Review del Amplifi 75 de Line6

Xavi
#469 por Xavi el 21/01/2020
Hola.
He intentado de todo. He hablado por teléfono con Pachame70. Muy atento y me ha ayudado en todo lo que ha podido.
La conclusión és que creo que la aplicación no se acaba de emparejar con el amplificador.
Me registré instalé la aplicación , pero el icono del amplificador no me dice que está conectado, al lado me pone Buy Now y si lo marco me enlaza con la página Líne 6.
Si que puedo reproducir música, por ejemplo del Spotify, o YouTube.
Pero de la aplicación el icono de TUNER y el de LEVEL no funcionan, están en gris.
Si me reproduce de Music Library los acompañamientos de Jam Tracks.
En settings, en el apartado About AMPLIFI remoto, me dice que la versión es la 2.61.0
En Devive Flash, me pone Decide Flash Version: No Devive, Si refresco la pantalla arrastrando hacia abajo me dice Error while loading te upatés.
En Devices , Device Selection si me reconoce el amplificador, pero está en gris y no me deja marcarlo.
He bajado con ordenador los drivers los he instalado, he bajado el updater.
Me reconoce el amplificador y cuando instalo la versión última del upater me dice que algo ha ido mal.
He cambiado el cable y tampoco.
Me he conectado con el amplificador y la aplicación desde un mobil, desde otro mobil y desde una tablet y todo igual.
Mañana llamaré a la tienda donde lo compré on line que es Cybermusical de Jaén a ver si saben solucionarlo.
El amplificador és nuevo, llegó bien embalado en caja original y precintado.
Gracias de nuevo a Pachame70 por su tiempo y ayuda, y a Carlos S por interesarse.
Ya contaré como ha ido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2020-01-21-01-30-16.png
Screenshot_2020-01-21-01-30-26.png
Screenshot_2020-01-21-01-30-38.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlos S
#470 por Carlos S el 21/01/2020
¡Qué rabia dan estas cosas!
En fin, es lo bueno de comprar en tienda y no por internet, que puedes ir allí y te atenderán. Es un equipo nuevo y en garantía. No debería haber mayores problemas para que te lo cambien.
Subir
1
jaropda
#471 por jaropda el 21/01/2020
Xavi te funciona la conexión bluetooh entre tu smartphone y tu amplifi 150?
Subir
1
Xavi
#472 por Xavi el 21/01/2020
Creo que no funciona bien del todo.
Como he puesto anteriormente, se enlaza para reproducir como si fuera cualquier altavoz bluetooth, pero no me dice que esté enlazado en el dibujito del ampli, este me sale en gris y al lado pone buy now.
Solo puedo utilizar los 4 presets que lleva.
Lo demás de la pçaplicación, nada.
Los iconos de tuner y level también salen en gris.
Grácias.
Subir
jaropda
#473 por jaropda el 21/01/2020
Pulsa prolongada el boton bluetooh del amplifi150 emparejalo, en la sección de ajustes de tu smartphone,una vez que el led azul del botón bluetooh del amplifi esté encendido fijo estará conectado entre ambos: movil y ampli.
Ahora abres la app amplifi remote en el móvil,seguido le das en el icono AMPLIFI y ahí se te conectará la aplicacion con tu ampli.
espero te sirva y te funcione ,no tiene más misterio.
Yo tengo un android y el amplifi 150,tuve el amplifi 75 y me quedo con el 150 suena cañón, mejor aún que el 75,los graves son muy buenos tienen buena patada claro con su altavos de 12".
un saludo
Subir
1
Xavi
#474 por Xavi el 21/01/2020
No me funciona me puedes pasar tu tel. Por privado a ver si hago algo mal.
Grácias
Subir
gorgue
#475 por gorgue el 21/01/2020
Buenas, yo tengo un amplifi30, ¿has probado a dejar pulsado el boton de la conexion del bluetooth del ampli, hasta que este parpedee y luego hacer el emparejamiento desde el movil?, con esto suele emparejarse sin problemas.
Subir
1
Xavi
#476 por Xavi el 21/01/2020
Si, pero no funciona.
Si que se emparejan pero solo puedo reproducir música.
He vusto en un foro de de la pagina de line6 que tendria que intentar hacer un reset de fabrica.
Hoy he hablado con la tienda, con yamaha españa y con el servicio técnico de barcelona.
Mañana estará el que se encarga de estos temas.
No quieri tocar nada más hasta que hable con él, por si és un fallo de fábrica.
Grácias
Subir
gorgue
#477 por gorgue el 21/01/2020
Es raro, mejor llevalo al servicio tecnico de la tienda, puede ser un fallo de fabrica, suerte.
Subir
1
Xavi
#478 por Xavi el 23/01/2020
Yeahhhhh!!!!!
ARREGLADO!!!
Después de hablar con la tienda, con Yamaha españa y con el servicio técnico de Barcelona y enviar varios mails...
Se me ha ocurrido instalar la version 2 y después ir instalando las siguientes hasta la última y ha funcionado.
Tal vez era lo más simple pero no queria toquetearlo mucho, que no fuera que dijeran en la casa que me lo había cargado yo.
Ahora a tocar y investigar.
Muchas grácias a todos por vuestro interés y tiempo.
Subir
1
jaropda
#479 por jaropda el 23/01/2020
Hola me alegro que se te haya solucionado!!
A que versión 2 te refieres de la app para el móvil ?
Subir
Xavi
#480 por Xavi el 23/01/2020
Del amplificador, de la más antigua para android hasta la última.
De la más antigua que me salia en el updater, hasta la más nueva.
Supongo que era el amplificador el que no se conectaba con todas las posibilidades con el tel. o la tablet.
Se conectaba pero era si como solo fuera una demo, no sé si me explico bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo