Me retiro de la primera linea de este foro

pacop
#49 por pacop el 24/01/2020
Dependiendo del forero en cuestión Dans, aquí hay mucho colegueo, tal vez sea lo que a Xarlangas no le ha gustado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pacop
#50 por pacop el 24/01/2020
Blues Stile escribió:
Primero de todo, gracias Pacop por aceptar mis disculpas.opine sin conocer el paño, y me deje llevar como un tonto.....
Equivocarse es de sabios, aprender de los fallos también, así que tómalo como un halago, lo más curioso de ese hilo es que dejaron que el Oneto y el Metalmaster se explayaran a su gusto, eso sí en cuanto entró uno diciéndole al Oneto lo que había que decirle, que si se había gastado 3.000 € ||| en unas pastillas (y es cierto), etc... los admins cerraron el topic, ja ja ja.
Subir
Blues Stile
#51 por Blues Stile el 24/01/2020
Cierto pacop, lo que dices, pero quiero pensar que no hay favoritismos por parte de los moderadores.

espero haberte entendido bien, lo que quieres decir !

gracias de nuevo.
Subir
pacop
#52 por pacop el 24/01/2020
Blues Stile escribió:
espero haberte entendido bien, lo que quieres decir !
Lo has entendido perfectamente, gracias.
Subir
castleotto mod
#53 por castleotto el 24/01/2020
#47 #49

Si lo que insinúas es que se modera diferente en función de quién sea el usuario en cuestión, déjame ser lo más claro posible: Te equivocas por completo.

Para que quede claro del todo y no tener que ver a nadie poniéndose en evidencia lanzando acusaciones ridiculas que carecen de fundamento:
No hay directrices de los administradores para que beneficiemos o perjudiquemos a ningún usuario.
Se modera en función de las normas, ni más ni menos. Lo único que puede tener impacto en cómo se modera es la “reincidencia” o la ácumulacion de advertencias.

Lo repito. Una vez más: No se trata a ningun usuario de forma diferente a otro.


Espero que quede claro de una vez.

A #1 decirle que lamentó el offtopic.
Y los offtopic en este hilo acaban aquí. Si tenéis inquietudes diferentes a las del post original de este hilo, abrid un nuevo hilo sobre el tema.
Subir
Blues Stile
#54 por Blues Stile el 24/01/2020
#53 Vele correcto, y entendido, de hecho es lo lógico, y que alguna que otra vez tengáis que entrar en algún que otro hilo para aclarar posibles malentendidos, también me parece normal. Podemos seguir con el tema del hilo, y recopilando opiniones, que no me parecen banales, sino todo lo contrario !

saludos.
Subir
dans
#55 por dans el 24/01/2020
#49
Quizá como normalmente he mantenido un perfil bajo, no he tenido problemas con otros foreros.
Subir
Tonyguitar
#56 por Tonyguitar el 24/01/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
determinadas historias que no me gustan y que últimamente están ocurriendo en este foro,


Quitando los hilos esos que se abren sabiendo que van a crear polémica intencionadaente , yo lo veo todo muy tranquilo.

Tu decisión es respetable.

Yo si algún día me aburro de este foro o ando con mucho trabajo y sin tiempo de entrar o sin ganas, pues entrare menos o dejo de entrar, nadie va a pedirme de rodillas que me quede, eso seguro.

Te deseo mucha suerte y que encuentres un foro mejor donde te sientas mas comodo.
Subir
Blues Stile
#57 por Blues Stile el 24/01/2020
#55 dans ¿ por tu perfil bajo, o por tu sensatez, y discreción ?

#56 el compañero xarlangas, abre un hilo diciendo, me retiro de la primera línea de este foro, y añade he decidido pasar a un segundo plano...

no dice nada de irse a otro foro, donde se encuentre más cómodo, cosa que por supuesto puede hacer si quiere !!!

si pasara de este foro, se daría de baja y listos, pero entiendo que no es el caso !

yo entiendo, y me identifico, que lo que pretende es participar menos, o mucho menos...
Subir
dans
#58 por dans el 24/01/2020
#57
Jeje.. bueno, no creas que tanto.... :hola:
Subir
pacop
#59 por pacop el 24/01/2020
castleotto escribió:
Lo repito. Una vez más: No se trata a ningun usuario de forma diferente a otro.


Faltaría más, igualmente que los políticos proclaman que "la justicia es igual para todos", pero hay que saber respetar igualmente al que tiene su propio criterio al respecto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas