Me retiro de la primera linea de este foro

L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/01/2020
Bueno pues por decisión propia y por determinadas historias que no me gustan y que últimamente están ocurriendo en este foro,he decidido pasar a un segundo plano y dejar de ser un miembro relativamente activo. No daré de baja mi cuenta pero mi participación en hilos y demás será prácticamente nula,ya que no me apetece ni verme cohibido por opinar,ni que me eliminen post sin haber dicho nada ofensivo contra nadie.
Os seguiré desde la sombra y si en algún momento necesito consejo de algún forero para temas técnicos que desconozco (que son muchos) contactaré por privado si no os importa. Por supuesto también estaré para lo que mi humilde persona pueda aportar si alguien lo necesita!
Este hilo no pretende abrir debates,por lo que os ruego que no incendiéis,solo es meramente informativo,gracias!!
Salud y RNR!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
celvira
#2 por celvira el 23/01/2020
Una pena, a ver si con el tiempo te animas.
Subir
Andro
#3 por Andro el 23/01/2020
Hasta luego Xarlangas, ha sido un placer leerte.. a veces coincidir en la postura, a veces no.. pero manteniendo el respeto que te tengo por conocimientos y educación.

Una lástima la decisión, pero es lo que hay.. un saludo :okis: :brindis:
Subir
Garbo1
#4 por Garbo1 el 23/01/2020
Nunca he entendido estas cosas, esto no es un aeropuerto, aquí no es necesario anunciar las salidas.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/01/2020
#4
No hace falta que lo entiendas hombre...solo se trata de respetar algo aunque no lo compartas :brindis:
Subir
Garbo1
#6 por Garbo1 el 23/01/2020
No he dicho no respetarlo, sólo que no lo entiendo. Así de simple.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/01/2020
#6
Pues no es muy dificil de entender... llevo registrado en este foro más de 10 años,Y normalmente cuando me voy de algún sitio, o en este caso que ya no voy a participar activamente,me suelo despedir si hay gente a la que aprecio,así de sencillo. Y en este foro tengo aprecio por bastantes foreros...es cuestión de educación. Pero bueno cada uno tiene su forma de actuar,ni mejor ni peor.
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 23/01/2020
Carlos, no te conozco personalmente, pero creo que si nos conociésemos en persona me ibas a caer muy bien :si:
Bueno, se te echará de menos
Hasta pronto :hola:
Subir
Garbo1
#9 por Garbo1 el 23/01/2020
#7 De algún foro yo me he ido, y para despedirme he usado la mensajería privada, que para estas cosas está. Y, en este, que llevo más de 10 años -aunque aparezca la fecha que aparezca-, haré lo mismo cuando corresponda.
Subir
elMilinEsse
#10 por elMilinEsse el 23/01/2020
#9 ….y daleee...
Subir
Andro
#11 por Andro el 23/01/2020
Zeke1 escribió:
Y, en este, que llevo más de 10 años -aunque aparezca la fecha que aparezca-, haré lo mismo cuando corresponda.


Guay por tí.. ya..?? :okis:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#12 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/01/2020
#9
Me parece perfecto compañero,cada cual elige su forma de hacer las cosas,yo he elegido ésta.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas