Me retiro de la primera linea de este foro

pacop
#25 por pacop el 23/01/2020
Pues yo llevo muchos años también en Guitarramania y antes en Fendermanía hay muchas más "vacas sagradas", offtopics guitarriles y malos rollos, en éste foro con mucha diferencia, por no decir de la calidad de los contenidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Garbo1
#26 por Garbo1 el 23/01/2020
Desert-riff escribió:
Yo era alli theriffer


Tío, si te despediste y no te dije nada, sinceramente, se me pasó porque eras de esos que tenían toda mi simpatía en el foro. Un abrazo Theriffer (para mí eres Theriffer).
Subir
Desert-riff
#27 por Desert-riff el 23/01/2020
Gracias man
Subir
pep frias
#28 por pep frias el 23/01/2020
Muy bien L&L GUITARS (xarlangas), ha quedado clara tu postura, igual de respetable que cualquier otra. Ahora sigamos los que continuamos en el foro.
Subir
Blues Stile
#29 por Blues Stile el 23/01/2020
Pues yo voy a hacer algo parecido, es decir en lo sucesivo opinara poco y con pies de plomo, ( dicen que el que mucho habla mucho yerra )

por bocazas, y por defender quizás a quien no debia, me he llevado algún moco, precaución...opiniones que no ofendan a nadie, y pasa que te vi.


no me despido, como el compañero, pero se acabó meterse en según que hilos, !!

en definitiva, me propongo ser más discreto y solo una pequeña opinión, en momentos puntuales, y sin molestar a nadie !!!

pido disculpas al compañero pacop ! ( el ya sabra porque )

a partir de ya seré el que menos hable de la clase y uno de los mas discretos ( no os quepa duda )

saludos.
Subir
Glaxo
#30 por Glaxo el 23/01/2020
Pues yo tampoco lo entiendo,lo respeto,pero no lo entiendo xarlangas :roll:

No sé quién son los foreros que te molestan o te hacen la vida imposible,no presto atención a esas cosas,sé que existen cuentas pendientes entre la peña porque se palpa en muchos hilos,pero no vivo pendiente a lo "Sálvame Deluxe" de quienes son,ni desde donde vienen esas rencillas.
Pero de verdad que dejar de participar es lo mejor para ti?

Si alguien te persigue por los hilos,cuenta hasta diez y no entres al trapo.
Si insiste,ignorale otra vez.

En fin,no se,pero dejar de hacer algo que te gusta,y darles el gusto a esos señores... :roll:

No nos conocemos,pero creo que deberías replanteartelo.
Nadie obtiene la aprobación y la simpatía de todo el mundo,y creo que en tu caso,aquí en el foro,tienes más seguidores que detractores.
Vive,disfruta,y comparte con los primeros :brindis:
Subir
Glaxo
#31 por Glaxo el 23/01/2020
#29
Pues más de lo mismo Gaspar...

Aquí hay de todo,como en botica,como en cualquier trabajo,etc...hay que saber separar y quedarse con lo que consideramos grano,y apartar la paja.

Vamos,que te tenga que decir esto yo,a ti,que te tengo como una persona serena y con experiencia en la vida... :L:
Subir
PA.LU.A
#32 por PA.LU.A el 23/01/2020
Para mi Xarlangas es uno de los foreros top de este sitio. Te voy a echar de menos. De todas maneras unas vacaciones le vienen bien a cualquiera. Luego dentro de unos meses es posible que vuelvas con fuerzas renovadas

#30
No hay que entender nada, no hay que entender las decisiones de todo el mundo y el corazón tiene razones que la razón no entiende.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#33 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/01/2020
Muchas gracias a todos por vuestras palabras,me siento halagado la verdad...como digo seguiré por aquí (aunque a alguno no le guste demasiado) aunque no participe,espero seguir aprendiendo y ampliando conocimientos. Pero llegado a este punto me apetece más bien poco participar,y prefiero esconderme una temporada a ver si cambia algo...aunque mucho me temo que no será así. Siempre he intentado no meterme en follones y si he podido ayudar a apaciguar algún embrollo lo he hecho,no me van los líos y si los veo venir prefiero salir por patas. Tampoco me van las injusticias y las malas práxis,y últimamente estoy viendo las dos cosas,y me resulta incómodo,la verdad. Ese es mi único motivo,no hay más...una retirada a tiempo es una victoria,o eso dicen,y lo prefiero antes que perder las formas,eso si que no lo va a conseguir nadie ;)
Salud y RNR para todos!!!
Subir
franss99
#34 por franss99 el 23/01/2020
Desert-riff escribió:
Yo era alli theriffer.


Hombre!!! Me acuerdo de tí perfectamente (no personalmente claro). Yo allí era el mismo que aqui :mrgreen:
Subir
astrako77
#35 por astrako77 el 23/01/2020
Un abrazo tío. Cuando quieras un duelo crepuscular de Nord Piano contra Moog (de Behringer que no tengo tanta plata para un monofónico) aquí estamos. Se te echará de menos.

:brindis:
Subir
pacop
#36 por pacop el 24/01/2020
Blues Stile escribió:
pido disculpas al compañero pacop ! ( el ya sabra porque )


Por alusiones, si se porqué y tienes todas mis disculpas y perdones, faltaría más. Yo he sido víctima en éste foro de un tipo que con premeditación, alevosía y por partida doble, ha abierto un topic en contra mía, he intentado ignorarlo porque pienso que no está muy cuerdo (concretamente el último lo escribió el día de Nochebuena...) amen de que ya viene rebotado de otro foro por cosas muy feas que no vienen a cuento decir aquí, con todo ésto hubo gente que en ese topic opinó a su favor sin conocer las circunstancias. Pero lo realmente peculiar y dantesco es que los administradores o dueños de éste foro, permitan ese tipo de hilos, que van más en la línea del "salsa rosa" que del mundo guitarril que debiera ser lo que nos une. Uno al final saca las conclusiones que lo que aquí realmente importa es que se genere tráfico, cualificado o no. Seguramente tengan más visitas esos hilos que los publi reportajes, que son los que deberían sostener el foro, pero en fin, cada uno en su casa que haga lo que quiera. Entiendo perfectamente al compañero Xarlangas, al cual he visto en muchas ocasiones entrar en los topics a poner paz, no debe ser muy gratificante nadar contra corriente.

Saludos cordiales.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas