Reventas, endémico mal del mercado de compraventa.

Desert-riff
#73 por Desert-riff el 30/01/2021
#72 no jodas que curras y te sablean con la subida de la luz?

Que pena no?...solo te pasa a ti imagino....

Pero tienes 850€ para una guitarra...otros no solo no tienen ni curro sino que estan en la puta calle solo porque al quedarse sin curro se quedaron sin casa...y comiendo de la basura

Venga va, deja ya de joder que ya me esta tocando los cojones tanta niñeria...

Lo siento....desconecto de esta tonteria...os leo pero no hablo mas....que solo me sale bilis
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Salvador dali
#74 por Salvador dali el 30/01/2021
#73 :saludo2: saluditos bye bye
Subir
1
Desert-riff
#75 por Desert-riff el 30/01/2021
#74 creo que te lo han dicho ya por ahi...niñerias del primer mundo....

Adios currante indignao pero mas puro que el agua cristalina y con mas moral y etica que ninguno

Manda cojones
Subir
logan3
#76 por logan3 el 30/01/2021
Yo para ser feliz me aplico que cuando vendo un instrumento deja de ser mío y que como ya no me pertenece el nuevo dueño puede venderlo por el doble, regalarlo o prenderle fuego en una hoguera.
Lo mismo me aplico con mis novias, si dejan de estar conmigo son libres de hacer lo que les dé la gana. Pueden acostarse con tontos, listos, ricos, calvos, gordos o así decidan montarse una fiesta con un grupo de senegaleses de Lavapiés.
Subir
8
Peppermann77
#77 por Peppermann77 el 30/01/2021
Como ya he puesto en el anuncio por que me parece increíble la niñeria y la sobrada de tiempo que tienen algunos , esta guitarra fue mía y cambiada a este forero. De echo en el cambio salió perdiendo ya que su guitarra está valorada muy por encima de está. Al ser un guitarra poco vista tenía problemas para venderla fácil y accedió al cambio por ser más vendible. Para más información el anuncio estaba en reverb. De verdad, un consejo.... a llorar a la llorería.
Asi que pasad de perdee tanto el tiempo, que yo ya tengo suficiente con tener que poner dos mensajes. Los últimos por cierto.
Subir
8
O2O
#78 por O2O el 30/01/2021
O sea, que al final, la guitarra era de un cambio donde la persona que ahora la vende encima palmaba pasta, y el señor Dalí le abre este post para ponerlo a caldo.....llamarlo rata... especulador, etc, etc....

No me digáis que no hay giros de guion en los hilos de Gutiarristas.info. Supéralo Netflix!!!

Pd: A alguno se le debería caer la cara de vergüenza.... y taparse durante un lustro.
Subir
6
Juan Martín molina
#79 por Juan Martín molina el 30/01/2021
Eso otro post que se a utilizado para cortar
Cabezas sin ton ni son ni razones ninguna
Cual sera el próximo ???
Patético :russian_roulette:
Subir
Salvador dali
#80 por Salvador dali el 30/01/2021
Yo no me invento nada, si estaba propuesta para cambio o no ya lo desconozco, cuando pregunte por ella estaba reservada, y al verla de nuevo estaba vendida, y la guitarra nunca la vi anunciada en el foro, toda mi pataleta con la serie de adjetivos generalizados hacia la práctica de la reventa he puntualizado que son generalizados a toda la experiencia nefasta que estoy teniendo al comprar se segunda mano, al compañero en cuestión le debo disculpas y ya me he disculpado por privado, porque no tenia ni pajolera idea de que se podía seguir mi actividad y ubicar mis referencias, al describir la mala anécdota no quería citar a nadie ni dar ninguna idea específica, simplemente generalizar como con una baja telecaster que también he citado y entradas de conciertos etc
Subir
O2O
#81 por O2O el 30/01/2021
Salvador dali escribió:
simplemente generalizar


Que vergüenza ajena da este hilo....
Subir
4
Seofilo
#82 por Seofilo el 30/01/2021
No iba a escribir nada. Pero no puedo .... Ya he comentado en otras ocasiones que no me considero quién para juzgar la ética o la carencia de la misma por parte de quienes participan en la compra/venta con fines lucrativos. Sin embargo si que opino que mientras no se infrinja ninguna ley o se engañe al respetable cada cual puede hacer lo que le salga del pijo con sus bienes/dinero

Al compañero que ha iniciado el hilo. Chico, que te han jodido la compra que tanto deseabas y que iba a suponer tu legado? Pues sólo decirte que lo siento. Lo siento pero mucho, mucho, muchísimo. Quizá debas estar más atento al mercado (como sin duda hacen esos delincuentes sin escrúpulos que mencionas) y al final consigas esa guitarra a precio de derribo que ansías.

Personalmente estoy un poco harto de ver cómo os quejáis de que compradores malintencionados os levantan los "chollos" (para revenderlos además!!!!) y los tachais de poco menos que escoria que se aprovecha de la necesidad del prójimo. Pero que cojones os metéis??? Acaso no hacen la compra en igualdad de oportunidades que vosotros? Amenazan al vendedor para que les dé prioridad??? Aaah no, es que la diferencia está en que vosotros lo hacéis movidos por el amor y el arte.

Mirad, una guitarra no es necesidad y a partir de ciertas cifras es un lujazo. Si tanto capricho tenéis por un modelo X compradla de primera mano, estrenadla y disfrutad. Qué solo se vive una vez.
Subir
6
astrako77
#83 por astrako77 el 30/01/2021
El compañero PINK se está currando un hilo de guitarras buenísimo. Acabo de entrar y se sale. Recomendadísimo:

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-mike-bloomfield-genio-chicago/321544
Subir
2
cegasa
#84 por cegasa el 30/01/2021
#82 Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. A los que os quejáis de esta práctica...bienvenidos al mundo de segunda mano!!! jajajajajaj a mí me han levantado también algunas compras, y me ha molestado, porque no soy una persona pudiente que digamos ahora mismo, pero no es para ponerse así, no se, ya habrá más oportunidades.También muchas veces lo he agradecido (si, he agradecido a estos "ciberdelicuentes") porque eran ataques de GAS. El que llega primero con la pasta se lo queda, luego ya que haga lo que quiera con el artículo. Cada uno tiene sus aficiones y si pueden ganar dinero extra de forma legal con ello, pues oye, bien por ellos. También corren sus riesgos, digo yo, seguramente se habrán comido alguna guitarra que no hayan podido vender o la hayan tenido que vender más barata.

P.D: cuanto daño han hecho los programas: la casa de empeños, empeños a lo bestia y demás jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas