Me retiro de la primera linea de este foro

jose antonio
#61 por jose antonio el 24/01/2020
Echaros unas birras.....que estais muy estresaos.... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
castleotto mod
#62 por castleotto el 24/01/2020
#59 tú puedes tener tu opinión, lo cual es sin duda respetable.
Lo que no es respetable es la opinión en sí, por que por mucho que digas aquí tratamos a todos los usuarios por igual.

Es más, tú puedes pensar lo que quieras, faltaría más, pero eso no dejara de hacer que lo pienses, en este caso, es erróneo.


Y ahora, una vez más, deja el off topic. Me da igual que no respetes a los que moderamos y nos difames, allá tú, pero respeta al compañero Xarlangas que ha abierto un hilo para manifestar su situación actual,.
Subir
HADES
#63 por HADES el 24/01/2020
Oneto y Pacop, Pacop y Oneto...
La verdad es que vuestra capacidad es increíble, que no admirable, para convertir el hilo de "despedida" de un compañero en el plató de Salvame.
Puede que (en este hilo) Pacop haya tenido algún comentario desafortunado, pero el comentario #60 de Oneto que borraron a los pocos minutos no lo fue menos.
No os dais cuenta que no aportais nada con esa actitud? Que no ayudáis a nadie y menos a vosotros mismos?
Aprovechando que sois los dos de Madrid, xq no quedáis en la puerta del sol, os decís cuatro cosas y luego os vais a ver un buen concierto de Rock?
No tenemos remedio...
Más tocar la guitarra y menos Telecinco.
Subir
jose antonio
#64 por jose antonio el 24/01/2020
#63

Estoy contigo.....quedar debajo del oso y el madroño y daros un morreo....pa mi que os gustais....
Subir
WashBurn
#65 por WashBurn el 25/01/2020
Edito, me equivoqué al referenciar al mensaje, es uno que escribió el usuario Dans.

Estoy contigo compañero. Hay comentarios o actitudes que no se pueden permitir en un foro, por el bien y a favor de la Concordia y el buen ambiente.

Un usuario, (no recuerdo el nombre) se quejaba del borrado de su comentario que consistía en un meme diciendo "cojo palomitas", tanto ese comentario como el de otro usuario alegando que "los de izquierdas no pagan impuestos" realmente no sé a qué vienen, ni qué pretenden, pues no son chistes, y gente al verlo puede no entrar más al foro. Es un foro sobre guitarras, no sobre política. Los hilos sobre política siempre se pueden permitir, pero acaban mal, tuve la oportunidad de leer algunos comentarios que borraron, en el famoso baneo masivo de usuarios y algunos eran insultos directamente. Como el hilo que abrió Luisito el otro día. Ahí no daba su opinión sobre los echos, era un post de rabia e insultos.

No confundamos dar una opinión con faltar al respeto.

Perdón el offtopic.
Subir
jose antonio
#66 por jose antonio el 25/01/2020
Xarlangas tu generas buen ambiente....como te ha dicho ya algun compañero, no merece la pena dejar de hacer lo que quieres y te gusta porque alguien o algo te de mal rollo....tu a lo tuyo, pasando de todo.
Subir
Blues Stile
#68 por Blues Stile el 25/01/2020
Yo me voy a ver los toros desde la barrera, o desde las gradas, poro ya...

salud y buen fin de semana para todos.
Subir
Santi
#69 por Santi el 25/01/2020
Saludos a Xarlangas , ya habrá temporadas mejores. Y dejad los follones que ya aburren camaradas , Vamos a hablar de guitarras
Subir
Rubiolus
#70 por Rubiolus el 25/01/2020
Tomarse un respiro siempre está bien, ya que a veces involucrarse demasiado pasa factura emocional......la mayoría de los que estáis escribiendo, por lo que percibo en lo poco que llevo interactuando desde que volví por aquí, sois gente involucrada, que aporta, gente que participa, pero también gente que se pelea, o al menos que siempre está en los hilos que acaban con polémica, casi siempre sois o somos los mismos, asi que un poco de autocrítica tampoco viene mal...echarle la culpa a otros es de crios, me da igual que sea a foreros, moderadores o administradores, me da igual que finalidad tenga el foro para sus dueños....la nuestra debería ser colaborar, aprender y ayudar, pero para nuestro bien...hay que olvidarse del España nos roba y ir a lo nuestro
A la gente que aporta, comparte y crea buen ambiente se la echará en falta...al que no se echará en falta en ningún caso es al reventador, al egolatra o al soberbio....hasta luego Lucas
No creo haber cruzado una palabra con Xarlangas, pero siempre he visto ahi una persona de grupo, al servicio del conjunto....esta gente es la que tiene que estar aquí y a ver si otros con buenos ejemplos como él empiezan a aprender lo que es ser un buen forero.....
Un foro se sostiene ( un foro, no una página) por la calidad de sus foreros, pero hay que recordar que el grueso de un foro divulgativo es la gente anónima que no tiene tantos conocimientos como muchos de vosotros a los que me refiero, pero que sin sus dudas y preguntas no tendría sentido nada...es un ejercicio de responsabilidad que los que sabemos cosas seamos gente recta y seria, que no perdamos el tiempo en batallas de ego y de quien tiene razón, y batallitas personales....nos quejamos de nuestros políticos pero en nuestro pequeño microcosmos del foro no sabemos predicar con el ejemplo que exigimos a los que nos mandan....
Subir
fernando s
#71 por fernando s el 25/01/2020
Muy bien Rubiolus!! Me ha gustado lo que dices y lo comparto en buena parte.
Hasta pronto, xarlangas!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas