Review del Amplifi 75 de Line6

jaropda
#433 por jaropda el 16/01/2018
Hola isma, enhorabuena por la compra !! te lo pasarás pipa con el amplifi ya verás...
El thr 5 lleva el fender de luxe,vox ac30,Marshall plexi,Marshall jcm800 y mesa dual rectifier.
Todos esos amplis los tienes en el amplifi y muchísimos más hasta 70 Amplis con sus diferentes pantallas,
Búscate los amplis clásicos para hacerte una paleta de sonidos desde jazz,blues,limpio,rock clásico, rock and roll. En los 4 botones.
Me imagino que sabes que puedes escuchar música en stereo desde el smartphone y suena muy bien con la app Poweramp android.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Isma
#434 por Isma el 17/01/2018
#433 muchas gracias jaropda! Pues poco a poco gracias a este hilo principalmente voy descubriendo el Amplifi.

Ahora solo me falta aprender a tocar ;-)
Subir
Darius89
#435 por Darius89 el 13/06/2018
Hola muy buenas a todos! Estoy barajando seriamente la posibilidad de comprar un Amplifi75 o 150 y tengo un par de dudas que no parecen quedar del todo claras o no he entendido del todo bien. para escuchar música utilizo Spotify, se puede tocar a la vez si se usa? o tiene que ser con iTunes, o tienes que tener las pistas descargadas?supongo que se podrá reproducir desde cualquier plataforma y poder tocar a la vez...
Otra cuestión es lo de que te saca el tono automáticamente, eso si es sólo con iTunes? he leído que se puede desactivar y buscar manualmente los tonos. Me da un poco igual que te de los de automáticamente, lo importante es poder usarlos jejej
Muchas gracias!! y haber si podéis echarme una mano que soy muy novato
Subir
pachame70
#436 por pachame70 el 13/06/2018
#435 Puedes reproducir lo que esta sonando en tu movil/tablet, da igual el origen.
El tono que te asigna es un tono creado por usuarios y no siempre te va a gustar, pero puedes descartarlo y usar otro.
Subir
Darius89
#437 por Darius89 el 14/06/2018
Y que tal suena, xq el 150 debe ir bien y más con el Celestion de 12, que el de 75 no pone que sea Celestion.Da algún problemilla?
Antes me refería más a tocar lo que escuchas desde cualquier plataforma o sólo desde la suya.
Subir
ferargue
#438 por ferargue el 14/06/2018
Hola yo tengo el de 75 W y no da ningún problema es menos potente que el otro pero para casa va muy bien lo utilizo fundamentalmente tocando la guitarra por encima de las canciones que sacó de Spotify la verdad es que suena muy bien
Subir
Darius89
#439 por Darius89 el 14/06/2018
Genial! Muchas gracias ferargue, había oido que el bluetooth se desconecta y alguna cosa así, creo q me lo pillaré q he visto alguna oferta y Thomann y alguna otra... a ver q tal va, ahora es ver si el 75 o 150 jejej
Subir
gorgue
#440 por gorgue el 18/06/2018
Buenas, ¿Sabeis si la fbv2 es compatible con amplifi?.
Gracias.
Subir
KuRi
#441 por KuRi el 18/06/2018
Sí, es la que yo uso ;)
Subir
gorgue
#442 por gorgue el 18/06/2018
Me refiero al fbv2 de dos botones, ¿Hay mucho tiempo de retraso en el cambio de canales?
Subir
KuRi
#443 por KuRi el 18/06/2018
Ah perdona, ese no es el mio :(

De todas formas el cambio de patch tiene retardo, no apto en mi opinion para un directo, pero no es por el pedal en si, sino por el propio amplifi.

Saludos
Subir
Maranello
#444 por Maranello el 04/12/2018
Hola,

Refloto este hilo a ver si podeis ayudarme con información. Hace un par de semanas me llegó el Amplifi 75, y estoy muy satisfecho con él. El problema es que a nivel de documentación es muy pobre.

Me explico, los manuales son MUY escuetos por no decir inexistentes, y los foros de Line 6 tampoco son para tirar cohetes. Encontré un hilo donde explicaban a qué modelo de ampli correspondía cada emulación, que ya es algo. Pero estoy buscando la lista detallada de los efectos, y sus parámetros, y sobre eso no he encontrado nada o casi nada. Por ejemplo, en los efectos tipo sintetizador y pitch me extraña muchísimo que no haya un armonizador, aparte del whammy.

Alguien puede echarme un cable y puede darme un enlace o información sobre ese tema ? Me sería de gran ayuda.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo