"Restauración" Marshall 5210 Solid State.

chapuzator
#13 por chapuzator el 21/05/2019
Raul3r escribió:
Genial trabajo, con estos trabajos no solo revives una joya, si no que lo haces TU. y cuando lo miras ves parte de ti en el, y eso hace que cuando tocas con el te sientas mas agusto.
Ni que decir que seguramente añades calidad incluso a lo que venia de origen, pues las cosas mejoran y avanzan.

Lo dicho genial post y trabajo.


Gracias tio, muy bien definida la sensación de arreglarlo tu mismo.

Luisito escribió:
Yo tuve el de 40 watios, ya quisieran los actuales Marshall a transistores sonar así. Eso si pesaba el jodio como su hermano valvular el jcm800, hasta llevaba el mismo mueble y chasis.

Buen trabajo


Gracias colega, efectivamente este tambien comparte mueble chasis y altavoz con su hermano 800.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 21/05/2019
toni diaz escribió:
, si tú supieras lo que me reí cuando se la puso a una SG de las caras

Jajaja, Le tuvo que caer una gorda por aquello.



.........



Chapuzator, impresionante, eres un artista y lo sabes, he seguido otros de tus hilos y lo que tu haces es de dategoria.
Subir
chapuzator
#15 por chapuzator el 21/05/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
toni diaz escribió:
, si tú supieras lo que me reí cuando se la puso a una SG de las caras


Jajaja, Le tuvo que caer una gorda por aquello.



.........



Chapuzator, impresionante, eres un artista y lo sabes, he seguido otros de tus hilos y lo que tu haces es de dategoria.


Gracias maestro!!!

Puñetera pegatina, al final rayé un poco el faceplate para quitarla, que cabreo y no es porque la pegatina fuera de Sevilla y yo sea granaino... :jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 21/05/2019
jajajajajajaja, siempre ha habido fama, incluso se hicieron chistes, el del cura granaino que fue a sevilla hacer la misa es muy bueno:


Tio es increible la gente lo mal que cuida los amplificadores, has hecho un trabajo impresionante, pero el tio que te ha vendido ese amplificador se merece una paliza, yo compre hace 2 años un peavey tko80 y estaba reventao, no tanto como el tuyo pero asi asi, y lo deje muy guapo.

Ahora tengo un ampli que me entro justamente de un sevillano :jajajaja: que gracia tio, la cosa en este hilo va de granainos y de sevillanos, la cosa es que lo compre para destriparlo y montarme un jcm800 que solo me interesaba el mueble, aqui lo tengo, ahora te paso una foto para que lo veas, el que me lo vendio la verdad se porto como un campeon, como buen sevillano jejejeje, y ahora me toca quitarle el tolex y ponerle escay, estoy pensando en ponerle escai azul.

Me gusta pillar amplis rotos y repararlos, la putada es que ya tengo muchos y me da pena venderlos.

Este me da lastima destripar lo, lo arregle y suena muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15584520514692567653690482089013.jpg
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 21/05/2019
#16

Jajajaja no me rei na con el chiste ese, muy bueno tio.

Oye pues ya me mola el Ibanez ese, tiene que sonar muy guay, he visto alguno pero no lo he escuchado en directo.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 21/05/2019
si, esta muy bien, yo ya te digo, lo pille para usar el mueble y los componentes y estaba averiado el amplificador, iva a construir un jcm800 sobre el.

No tenia interes en arreglarlo, el problema es que ya sabes como son las cosas, me pico la curiosidad de como sonaba y acabe arreglandolo y tiene un sonido muy peculiar, esta muy bien.

Me da lastima desguazarlo y hacerme un jcm800, es un ampli de 30w con 2 6L6 a la etapa, si hiciera con el un jcm800 seria tambien de 30w, los trafos que lleva por mucho que le metas valvulas de 25w no te va a dar mas, pero de momento no creo que lo haga, aqui lo tengo.
Subir
1
chapuzator
#19 por chapuzator el 21/05/2019
#18

Es lo malo, mola el Ibánez, el jcm, el mesa.....jejejejr
Subir
txe
#20 por txe el 25/05/2019
una pregunta que me he tirado a ver las fotos perdona, la rejilla se ha desteñido el negro?o era de otro color
Subir
chapuzator
#21 por chapuzator el 25/05/2019
#20

Se ha desteñido, el original que había dentro del ampli es negro.
Subir
Gus
#22 por Gus el 26/05/2019
Durante un tiempo montaron una tela negra que al cabo de poco de que le diera el sol, se quedaba de ese color marronoso. Al darse cuenta de que pasaba, cambiaron. He visto lead 12, lead 100 y varios más de la gama con ese color. Le da un punto chulo. Yo he estado buscando alguno que la tuviera y de momento no ha caido en mis manos.
Yo también he restaurado a algunos de sus hermanitos, aunque no he llegado a ese nivel de detalles. Buen trabajo..!
Subir
1
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 26/05/2019
txe escribió:
una pregunta que me he tirado a ver las fotos perdona, la rejilla se ha desteñido el negro?o era de otro color


Yo pille un valves tate 80 y estaba desteñida la tela.


Cogí y la pinte con spray mate negro y quedó como nueva.
Subir
chapuzator
#24 por chapuzator el 26/05/2019
Queda guapo con la tela marrón, como mas vintage, es la que iba a poner al principio, pero como vi que la original era negra pues la pinté de negro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo