Review del Amplifi 75 de Line6

luismon
#409 por luismon el 02/09/2017
#408 Que va, llevo mucho tiempo queriendo comprarlo, pero me apañaba con mi Vt20+, total yo solo soy un aficionadillo que solo toco en casa.

Pero como también me quiero coger un altavoz Bluetooth para poder escuchar música quería aprovechar la oportunidad y cambiar el Vox por este y aprovechar la versatilidad para hacer las dos cosas

Si me confirmáis que va bien para escuchar musica seguramente en un par de semanas me lo pille
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferargue
#410 por ferargue el 02/09/2017
#405
Yo tengo el de 75 W y En mi opinión ,sin ser un experto ,suena bastante bien de hecho de los tres altavoces para música que tengo es el que mejor suena. Es cierto que igual falla algo en los graves pero no tanto como para descartarlo, de hecho yo lo utilizo con canciones y pistas par tocar encima y la mezcla suena sorprendentemente bien y bastante equilibrada, como ampli tiene muy buenas prestaciones
Espero haberte ayudado
Saludos!!!
Subir
ferargue
#411 por ferargue el 02/09/2017
#406
Efectivamente si lo utilizas con un ecualizador te lo compras si o si jajajaja...
Subir
luismon
#412 por luismon el 02/09/2017
#410 Gracias por la info ferargue, claro que me Hábeis ayudado lso dos. Estoy decidiendo entre en 75W o el 150W, la verdad es que me llama mas la atención el 150w por el altavoz celestion de 12", el tema de la potencia, para casa, me sobra hasta con el de 30W que he visto en la web. Mi amplificador actual es de 8", y siempre me ha parecido que se queda corto.

Me voy a dar un par de semanas hasta las vacaciones y ya os contaré, porque me gustan el resto de la familia, el TT, para conectarlo a mi amplificador home cínema, que tiene unos frontales de un HIFI SONY de hace unos cuantos años con un cono de 8" cada bafle y que suenan de muerte, también me llama, aunque es cierto que con el 30,75,150 no tienes que depender de unos altavoces externos, ya que están incorporados.

Muchas gracias
Subir
ferargue
#413 por ferargue el 02/09/2017
Pues te comento que también tengo el amplifi TT ,lo compré por 50 € de segunda mano en este foro y es la mejor inversión que he hecho en bastante tiempo. Lo tengo conectado a una mini mesa de tres canales con salida a unos monitores activos, por un canal va el TT y por otro la pista de música y el resultado es muy bueno, la pega como tú dices es que depende de los monitores externos...
En cuanto al Amplifi 75 o 150W el Celestion es atractivo y al ser de 12" es un gran salto a mejor con respecto al de 8" que tienes(vas a notar diferencia) aunque el tamaño del Amplifi es bastante más grande perotampoco tiene por qué ser un problema...
Saludos!!!
Subir
luismon
#414 por luismon el 02/09/2017
Puff, yo por 50 pavos ni me lo pensaba, aunque después me comprara el combo.
Subir
Pikasuna
#415 por Pikasuna el 13/09/2017
Hola a todos.

¿El de 75w es suficiente para bolos en sitios pequeños (bares o similares) para una música no muy cañera (blues/jazz/funky)?

Pensándomelo me encuentro...
Subir
Manuel Terron
#416 por Manuel Terron el 15/09/2017
Pikasuna, ve del tiron a por el 150, se nota mucho el cono, aparte pilla tambien la pedalera controladora, el concepto del Amplifi es ampli + pedal + tablet, es cuando lo puedes aprovechar al maximo.
Subir
1
Manuel Terron
#417 por Manuel Terron el 15/09/2017
Lo que me fastidia es esta serie es el no poder meterle un bafle auxiliar de 12"
Subir
1
Pikasuna
#418 por Pikasuna el 15/09/2017
#416

Gracias!!

La verdad es que ahora estoy barajando varias alternativas y cada vez más liado...
Subir
luismon
#419 por luismon el 17/09/2017
Buenos, pues yo he pedido el de 150 en Woodbrass (mucha chicha para lo que necesito, pero borrica grande ande o no ande), dicen que tardan de 3 a 5 días, ya os contaré mis impresiones.

Saludos
Subir
1
juanitoelcamina
#420 por juanitoelcamina el 19/11/2017
Buenos compañeros, soy el feliz propietario del AmpliFi 150, pero después de tres años aún me quedan dudas que despejar del mismo.
1-. Cuando estoy editanto los preset, puedo comprobar claramente como suena el sonido de altavoz por la parte izquierda del ampli, y me da la impresión claramente de que no suena por el resto de los 5 altavoces, al contrario que cuando reproduzco algún audio, compruebo claramente como suenan los 5 altavoces en toda su plenitud, y creo que tiene mucho que ver el concepto “west/dry” .


2.-. Después de haber cambiado la placa entera reciéntemente por una nueva al morir esta con tres años que tiene el ampli, ya me ha pasado varias veces, que al encenderlo se queda como en modo “actualización”, es decir , parpadeando todos las lucecitas blancas, y sin sonido, con el consiguiente “acojone” para mi integridad , lo apago de nuevo y vuelve a la vida.

3-. Y por último, como tendría que hacer para crear claramente el efecto estéreo que quiero, pues en mi viejo Line 6 AX2 212, podía configurar claramente los efectos estéreos y llevarlos a lado derecho o izquierdo del combo...

Muchas gracias y saludos Sureños..!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo