Respuestos chinos fender strat

knightes
#1 por knightes el 25/11/2013
sucede que andaba andaba buscando unos respuestos para un fender stratocaster que compre de segunda mano... encontre en ebay un set de respuesto completo, barato y con envio gratis... no me la pense dos veces y lo compre... luego me di cuenta que son de china (o por lo menos de ahi es el vendedor).... pero queria saber que tal la calidad de respuestos chinos?... http://www.ebay.com/itm/250936607259?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 ahi esta el link
Archivos adjuntos ( para descargar)
repuesto 1.jpg
repuesto 2.jpg
repuesto 4.jpg
repuesto 5.jpg
repuesto 6.jpg
repuesto 7.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
knightes
#2 por knightes el 25/11/2013
me falto una
Archivos adjuntos ( para descargar)
respuesto 3.jpg
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 25/11/2013
Pésima... claro que, por 47 dólares no pensarías que sería algo bueno... aparte, si tu guitarra es fender original no le va a valer ninguno de esos repuestos, ni coincidirán seguramente los agujeros del golpeador ni los del puente tampoco, además de ser muchísimo peores que lo que llevas puesto actualmente...

Una compra no muy acertada, la verdad.
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 25/11/2013
Pues parecen piezas muy genéricas empezando por las pastillas, que son cerámicas y vaya usted a saber de qué fabricante. Teniendo en cuenta que ya solo unas pastillas de alnico de Fender valen alrededor de los 100 euros las más baratas, pues imagina lo que te puedes encontrar en un pack con todo eso por menos de 50$. No tiene por qué ser malo, pero según qué Fender tengas es muy probable que ya traiga de serie mejores piezas que ésas...
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 25/11/2013
Milio, no es según qué Fender... si es Fender, ya trae mejores piezas que esas (aunque las standard llevan pastillas cerámicas con los imanes por fuera, pero la calidad ya es muy superior a eso... y ni que decir de puentes o electrónica, koreanas y demás son más bajillas pero al menos con piezas de marca)... si es Squier, por ejemplo, la mayoría de ellas también tendrá mejores componentes y sólo en la base se encontrarán cosas iguales, que son eso, iguales... esos repuestos son todos chinos y genéricos, no hay fabricante... es lo que se encuentra en guitarras sin marca tipo XP y demás... y en las falsificaciones chinas, que ya sabemos todos lo que son...
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 25/11/2013
Tariu, nos hemos cruzado! jejeje!

Razón no te falta. Yo lo decía porque al haberla comprado de 2ª mano podría ser cualquier Fender sin descartar alguna Mex Standard de los primeros años. Y en ésas sí te puedes encontrar componentes de estos que son una guarrería. Lo digo por la que tengo yo. Pero sí, aún en ese caso no la mejoras en nada con el kit éste. En el mejor de los casos y con mucha mucha mucha suerte te quedas igual. Y si es de años posteriores SEGURO que va a ser mejor todo lo que lleve sea el modelo que sea.
Subir
knightes
#7 por knightes el 25/11/2013
bueno en realidad las unicas piezas que enrealidad necesitaba eran los saddles y los tuners.. pero compre el set no por el sistema electrico o las pastillas por que las originales no las cambiaria por nada... si no solo por cuestiones de presentacion como el pickup, los contraladores de volumen y de tono... el sistema electrico se queda como esta y si un dia lo llego a cambiar sin duda va a ser por un sistema original... pero lo saddles y los tuners que? no se ven bien tampoco?
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 25/11/2013
Pues serán de la misma calidad que todo el conjunto, más bien mala.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 25/11/2013
Como ya dije... calidad pésima, estás en lo más bajo del mercado, hierros correspondientes a guitarras de 60 euros... aparte, como también dije, de que posiblemente ni te valgan, como si es el caso de que tengas una Fender, por correspondencia de agujeros o ancho de selletas... esas selletas son de calamina y matan el sonido y los afinadores pues lo más básico... cumplirán y en poco tiempo se holgarán, en todo caso, siendo Fender (que todavía no lo has aclarado tampoco), aunque fuese la más básica ya es de mucha mayor calidad que eso
Subir
knightes
#10 por knightes el 25/11/2013
claro al inicio les dije que era una fender strat (usa).... esta bien gracias por la ayuda creo que voy a devolver esas cuestiones
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 25/11/2013
Ponía fender strat, pero mucha gente llama por marca y modelo a cualquier guitarra... de ahí la especificación, además dentro de fender hay muchas gamas, series y medidas distintas de todos los componentes, pero vamos, que si es made in usa... ni se te ocurra ponerle nada de lo que llevas ahí, primero porque te confirmo que nada le vale por medidas, y luego porque menos aún en calidades...

Sólo las selletas de un puente americano valen casi lo mismo que te ha costado a tí todo ese set... y no es porque sean caras, es porque imagina la calidad del set
Subir
1
knightes
#12 por knightes el 25/11/2013
esta bien... creo que lo entendi bien... por suerte siempre esta la opcion de regresar el set :D.. y mejor le compro las piezas que le corresponden
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo