Reverb...como pág de compra/venta,opinion

Borja
#1 por Borja el 12/04/2020
Ola buenos días, en estos tiempos de aburrimiento ando mirando como un obseso esta página y miro sus precios y sus historiales de precios, y quedó sorprendido de la diferencia de precios entre países(se que muchas veces depende del país de construcción)mi opinión es buena en general.creo q está bien tener una referencia de precios,a esto también quiero hacer referencia al bajón de ventas en España ,ya q la oferta es mayor hoy en día la q te da el mercado global,pero la pregunta es la siguiente:quiere está pag ser la referencia global como la bolsa??están las grandes compañías detrás de ella?? Bueno un saludo a todos y me aburro mucho jajaja 😋🤘 y seguiré tocando
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
celvira
#2 por celvira el 12/04/2020
Los precios de Reverb suelen tirar a altos por las comisiones de Reverb y PayPal pero que estén a determinado precio no significa que se venda a ese precio, en muchos casos hay guitarras que están ahí desde hace meses. Cómo anécdota, una guitarra por 400 y no se vendía y el dueño la sube a 600.

Por otro lado a veces hay precios razonables e incluso guitarras de tienda un pelín más caras que usadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo