Bueno pues por decisión propia y por determinadas historias que no me gustan y que últimamente están ocurriendo en este foro,he decidido pasar a un segundo plano y dejar de ser un miembro relativamente activo. No daré de baja mi cuenta pero mi participación en hilos y demás será prácticamente nula,ya que no me apetece ni verme cohibido por opinar,ni que me eliminen post sin haber dicho nada ofensivo contra nadie.
Os seguiré desde la sombra y si en algún momento necesito consejo de algún forero para temas técnicos que desconozco (que son muchos) contactaré por privado si no os importa. Por supuesto también estaré para lo que mi humilde persona pueda aportar si alguien lo necesita!
Este hilo no pretende abrir debates,por lo que os ruego que no incendiéis,solo es meramente informativo,gracias!!
Salud y RNR!!
Os seguiré desde la sombra y si en algún momento necesito consejo de algún forero para temas técnicos que desconozco (que son muchos) contactaré por privado si no os importa. Por supuesto también estaré para lo que mi humilde persona pueda aportar si alguien lo necesita!
Este hilo no pretende abrir debates,por lo que os ruego que no incendiéis,solo es meramente informativo,gracias!!
Salud y RNR!!