Hola a todos, recientemente adquiri una Epiphone Les Paul Custom PRO, que viene con el puente "LockTone™ Tune-o-matic", es la primera vez que tengo una electrica con este puente y me a parecido muy curioso que se me han reventado de manera mas frecuente cuerdas, recien la toque con las cuerdas con las que venia original la guitarra, a las 2 semanas se fue la primera.
En este punto, decidi cambiar todo el encordado por unas ernie ball, y a las dos semanas de este cambio perdi la cuarta!!!.... la verdad esto no me sucedia, con otra electrica que tengo tipo stratocaster, no estoy seguro si pueda ser mi forma de tocar, que les este dando muy duro, o que sea un problema de la guitarra...ideas?
En este punto, decidi cambiar todo el encordado por unas ernie ball, y a las dos semanas de este cambio perdi la cuarta!!!.... la verdad esto no me sucedia, con otra electrica que tengo tipo stratocaster, no estoy seguro si pueda ser mi forma de tocar, que les este dando muy duro, o que sea un problema de la guitarra...ideas?