Reventas, endémico mal del mercado de compraventa.

PA.LU.A
por el 30/01/2021
:muro2: :cabezazos: :russian_roulette: :suicidio:
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
BIA44M
por el 30/01/2021
No sé como le seguís la tontería a este usuario. Si recordáis, en otra de sus rabietas, ya abrió otro hilo porque no era capaz de comprar uno de los chollos de Alfonsito https://www.guitarristas.info/foros/duros-pesetas-guitarras-compraventa-quien-afortunado/316917. En dicho hilo pasó de poner en duda al tal Alfonsito para, como bien apuntó otro usuario, acabar "chupándole el culo".
3 respuestas directas
Jureweah
por el 30/01/2021

Esto tiene más giros que un guión de Tarantino.

cc0897b608fb066ab51817fb37ae2-2652695.jpg
Maranello
por el 30/01/2021
A esto se le llama pataleta boomerang 😂😂😂

O más castizo según el refranero popular “Ir a por lana y salir trasquilado”

Si Mr. Scrooge levantara la cabeza....
cegasa
por el 30/01/2021
#86 La vida hay que tomársela con más calma, y mas por cosas así, que las úlceras están al acecho.
Rolleig
por el 30/01/2021
No estoy seguro que entiendo el motivo del post. Lo que estas crtiticanda se llama mercado. Es la dinámica de la compraventa, la oferta y demanda. Siempre ha sido así y siempre será así. Si uno piensa que la va a cambiar lo deseo suerte.
soldout
por el 30/01/2021
LTSV escribió:
No sé como le seguís la tontería a este usuario. Si recordáis, en otra de sus rabietas, ya abrió otro hilo porque no era capaz de comprar uno de los chollos de Alfonsito https://www.guitarristas.info/foros/duros-pesetas-guitarras-compraventa-quien-afortunado/316917. En dicho hilo pasó de poner en duda al tal Alfonsito para, como bien apuntó otro usuario, acabar "chupándole el culo".

No aprendemos,

Lo que a mí me hace pensar es que el que realmente está al acecho de los chollos es él.
pueblo
por el 30/01/2021
Es que tiene bemoles y sostenidos que además el forero se llame Salvador Dalí...un tío conocido por su ética artística.

Pero vamos que me suele gustar su obra, una cosa no quita la otra.
Jureweah
por el 30/01/2021
soldout escribió:
Lo que a mí me hace pensar es que el que realmente está al acecho de los chollos es él.

Eso mismo... Y Una vez más alguien se le ha adelantado y se abre un nuevo hilo de "Pataletas, aquellos incomprendidos del foro".
Juan Martín molina
por el 30/01/2021
Estaría bien pataletas y envidas de lo ageno
Si no es para mi para nadie , :proteston:
O2O
por el 30/01/2021
A este hilo la moderación debería añadirle al post #1 inmediatamente después el post #77 . Porque ya me veo que alguien entrará, leerá el primer post y contestará sin saber que el autor del hilo se ha llevado un Zasca nivel legend.... y el hilo, seguirá y seguirá....
JupiterBlues
por el 30/01/2021
Está siempre en todos los salseos, tomar nota que pronto esta en otra.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas