Me retiro de la primera linea de este foro

Daoiz
#73 por Daoiz el 25/01/2020
#72

Super constructivo. Tu di que si.
Luego preguntamos porque la gente entra mucho menos o directamente se va.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#74 por Tonyguitar el 25/01/2020
[img][/img]El foro funciona ami modo de ver estupendamente, hay muy buena gente y buenos aportes, yo si algún día dejo de entrar será por que no tenga tiempo o mis gustos y mis intereses cambien.

Las personas adultas lo demuestran ignorando a los que vienen al foro a molestar o a reventar el foro, es decir, la capacidad de ignorar estupideces y cuando lees tonterías no picarte, pasar, no todo el mundo no tiene la capacidad de hacer eso y todos presumimos de lo que no somos y entramos al trapo en niñaterias.
Nadie está obligado a postear, ni a, quedarse en el foro, cada uno es libre, lo importante es respetarse y suena pelota lo que voy a decir, pero la madurez la han demostrado los moderadores que no han hecho ni caso a las estupideces de todo el que ha intentado reventar y tirar el foro por tierra, y eso no es justo.


Vamos hablar de guitarras y hacer música, tocar la guitarra y no los huevos, que nos aburrimos mucho.
Subir
sustain
#75 por sustain el 25/01/2020
Una buena filosofía es no tomarse estas cosas tan a pecho. Al fin y al cabo entramos aquí en nuestro tiempo libre para tres cosas, aprender, resolver dudas o entretenerse.

Cogerse mosqueos en nuestro tiempo libre y en algo que es una afición yo personalmente lo veo absurdo. Es como ir a jugar al tenis, fútbol o lo que sea y volver a casa mosqueado. Sería algo totalmente ilógico. Pues yo esto lo veo igual.

Pero es mi modo de ver las cosas. Tengo amigos que una partida de mus o futbolín les podía dejar un cabreo de varios días xD
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#76 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/01/2020
Bueno,agradezco las muestras de empatía hacia mi persona,de verdad,y efectivamente como dice Tonyibiza,aquí postea el que quiere,y si no te gusta lo que hay...pues te largas,no hay más...quiero aclarar que nunca he tenido problemas con ningún forero,ni tampoco con ningún miembro de la administración,y nunca he recibido ni un aviso de baneo. Evidentemente tengo diferencias por cómo se hacen algunas cosas y cómo se deciden otras,pero eso poco o nada importa. Aparte de músico soy empresario,y se lo que es tratar con personas día a día e intentar que todo vaya rodado,y no es fácil,nunca están las cosas al gusto de todos y hay que tener mucha mano izquierda para que todos remen en el mismo sentido...y eso se consigue escuchando a las personas y haciéndoles partícipes de un proyecto,no hay más. Cuando esto falla,el castillo puede desmoronarse,por eso hay que saber cuándo se puede tensar o no la cuerda y cuándo hay que ceder para que no ocurra. Son decisiones que pueden marcar el rumbo de algo...y es muy complicado.
Participar en el foro me encanta,me gusta la música,los instrumentos,me apasiona aprender,disfruto ayudando si puedo...pero he de sentirme cómodo y últimamente no lo estoy,al menos no lo suficiente como para seguir participando activamente. De ahí mi decisión,no hay más...de momento me escondo,y si en un tiempo me veo con energías renovadas pues volveré a daros por saco ;)
Ahora rogaría a los administradores que cerraran este hilo,ya que la idea era una simple despedida de la primera línea y no pretendía abrir ningún debate sobre absolutamente nada,simplemente es una humilde opinión.
Perdonad el tocho,pero voy a estar tiempo sin escribir y me he resarcido :jajajaja:
Salud y RNR!!!
Subir
eduarstrato
#77 por eduarstrato el 25/01/2020
:saludo:
Subir
Tonyguitar
#78 por Tonyguitar el 25/01/2020
#76 muy bien tío, así se habla, oleee.

Las personas somos muy complicadas, y cuando somos muchos, ya se, sabe jeje

:brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas