Me retiro de la primera linea de este foro

L&L GUITARS (xarlangas)
#37 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/01/2020
#35
:jajajaja: :jajajaja:
Oye pues los behringer han dado el campanazo... :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Blues Stile
#38 por Blues Stile el 24/01/2020
Primero de todo, gracias Pacop por aceptar mis disculpas.opine sin conocer el paño, y me deje llevar como un tonto.....

gracias ( xarlangas ) por abrir este hilo, me has hecho un traje a la medida, pues hacia unos dias que me planteaba mi participación en este foro.

permitirme añadir unas frases de Pitágoras. Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.

gracias a todos, y nos vemos por los hilos, eso si de forma discreta por mi parte !!

Gaspar.
Subir
Dani TP
#39 por Dani TP el 24/01/2020
franss99 escribió:
Total, a los que enmierdan, les va a dar igual y a los que va a afectar de verdad es a los intentan sumar para que este foro sea un poquito mejor


+1
Subir
AA
#40 por AA el 24/01/2020
#38
Preciosa frase, si señor! la utilizaré.
Subir
Andro
#41 por Andro el 24/01/2020
#38 Conocía la versión corta, que sigue siendo igual de valida para alguno :ok:

Más vale tener la boca cerrada y aparentar ser tonto, que abrirla y confirmarlo.
Subir
porpedir...
#42 por porpedir... el 24/01/2020
Yo también estoy en un paréntesis, me he tomado un descansito de 2 semanas sin entrar (que ya he incumplido porque he visto este hilo y he querido participar en él) cansado de que borren mis posts sin un buen motivo.
Yo toco la guitarra desde los 14 años (ahora tengo 43), nunca he ido a clases, en esa época (finales de los 80) no había internet, así que me compré un libro y un afinador de diapasón. Con eso y una española me tiré unos 3 años. Esa temporada es en la que realmente aprendí a tocar, a afinar, los fundamentos de la teoria musical, a sacar canciones de oido, a cuidar el tempo etc etc.
Luego me pillé en el cash converters una samick strato junto con un boss DS1 y un pedal de 35w a transistores. Con eso me tiré otra buena pila de años. Ah también me pillé un bajo, mola mucho. Pero siempre he pensado que lo esencial es la española, aunque haya un holocausto podría seguir tocando mi española en una caverna jajaja!
Posteriormente en 2006 descubrí los foros, pobre de mi. Buscaba info sobre la Jackson King V de Mustaine y me topé con Guitarramania, eso fue mi perdición jajaja! Por un lado aprendí muchas cosas provechosas como ajustar yo mismo mis guitarras, cambiar pastillas y piezas varias...eso mola. Luego está el lado oscuro de esto que es el GAS, bueno ya os lo sabéis, trata de acumulación desaforada de instrumentos jajaja! Por cierto un abrazo a todos los de allí, Zeke, Theriffer, Frans99...os recuerdo a todos, yo era Etolkien allí.
Allí estuve unos cuantos años, al principio sólo leía porque al saber poco no tenía mucho que decir, pero con el tiempo le cojes confianza y participas porque te das cuenta de que estás entre amigos.
Luego vino el declive de guitarramania que para mi fue un poco extraño, en poco tiempo el foro sufrió el abandono de muchos ususarios, no sé muy bien por qué.
Lo que vi es que muchos se pasaban a éste guitarristas.info principalmente por la sección de compraventa que estaba muy bien porque te permitía filtrar por provincia. Digamos que guitarramania era un foro más amateur.
Estuve varios años sólo mirando compraventa, hace poco que me he empezado a meter en foros.
Bueno, no sé dónde voy a parar con este rollo, sólo decir que nunca he sido una persona demasiado social, me interesan sobre todo los aspectos técnicos del foro como teoría musical, emuladores, lutheria...tanto allí como aquí se han liado pitotes impresionantes cuando se toca la política y temas sociales...
El lunes cuando vi que un compañero empezaba a enredarse en política puse un meme de "pillo sitio" y me lo borraron, cuando comenté me volvieron a borrar, es por eso que estoy en un impass pensado seriamente abandonar el foro, por eso no me extraña en absoluto tu decisión compañero Xarlangas.
Hay mucha gente aquí como yo, gente que sólo se aventura a postear cuando se sienten seguros y comprendidos, es por eso que cuando notas la censura quizá llegó el momento de marchar.
Un abrazo a todos y un hasta pronto (por si las moscas)
Subir
dans
#43 por dans el 24/01/2020
#42
No se, compañero. Respecto a lo de "pillo sitio", quizá un "mejor mantened la calma, es solo un foro de guitarras" habría sido más positivo. Lo otro solo parece que quisieras esperar a ver cómo se lía otra.

Es mi forma de verlo, no la verdad absoluta. Digo que es lo que parece y tal como anda la cosa, están cortando por lo sano los moderadores, según me da la impresión.

De acuerdo o no con eso, no me voy a meter, sólo quecreo que sí nos ciñéramos a lo guitarril bajaría bastante el nivel de broncas.
Subir
dans
#44 por dans el 24/01/2020
Y a Xarlangas, aunque no hemos tratado personalmente, como suele pasar en los foros, sí te he leído a menudo y decirte que lamento tu decisión pero si crees que va a ser lo mejor para ti, te deseo lo mejor.

Yo pasé también de miembro "aprendiz" desde principios de los 2000 en guitarramania y otros, y después aquí. Hasta que pude responder algo que quizá ayudase a alguien en algunos hilos.

Nunca han dejado de sorprenderme los modos altaneros,soberbios, sarcásticos y abiertamente insultantes de algunos foreros hacia otros a lo largo de los años y los diferentes foros. ¿Pero para qué tanto rollo? ¿No es este un lugar de coincidir en los que nos gusta y no para seguir peleando por la vida como casi todo el resto del día con otras cosas?

Saludos y rocanrol.
Subir
celvira
#45 por celvira el 24/01/2020
porpedir escribió:
El lunes cuando vi que un compañero empezaba a enredarse en política puse un meme de "pillo sitio" y me lo borraron, cuando comenté me volvieron a borrar, es por eso que estoy en un impass pensado seriamente abandonar el foro, por eso no me extraña en absoluto tu decisión compañero Xarlangas.


Supongo que le motivo es que apareció Luisito comentando por qué lo banearon a él y a otros y cerraron el hilo y algún comentario posterior. Ojo, digo supongo porque coincidió eso con la despedida de Xarlangas a las horas y pensé en la correlación de ambas situaciones.


dans escribió:
Nunca han dejado de sorprenderme los modos altaneros,soberbios, sarcásticos y abiertamente insultantes de algunos foreros hacia otros a lo largo de los años y los diferentes foros.


Y tanto. Yo que me suelo tomar todo a broma he estado a punto de soltar una barbaridad a alguno y esperar el baneo. Ha salido algún nombre y es que al final son los mismos y la gente se calla por no liarla. Conclusión: Se convierten en los matones del foro, parece puntuar más ser categórico e ir de macho alpha. Mi realidad puede no ser la tuya y lo que a mí me va bien a ti no y viceversa. Salvo que seas Van Halen que entonces me callo. :mrgreen:

La gente que más sabe es la gente más humilde.

Y los foros son el mal. Yo estaba tan feliz con dos guitarras y no quiero mirar la pasta que he gastado, tengo más equipo que una gira de los Rolling y Bonamassa.
Subir
dans
#46 por dans el 24/01/2020
celvira escribió:
Y los foros son el mal. Yo estaba tan feliz con dos guitarras y no quiero mirar la pasta que he gastado, tengo más equipo que una gira de los Rolling y Bonamassa.


:jajajaja:

Ya te digo....
Subir
pacop
#47 por pacop el 24/01/2020
dans escribió:
Es mi forma de verlo, no la verdad absoluta. Digo que es lo que parece y tal como anda la cosa, están cortando por lo sano los moderadores, según me da la impresión.


¿Cortando por lo sano? si a algunos si y otros tienen barra libre, desafortunadamente.
Subir
dans
#48 por dans el 24/01/2020
#47
Me refiero a a que según he visto recientemente, en cuanto se empezaba a caldear , se ha visto que acababa cerrado el hilo en cuestión.
Es una percepción mía, no sé si se ajusta a todos los casos.
No me estaba refiriendo a foreros en concreto sino a hilos que han terminado abruptamente tras el inicio de hostilidades entre dos o más foreros.

Y a lo que iba: parece que hay gente que se persigue.
Y gente que sigue con malestar por los baneados y aprovechan cada ocasión para saltar contra otros.

Y dicho esto y en pro de un ambiente limpio de malos rollos y de offtopic, continuemos hablando de Xarlangas y de que no se vaya, hombre!! Quédate y no entres en hilos fuera de lo musical-guitarreril.
:guitarrista:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas