Me retiro de la primera linea de este foro

Garbo1
#13 por Garbo1 el 23/01/2020
#11 Claro que sí, guapi.
Subir
pacop
#14 por pacop el 23/01/2020
Entiendo tu decisión, no eres el único, ésto huele a desbandada, ya nos veremos por otros foros. Que te vaya bien.
Subir
Danielin
#15 por Danielin el 23/01/2020
Que bonito sería el mundo si todos tuviésemos la décima parte de humildad que de vanidad.
Subir
Daoiz
#16 por Daoiz el 23/01/2020
#7
Di que si. Es una cuestión de educación.
No nos conocemos, pero si te he leído algo.

Gracias por todo.
Subir
Alejandro
#17 por Alejandro el 23/01/2020
Te deseo todo lo mejor. Un saludo.
Subir
Garbo1
#18 por Garbo1 el 23/01/2020
#12 Pues mira, me la voy a envainar y te pido disculpas. Cada uno que haga lo que crea conveniente, por mi parte, precisamente lo criticaba por algo que puedo estar provocando yo mismo en este post, y es generar mal ambiente porque termina habiendo líos con estas cosas. Así que reitero mis disculpas.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/01/2020
#18
No tienes que disculparte por nada...cada uno tenemos nuestra forma de hacer las cosas,entiendo que pueda parecerte una chorrada este hilo,pero necesitaba abrirlo ;) y te aseguro que no quiero abrir ningún debate ni nada por el estilo,de verdad....solo quería despedirme,nada más.
De todas formas sólo por el hecho de pedir disculpas me quito el sombrero,de verdad. Gracias
Subir
franss99
#20 por franss99 el 23/01/2020
Respeto tu decisión, y supongo que es algo bastante meditado. Aun así, me entristece que alguien como tú que aporta, se marche, así que te pediría, por favor, que lo reconsiderases. Total, a los que enmierdan, les va a dar igual y a los que va a afectar de verdad es a los intentan sumar para que este foro sea un poquito mejor. Piénsatelo, por favor.
Subir
soutebare
#21 por soutebare el 23/01/2020
#1 Es una pena porque eres un forero que, a parte de conocimiento, siempre aporta ponderación, educación y buen rollo.

A parte, me sabe aún más mal por perder a un compañero de la terreta.

Espero que no sea definitivo y si así es, que te vaya genial!!
Subir
Desert-riff
#22 por Desert-riff el 23/01/2020
Yo voy a opinar un poco lo que ya te han dicho....que los que quieran joderte no se queden con la satisfaccion de que lo han conseguido....y que los demas sigamos disfrutando tus aportaciones

Yo hace unos 3 años estaba en guitarramania...registrado mas de 5 años y con mis 3000 mensajes en foros....no puedieron conmigo los 2 gilipollas moderadores que querian que me pirase y al final me banearon de por vida....

Evidentemente me registre con otra ip y me despedi a gusto....y nadie, por politica del miedo, me dio al menos el respeto que me merecia....porque colegas tenia y muchos pero se rajaron ante "vacas sagradas"....

No les des el puto gusto hombre....es lo que buscan......
Subir
Garbo1
#23 por Garbo1 el 23/01/2020
Desert-riff escribió:
Evidentemente me registre con otra ip y me despedi a gusto....y nadie, por politica del miedo, me dio al menos el respeto que me merecia....porque colegas tenia y muchos pero se rajaron ante "vacas sagradas"....


Pues yo también estuve muchos años en Guitarramania y, te digo una cosa, si hubieras sido de los foreros que tenían buen trato conmigo, no habría dudado en mostrarte "mis respetos" como dices ¿Política de miedo en un foro? Venga... que es un foro, no un matadero. Si me dices por privado quién eras, valoro despedirme de ti como merecías porque seguramente no me di cuenta de lo que pasaba.
Subir
Desert-riff
#24 por Desert-riff el 23/01/2020
Te conozco de alli zeke...y siempre fuiste mas que respetable

No hace falta ir por privado....no hay problema

Yo era alli theriffer.....un forero con conocimientos tecnicos escasos pero que aportaba lobque podia, de guitarras y de la vida en comentarios varios.....

A mi me jodio demolitiontattoo.....un forero con conocimientos extensos pero un soberbio y un prepotente a mi entender.....como ya le hice saber

Un saludo zeke
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas