Restauracion de una Squier by Fender Stratocaster (koreana) de 13 años

Nattino
#25 por Nattino el 28/05/2010
gracias pór sus mcomentarios, pronto subire mas trabajillos :

gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fender70
#26 por fender70 el 28/05/2010
Buenas

Fantástico trabajo con la Squier.

Yo también tengo una Squier coreana del 98 que me ha ido super bien.

Hace poco me planteé comprar una fender strato, pero conocí a un luthier en BCN, que se la estuvo mirando y me dijo que la guitarra tenía una gran calidad comparada con las actuales affinitys y demás.

Así que por la mitad de precio de una standard sencilla, tengo una nueva "arma". Cambió las pastillas por unas Dimarzio, pasé de SSH a SSS, cambio de puente y clavijero, arreglo del mástil, apantallamiento.......

Me la entregó hace 1 semana, y vaya pedazo de cambio. Nada que envidiar a una fender.... si acaso el nombre de la pala por aquello del glamour:p

En fin, creo que valia la pena vuestro trabajo de restauración en esa squier

Saludos a todos
Subir
metalvana
#27 por metalvana el 13/10/2011
te soy sincero? si en la primer imagen de la pagina uno, es la guitarra en su estado "deteriorado" pff yo asi me la quedaba para rockear jaja solo un cambio de cuerdas, tal vez le hubiese revisado la electronica, pero para mi el estado estetico es hermoso.
Subir
lauchablanca
#28 por lauchablanca el 15/09/2012
#26 Amigo, no sé si verás éste post porque hace bastante tiempo comentaste; pero cuánto te costó toda esa modificación? en dólares si es posible, para hacer el cálculo en pesos argentinos.

Te pregunto porque aunque no estoy como para comprarme una Fender, me gustaría mejorar un poco mi Squier y lo primero que pensé es en las clavijas y el puente, para poder usar el trémolo un poquito y que no sea sólo de adorno. Tampoco lo usaré como Floyd, ya que para eso tengo la otra guitarra, pero ahora es un adorno nomás, desafina con mirarlo.
Y ya hay que revisar los trastes y ya que se hace eso, se podría reveer el tema de la electrónica y pastillas.
En fin, quisiera saber cuánta plata más o menos hay que poner para darle más "vida" a éstas guitarras, que son buenos muebles, pero se quedan un poco cortas a veces.
Subir
fender70
#29 por fender70 el 15/09/2012
#28

Buenas. Te contesto por privado mejor

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo