dos amplis a la vez con el mismo usuario? Tengo el amplifi 150 y estoy pensando en comprarle el amplifi 30 a mi hija.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferargue
#458 por ferargue el 16/04/2019
Si te refieres a manejarlos simultáneamente y tocar a la vez yo diría que no, que cada uno debe manejarse con un dispositivo distinto, por lo demás la app y el dispositivo donde la tengas lo que hace es conectarte al amplifi que esté disponible.Yo tengo el 75 y el Amplifi TT y manejo los dos desde el iPad pero por separado, unas veces uso uno y otras otro...
No sé si me he explicado
Saludos
Subir
1
pauen
#459 por pauen el 16/04/2019
ferargue escribió:
horas
Si te refieres a manejarlos simultáneamente y tocar a la vez yo diría que no, que cada uno debe manejarse con un dispositivo distinto, por lo demás la app y el dispositivo donde la tengas lo que hace es conectarte al amplifi que esté disponible.Yo tengo el 75 y el Amplifi TT y manejo los dos desde el iPad pero por separado, unas veces uso uno y otras otro...
No sé si me he explicado
Saludos


Muchas gracias por tu respuesta. Te has explicado perfectamente.

Si, me refería a tocar a la vez. Supongo que entonces lo que tendré que hacer es usar el tf para un ampli y la tablet para el otro. La duda que me queda, es si tendré que crear otro usuario para cada dispositivo o podré usar el mismo, por aprovechar los efectos guardados en "my tones" con los dos amplis a la vez. Ahora no se si soy yo el que me he explicado bien. Lo que quiero decir es que con el tf me conecto via bluetooth a un ampli, y con la tablet al otro ampli, pero logueado con el mismo usuario en ambos.

Cuando lo pruebe os cuento.
Subir
ferargue
#460 por ferargue el 16/04/2019
Lo veo posible pues durante un tiempo utilicé el tf para el Amplifi Tt y la tablet para el Amplifi 75. Con mi mismo usuario y mis presets guardados que funcionan en ambos
Saludos
Subir
1
pauen
#461 por pauen el 16/04/2019
Perfecto, muchas gracias!!!
Subir
Xavi
#462 por Xavi el 20/01/2020
Hola.
He visto este hilo. A ver si me podriais ayudar.
He comprador el Line6 amplifi 150 para mi hijo.
He bajado la aplicación, me he registrado, pero no puedo utilitzar el amplificador con ella.
He mirado tutoriales para actualizarlo, pero en la web no me sale Amplifi utility.
Si me podria hechar una mano os lo agradeceria.
Muchas grácias.
Subir
pachame70
#463 por pachame70 el 20/01/2020
#462 ¿Que problema tienes?, ¿No te logeas?,¿No va el Bluetooth?.
Subir
1
Carlos S
#464 por Carlos S el 20/01/2020
Xavi escribió:
He mirado tutoriales para actualizarlo, pero en la web no me sale Amplifi utility


Es que ahora ya no se usa Amplifi Utility. Ahora hay una única aplicación pata todos los productos Line6, llamada “Line6 Updater”. Además, otra cosa que cambió es que primero tienes que actualizar los “drivers”.

Prueba con el Line6 Updater y nos cuentas
Subir
1
Xavi
#465 por Xavi el 20/01/2020
Hola, he bajado el Line6 updater y cuando me da la opción de desplegar opciones estas no me salen.
Entiendo que primero tengo que bajar los drivers?
Pongo una foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2020-01-20-11-31-13-638_com.android.chrome.png
Subir
Carlos S
#466 por Carlos S el 20/01/2020
Xavi escribió:
Entiendo que primero tengo que bajar los drivers?

Tienes que bajar ambas cosas. No entiendo eso de que no te despliega opciones. Cuando elijes el dispositivo Amplifi 150 (el menú de la izquierda, que pone "All Hardware") y le das a "GO" te aparecen todas las cosas compatibles. En la ventana del Line6 Updater (la versión última que veo es la 1.18) tiene que aparecerte el botón de "download", igual que con los drivers.

Podrías poder bajarte ambas cosas sin problemas. Luego, cuando vayas a instalar, primero instala los Drivers y cuando los tengas instalados, re-inicias el ordenador e instalas el Updater.
Subir
1
pachame70
#467 por pachame70 el 20/01/2020
Acabo de reinstalar un firm antiguo y lo he hecho desde el movil, ahora esta actualizando a las ultimas versiones y sin problema, creo que el problema lo tienes en Settings/device connected, o algo asi.
Subir
1
pachame70
#468 por pachame70 el 20/01/2020
Por cierto, con la version antigua funcionaba perfectamente, eso si, son 45 minutos de actualizacion.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo